Capítulo 86 [+o-(+18)]

1.2K 45 0
                                    

—¿Liv, estas lista para la próxima semana? —preguntó, sabiendo la respuesta, no habían tenido tiempo de hablar durante todo el tiempo que ella estuvo con licencia, él quería darle la tranquilidad y no llevar trabajo a ella. Los días estaban pasando demasiado rápido y el día del juicio inminentemente llegaría.

—No —susurró y bajó la mirada.

—Necesito saber que puedes hacer tu trabajo —dijo Cragen de forma seria.

Olivia le dio una mirada de disgusto, a pesar de lo que pasaba en su vida privada ella siempre era profesional, tan solo que Cragen le preguntara la hería profundamente.

—Por supuesto que puedo hacer mi trabajo —contestó en tono duro, sin duda no le agradaba lo que estaba insinuando—. No importa qué, siempre he sido profesional.

—Yo sé, solo tenía que preguntar —dijo igualando el tono de voz serio de Olivia—. Estoy seguro que durante la próxima semana vas a estar entrando y saliendo de tribunales pero debes también estar aquí en el trabajo...

Ella de repente no sabía por qué Cragen hablaba así con ella, la conversación había iniciado muy bien.

—¿Qué esta pasando? —preguntó con apuro.

—Tucker esta haciendo preguntas.

—Pensé que Tucker tenía todo absolutamente claro.

—Él lo tiene todo claro Olivia... pero de igual manera quiere meter su nariz en mis asuntos —una pequeña sonrisa se formó en su rostro—, y yo quiero que él no tenga razón para venir a meterse acá.

—No va a tener motivos capitán —respondió, sin duda a ella tampoco le gustaba que Tucker estuviera acechándolos.

—No tomes a mal mi pregunta Olivia —dijo Cragen mientras se ponía de pie—. Sólo quería asegurarme que todo estuviera bien —por su puesto él se refería al trabajo, ya que su vida privada estaba lejos de estar bien, al menos hasta que la situación con Andrew y Emily se arreglara y para eso faltaba exactamente una semana.

Los días habían pasado increíblemente rápido para Olivia.

—Ven a la cama —dijo Elliot pasando su mano por el lado vació de la cama de Olivia, ella estaba de pie frente a la ventana observando hacía el exterior.

—En un momento —fue su respuesta casi automática, durante todo el día ella había estado así, prácticamente un robot. Elliot sabía que todo tenía que ver con el juicio de custodia que tenía al día siguiente.

—Cariño... debes descansar —él iba a presionar hasta lograr que fuera a la cama, habían tenido un largo día en el trabajo, habían estado prácticamente todo el día en la calle entrevistando testigos.

—Si lo hago no vas a poder dormir —cruzó los brazos sobre su pecho—. No voy a poder dormir... y no quiero que te desveles —respondió sin siquiera mirarlo, su atención estaba puesta en el exterior de la casa.

—Liv...

Elliot se puso de pie para llegar hasta donde estaba ella, se paró detrás de ella y rodeó su cuerpo con sus brazos, deteniéndose en su barriga.

—No voy a poder dormir El... voy a dar vueltas en la cama y sé que no voy a logar dormir... y no es justo para ti —ella ya había intentado dormir pero una vez que el sueño se alejó de ella optó por levantarse y dejar que Elliot descansara.

—Cariño, no es necesario dormir si no quieres, o puedes —besó su cabello, el olor a shampoo estaba fresco en su cabello luego de la reciente ducha—, sólo quiero que vengas conmigo a la cama y descanses. Has estado prácticamente todo el día de pie, estoy seguro que estas cansada.

Renacer - BenslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora