Capitulo 277: La vergüenza pública de Xiao Bai

3.5K 228 122
                                    

Era raro que tuviera un fin de semana libre, así que Gu Hai decidió hacer dumplings.

Por un lado, Bai Luoyin intentó ayudarle pasando el rodillo por la masa y haciendo el envoltorio de los dumplings, sin embargo, estos no solo apenas y eran pasables, sino que también él era demasiado lento al producirlos. No lograba tenerlos lo suficientemente rápido para que Gu Hai los rellenara. Por lo tanto, Gu Hai lo hizo a un lado para que él simplemente viera con emoción como se ocupaba en aplanar la masa y llenar los dumplings, haciendo todo él mismo.

Los dumplings que envolvió Gu Hai tenían una gran cantidad de relleno dentro de una hoja de masa muy delgada. Cada uno era redondo como una barriga y con solo verlos, te haría sentir encantado. 

Bai Luoyin también quería intentar hacer algunos, así que tomó el envoltorio para los dumplings, tomó una cucharada de relleno y lo puso en el centro, pinchando a los lados para cerrarlo. Justo como lo había hecho Gu Hai. Después, arregló un poco los bordes. Cuando acabó, orgulloso lo sostuvo frente a los ojos de Gu Hai.

“¿Cómo se ve? ¿no está mal, verdad?”

Gu Hai lo miró débilmente y elevó sus delgados labios en una sonrisa.

“No está mal, muy bien. Llévatelo a un lado y juega con él, ¡se obediente!”

Bai Luoyin, “......”

Estos dos juntos realmente podrían comer el total de dumplings para toda una familia. Con solo Gu Hai haciendo todos los envoltorios, sus manos le dolieron.

Bai Luoyin se había aburrido estando a un lado y naturalmente comenzó a pensar en todo el sufrimiento del pasado y en cómo de feliz estaba en el presente.

“Cuando era chico, solo comíamos dumplings en Año nuevo chino. En ese entonces, mis abuelos paternos aún eran muy saludables. Por lo general, mi abuela aplanaba la masa y hacia los envoltorios mientras que mi abuelo los cerraba. Yo los veía cocinar y mi papá se sentaba en la mesa esperando para comer.”

La mano de Gu Hai se detuvo. No pudo evitar suspirar, “Mi abuelo paterno ya se había ido cuando yo nací. En mis recuerdos, mi abuela nunca cocinó. En ese entonces, el ejército nos dio dos cocinas pero nosotros teníamos niñeras y sirvientes. Lo que comía cuando era joven fue siempre controlada. Ni siquiera podía comer lo que quisiera.”

Bai Luoyin se quedó perplejo, “Espera... recuerdo que cuando nos conocimos me dijiste que tu abuelo estaba paralizado e inconsciente. ¿Cómo es que ahora tu abuelo se fue antes de que nacieras? ¿Cuántos abuelos paternos tienes?”

Gu Hai intentó fingir ignorancia, “¡Solo uno! ¿Te dije que mi abuelo estaba paralizado? Recuerdas mal, ¿no?”

Bai Luoyin fue asertivo, “Recuerdo correctamente. Eso fue lo que tú dijiste. Cuando fuiste a mi casa a comer, mi abuelo escupió la comida por toda la mesa y me disculpé contigo de camino a tu casa, entonces me dijiste que tu abuelo paterno también era así.”

El corazón de Gu Hai saltó ligeramente, ahora lo recordaba. Realmente había dicho eso. */Maldición, ¿aún recuerda esas pequeñas cosas?/*

Bai Luoyin de inmediato vio a través de los pensamientos de Gu Hai y su expresión se volvió una de odio, “En ese entonces debiste de haberme mentido con mucha frecuencia, ¿no es verdad?”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora