Capítulo 27

1.6K 70 2
                                    

Olivia sentía las piernas casi como gelatina, habían decidido ir a hablar con Cragen a primera hora, pero decirlo a hacerlo era sin duda muy diferente. Se había sentado en su escritorio un par de minutos atrás, tenía miedo de lo que podía pasar, pero todo lo que fuera valía absolutamente la pena tan solo para poder estar con Elliot, el hombre que amaba con todo su corazón.

—¿Estas lista? —preguntó Elliot notando la complicación en su rostro, él era consciente de todas las cosas que estaban pasando por la cabeza de Olivia, para él todo eso era también muy complicado pero definitivamente no haría absolutamente nada de otra manera. 

—Sí —respondió ella con un tono bastante inseguro, mucho más débil del que le hubiera gustado hablar, tenía que darle la confianza a Elliot de que ambos estaban en la misma página. Con determinación se puso de pie, era ahora o nunca—. Vamos —añadió esta vez en tono firme. Se arregló el pantalón que continuamente se recogía al sentarse.

Ambos hicieron el camino por el pasillo a la oficina de Cragen, sintiéndose casi en el corredor de la muerte.

—Todo va a estar bien amor. Pase lo que pase, tú y yo vamos a estar bien —trató de tranquilizarla. Ella sonrió ante sus palabras, todo era bastante nuevo y reciente, él era tan tierno y suave con ella, como nunca antes había sido. 

—Lo sé —susurró antes de detenerse fuera de la puerta de Cragen—. Te amo —susurró antes de golpear la puerta.

—Adelante —indicó Cragen al sentir el golpe en la puerta. Podía ver perfectamente a través de las ventanas de vidrio que eran dos de sus detectives. Algo le decía que nada tenía que ver con un caso pendiente, después de todo no habían cogido nada en las últimas horas y era bastante temprano por la mañana .

Ambos ingresaron, más callados de lo normal, algo que llamo la atención de Cragen. Definitivamente estaba pasando algo aunque aún no podía indagar bien si era bueno o malo, pero su instinto de policía le decía que fuera lo que fuera, era algo importante.

—¿Está todo bien? —preguntó Cragen al ver que después de un par de minutos ambos permanecían en el umbral de la puerta de su oficina.

—Tenemos que hablar de algo con usted —dijo Elliot tomando la iniciativa.

—Siéntense —instruyó Cragen.

Ambos se miraron cómplices y asintieron. Olivia no podía evitar sentir todo su cuerpo temblar por el nerviosismo que la inundaba. Miraba a Elliot y le sorprendía la calma con la que estaba actuando, ella sentía que era su forma de darle calma.

—Estoy escuchando. ¿Alguno de los dos va a hablar algo? —preguntó Cragen tratando de instarlos a que alguno de los dos hablara en algún momento.

—Capitán... —Elliot tragó saliva duramente, estaba nervioso, por supuesto. Miró a Olivia y ella asintió—. Olivia y yo estamos viéndonos fuera del trabajo... —se reprendió ante las palabras que había usado, Cragen era consciente de que ellos se veían fuera del trabajo, no era el mejor uso de palabras para aclarar su naciente relación—, digo... estamos juntos —creyó que esas dos palabras envolvían perfectamente la relación que estaban teniendo, claramente ellos no iban a hondar en detalles ni tampoco contarle que el fin de semana habían hecho el amor por primera vez.

Olivia solo se encargó de ver la reacción de Cragen, creía conocerlo lo suficiente pero esa vez no podía descifrar lo que veía en su rostro. Cragen bajó la mirada y se masajeó la frente. Ella permanecía en silencio.

—No voy a preguntar cuánto tiempo lleva esto —dijo Cragen luego de unos minutos de silencio, la oficina estaba completamente en silencio, salvo por las incursiones de Cragen, ambos estaban atentos a sus palabras y a lo que pudiera decir—. Sé que es algo reciente... —agregó, Olivia solo llevaba un par de meses en Nueva York por lo que le parecía obvio que era algo realmente reciente—, antes de irse de la ciudad Olivia me aclaro un par de dudas que yo tenía... 

Renacer - BenslerWhere stories live. Discover now