Capítulo 29

1.4K 62 3
                                    

La pequeña celebración en honor de Olivia y Elliot había sido muy íntima. Optaron por ir al departamento de Olivia. Ella se había encargado de preparar la cena para todos ellos. Casey, Fin, Munch y Cragen fueron sorprendidos por las habilidades culinarias de Olivia, por supuesto ellos nunca antes habían tenido la posibilidad de admirar todas sus destrezas. Antes de irse de Nueva York eran cercanos, una vez que ella volvió todo había cambiado, y para bien, ahora todos se sentían parte de algo importante, después de todo se tenían solo a ellos. Munch era un hombre solitario y divorciado varias veces, Tutuola tenía un hijo que veía muy pocas veces y Cragen estaba prácticamente solo, sin una mujer e hijos, su vida prácticamente era la unidad, y sus detectives eran parte de su familia.

Todos habían quedado sorprendidos cuando escucharon a Emily llamar "papi" a Elliot, pero ambos se aseguraron de dejar las cosas claras para todos sus amigos.

La celebración no se extendió muy tarde en la noche, después de todo tenían que entrar a trabajar temprano al día siguiente, y que su jefe estuviera también en la reunión no quitaba responsabilidad alguna. Después de que quedaron solos Elliot se quedó a pasar la noche con ella, como había sido los últimos días y ambos estaban felices.

Miércoles a media tarde Olivia levantó la mirada desde su escritorio, frente a ella, como había sido los últimos meses estaba Elliot Stabler, su novio, ese día sin duda iba a ser un día interesante. Después del almuerzo ella tenía una cita fijada con el doctor, el ginecólogo para más precisión. Ella siempre había sido muy prudente con respecto al control de la natalidad. Todas sus parejas anteriores habían usado condón, sin excepción, ella era insistente en eso, sin protección no había sexo. Andrew no fue la excepción, pero las cosas resultaron diferentes y había quedado embarazada de Emily. Con Elliot no quería esa separación, esa barrera, pero definitivamente tenía que cuidarse, estaba segura de que él no quería tener ninguna sorpresa, después de todo era el padre de cuatro hijos ya, y ella tenía una niña pequeña.

Después de la cita con el doctor ellos se iban a juntar en el departamento de Elliot, era su noche especial con los niños, era el momento en que iban a dar a conocer a los hijos de Elliot su relación. Olivia estaba muy nerviosa por ambas situaciones, pero solo al mirar al frente y ver la sonrisa de Elliot, todos sus miedos, nervios y temores desaparecían.

—¿Todo bien? —preguntó Elliot al levantar la vista y notar la fija mirada de Olivia.

—Sí —respondió inmediatamente—. Me tengo que ir pronto —anunció, su cita era en el centro de la ciudad de Nueva York con el doctor que la había visto desde la primera vez. Ella lo conocía y se sentía cómoda con el doctor O'Neill, a parte de la atención médica siempre tenían una agradable charla.

Elliot asintió, estaba al tanto de lo que su novia iba a hacer. Se había ofrecido a acompañarla, pero ella era incomoda con la situación, no es que Elliot no la hubiera visto antes, pero tan solo ir al doctor la ponía muy nerviosa.

—¿Quieres que te pase a buscar? —preguntó, él había hablado con Cragen para poder irse a casa más temprano, sus hijos iban a pasar directamente a su departamento.

—No es necesario. Después de mi cita voy a pasar por mi casa a buscar a Emily —contestó, tomando lo último que le quedaba por llevarse con ella.

—Puedo pasar por ella antes.

Ella estaba muy agradecida, pero tenía que pasar de igual forma por su casa a buscar algo de ropa, definitivamente iba a tener que empezar a dejar algo en el departamento de Elliot, en caso de que se quedara a pasar la noche con él.

—Gracias cariño —dijo después de mirar que no hubiera nadie cerca—, pero de verdad tengo que pasar por mi departamento. Nos juntamos en el tuyo, ¿bien?

Renacer - BenslerWhere stories live. Discover now