Capítulo 11

1.3K 92 0
                                    

—¿Elliot? —gimió.

—¿Si? —preguntó sin dejar de acariciarla, seguro de que estaba ayudando en algo a su molestar.

—¿Quién es Emily?

Elliot no quería entrar en pánico. Había escuchado bien, Olivia no tenía idea de quién era Emily. Definitivamente algo estaba mal. Se dio cuenta de que ella estaba un poco más pálida que antes, quería salir desesperadamente a buscar una enfermera, pero a la vez no quería dejarla sola.

—El... Elliot —gimió, estaba tan incómoda, su pierna estaba ligeramente levantada y estaba casi completamente recostada—. El.. liot —gimió nuevamente.

—¿Liv, que pasa? —le preguntó asustado.

—Yo... yo... no me siento bien —le dijo prácticamente llorando. No sabía que era lo que estaba mal, ni siquiera sabía porque estaba acostada en una cama de hospital—. ¿Qué paso? —preguntó entre sollozos, antes de responder Elliot vio el cambio en su rostro—. Vo... voy a estar enferma... —dijo luchando para recostarse.

Elliot busco con la mirada algún papelero o algo que les fuera útil, llegando a un pequeño pocillo. La ayudo a levantarse. Ella gimió de dolor y por lo mareada que estaba.

—Está bien cariño. Está bien —le aseguró, más preocupado por ella que por las palabras que salían de su boca, y en el actual estado de Liv, dudaba de que se hubiera percatado de su desliz—. Respira Liv. Respira cariño —dijo mientras ella se aferraba al pocillo vomitando. Vació su estómago un par de veces. Elliot la ayudo con su cabello y mantuvo el pocillo frente a ella mientras se enfermaba.

—Gracias... —susurró.

—¿Quieres agua para enjuagarte la boca? —preguntó dejando el pocillo en la mesa de al lado de ella.

—Por favor —pidió desesperada—. Aunque preferiría ir al baño a lavarme.

Elliot volvió con un vaso y se lo entregó.

—Liv, no puedes caminar aún. Acabas de salir de una cirugía.

—Elliot... —la quedó mirando preocupado—. Siento mucho dolor, no me siento bien —confesó.

Elliot beso su frente para darle algo de calma.

—¿Vas a vomitar? —le preguntó y ella sacudió la cabeza ligeramente.

—No lo sé.

Elliot fue al baño a botar y limpiar el pocillo, no era fácil para él, por supuesto, pero ahora no le daba importancia. Salió del cuarto de baño y le informó que regresaba en un segundo porque iría por una enfermera y salió de la habitación.

—Tranquilo detective —le dijo la enfermera mientras caminaban juntos a la habitación de Olivia—. Lo más probable es que sea una mala reacción a la anestesia. Todos los pacientes son diferentes —aseguró la enfermera.

Entraron al cuarto de Liv. Estaba completamente recostada, su mano derecha estaba en su cabeza, estaba muy mareada.

—Liv... —ella abrió los ojos—. La enfermera te va a dar algo para que te relajes, ¿está bien? —asintió en respuesta.

—Te vas a sentir mejor en unos minutos —le dijo la mujer sonriendo cordialmente. Elliot vio como ella luchaba por mantener los ojos abiertos—. Es mejor que duerma un poco, después se va a sentir mucho mejor.

Elliot deicidio salir para hablar con Cragen. Olivia iba a dormir por lo menos durante unas cuatro horas, pero iba a volver de inmediato para acompañarla, y esta vez iba a llevar a Emily con él.

Renacer - BenslerWhere stories live. Discover now