Capitulo 245: Más y más capaz

3.7K 276 82
                                    

Ya muy entrada la noche, Gu Hai llamó a la puerta de Yan Yajing.

Yan Yajing acababa de bañarse y estaba por secarse el cabello cuando escuchó que alguien tocaba la puerta. no pudo evitar sorprenderse, */¿Por qué me está buscando tan tarde?/* Se asombró, pero al mismo tiempo deseaba que llegara algo así. Incluso si era solo para quedarse por un momento, seguía estando bien.

Cuando se abrió la puerta, apareció la hermosa cara blanca de Yan Yajing. Ella usaba un camisón de color purpura claro, casualmente anudado en la cintura, mostrando su agraciada figura curvilínea. Una sutil fragancia emitida por su cuerpo exudaba una tentación fatal en esta habitación débilmente iluminada. 

Naturalmente, cuando un hombre se encuentra con un escenario tan seductor, cualquiera cosa que fuese importante por lo general sería apartada de su mente. Desafortunadamente Gu Hai fue entrenado con un par de ojos aislantes, además de Bai Luoyin, cualquier otra persona que pase frente a él es solo un cuerpo con nariz y un par de ojos, solo un individuo ordinario.

“¡Tengo que regresar primero, pasó algo urgente!”

Yan Yajing estaba atónita, “¿Te vas ahora? ¡Pero aún queda una reunión mañana!”

“No hay tiempo suficiente. ¡Si hay algún problema ayúdame a lidiar con él!”

Viendo marcharse la espalda de Gu Hai, Yan Yajing estaba secretamente sin palabras, */¿Cómo es que esta persona cambió tanto tan de repente? Hace dos días había dicho que ante todo tenemos que ganar este proyecto, que es crucial para el desarrollo futuro de la compañía y que no deberíamos tomarlo a la ligera. También dijo que es la mayor prioridad y que se debía ceder en todo. Si no podíamos conseguir este proyecto, entonces la segunda mitad de su vida sería consumida de esta forma./*

Al final, alguien más había superado rápidamente su fino discurso. 

Efectivamente, un hombre enamorado no es razonable... Yan Yajing cerró la puerta amargamente.
------

Bai Luoyin estaba sobre la cama, envuelto firmemente en la cobija. Los huesos de su cuerpo se sentían como si se desprendieran. De ser un hombre duro en el campo de batalla se convirtió en una persona herida al borde de su último suspiro. Intentó imaginar la cara de preocupación de Gu Hai cuando pasara por la puerta. Mientras más lo imaginaba, su corazón se sentía más tranquilo. Su amargo sufrimiento de los días pasados sería curado. 

Hace ocho años, él no se sintió tan dependiente de esta persona. Pero después de pasar por el intenso y extenuante campo de entrenamiento en estos ocho años, entendió por completo la crueldad de la naturaleza humana. Ahora se había dado cuenta de que ser capaz de encontrar a una persona que de todo corazón sea devota en tratarse amorosamente a sí mismo es algo muy raro y valioso.

Al escuchar la puerta abrirse, Bai Luoyin de pronto estaba nervioso mientras dirigía su mirada en esa dirección. 

Pero fue solo una figura vestida de blanco que se aproximó en su línea de visión.

“Necesito cambiar tu venda.” dijo la enfermera con gentileza.

Bai Luoyin se levantó de la cama y conscientemente extendió su pie. La bandeja de la enfermera tenía un enorme rollo de gasa y Bai Luoyin lo miró con ojos brillantes.

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora