Capítulo 68

865 44 0
                                    

—¿Nos puede describir ese hombre?  —pidió Liv, el hombre asintió.

—Un hombre delgado, cabello castaño oscuro, ligeramente ondulado, alto...

Ambos detectives se miraron, a pesar que la descripción era bastante amplia una sola persona se vino a la mente a ambos detectives.

—Sr. Montero, ¿está seguro que esas son las características del novio de Molly? —preguntó Elliot. Se habían sentado en los sofás y estaba frente al hombre, junto a su lado estaba Olivia.

—Sí, lo he visto en más una oportunidad. Es más... —se levantó ligeramente de su asiento y buscó en su bolsillo—, creo que incluso tengo una foto de él —levantó la vista al sentir la mirada de los detectives, exigiendo una explicación de por qué él tenía una foto—. Verán, hemos tenido algunos robos en el departamento por lo que acordamos con el resto de los propietarios fotografiar a cualquier desconocido que merodee o ingresa al edificio —explicó el hombre y siguió buscando en su equipo móvil—. Es de hace un tiempo. El chico iba seguido al departamento de Molly por lo que después nos cruzábamos al entrar o salir, por lo general él se retiraba en la mañana. Aquí esta, sabía que la tenía en alguna parte —extendió el móvil hacía Elliot—. Este último mes ha estado yendo mucho más, sobre todos los fines de semana cuando Kelly no está en el departamento, supongo que no se llevan bien —dijo el hombre entregando su apreciación de la situación.

Elliot extendió el móvil a Liv para que echara un vistazo a la foto y de inmediato reconoció a quién estaba en la imagen.

—¿Cuándo fue la última vez que lo vio en el departamento? —preguntó Elliot.

—Ayer, en la mañana —contestó el Sr. Montero—. Todas las mañanas saco a Sawyer, mi perro. Creo que fue entre nueve y diez de la mañana, puede ser un poco más tarde. ¿Puedo ayudarlos en algo más? —preguntó el hombre—. Tengo que ir al aeropuerto —se puso de pie, el Sr. Montero de hecho había sido de gran ayuda.

—Eso es todo, muchas gracias por su ayuda —dijo Elliot poniéndose de pie y extendiendo la mano cordialmente al hombre—. Ha sido de gran ayuda Sr. Montero.

—Siempre es un agrado ayudar a la policía.

Se despidió de ambos detectives y salió de la sala de conferencias.

—Bueno, creo que Milton nos debe un par de explicaciones —comentó Liv cuando estuvieron solos.

Salieron de la sala, cada uno se dirigió a sus respectivo escritorio.

—Debemos hablar con Milton, el panorama no es bueno para él —dijo Elliot.

Ella asintió.

—Pero antes debemos hablar con Kelly —miró el reloj—. Va a estar aquí en cualquier momento.

La chica había estado bastante afectada el día anterior, Olivia esperaba que el descanso le hubiera hecho bien.

—¿Detectives?

Ambos miraron hacía el lugar de donde procedía la voz, en la puerta de la sala estaba Kelly, luciendo cansada, los ojos llorosos y bolsa bajo los ojos, un claro indicativo de que había pasado una pésima noche.

—Quería venir más temprano pero estaba realmente cansada —dijo la chica caminando hacía los detectives.

—No te preocupes cariño, está bien —respondió Olivia enfáticamente—. Vamos a conversar en esa sala de ahí. ¿Quieres algo para beber o comer tal vez?

—Un vaso de agua estaría bien —respondió la chica en voz baja.

—Voy por el agua —anunció Elliot dándole tiempo a Olivia para hacer sentir cómoda a la chica.

Renacer - BenslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora