Capítulo 84

851 41 3
                                    

Casey ingresó a la habitación de hospital de Olivia y abrió la puerta.

—Hola...

—Casey hola...

—Supongo que no era quien esperabas —sonrió y se acercó a ella.

—No... no es eso —se sentó un poco más en la cama—. Es bueno verte.

—Mentirosa... —dijo sin dejar de sonreír—. Elliot me pidió que viniera a dejarte esto —puso la bolsa sobre la cama—. Me dijo algo de evitar de que andes desnuda —agregó, no había entendido muy bien el mensaje pero Olivia lo capto de inmediato, sabía que era su ropa la que iba en esa bolsa—. Emily estaba un poco molesta durante la noche, va a venir más tarde con ella.

Elliot había llamado a Casey una vez que se dio cuenta que Emily estaba teniendo problemas para dormir, a pesar de los mejores intentos de Maureen.

—No quería que estuvieras sola, así que aquí estoy —tomó asiento.

—Estoy segura que tienes un mejor lugar donde estar —puso sus manos sobre su vientre.

—Otro lugar sí —contestó—, mejor que estar con mi amiga y futuro sobrino, definitivamente no. Me asusté cuando Elliot me dijo que estabas en el hospital... de nuevo —puso énfasis en la última parte—. No me dijiste nada del accidente del metro Olivia, si no es por Elliot no me entero.

—Estaba bien, así que no era necesario alarmar a todo el mundo.

—Vamos Liv, no soy todo el mundo, tu lo sabes —dijo ligeramente lastimada.

—Lo sé, lo siento.

—¿Cómo te sientes? Elliot me contó lo sucedido, no puedo creer hasta donde puede llegar ese imbécil —comentó, estaba molesta por lo sucedido.

—Y lo peor es que es sólo la primera parte Casey, tengo que verlo durante el juicio y él va a seguir diciéndome cosas y ¡Dios!... —se pasó la mano por la frente, sintiéndose frustrada de no poder manejar la situación—. No sé si puedo manejarlo... no sé si puedo evitar que esto afecte al bebé.

Casey puso su mano sobre el antebrazo de Olivia para darle apoyo.

—Casi me hizo perder a Emily durante el embarazo y ahora esta haciendo lo mismo con este bebé —comtinuó con ambas manos firmemente sobre su vientre redondeado—. No es justo... —dijo al borde de las lágrimas.

—Shhh... Liv, tranquila —le entregó un vaso de agua que estaba sobre la mesa. Liv lo recibió agradecida y le dio un sorbo—. Estoy segura que va a ser un proceso rápido. Domingo es un excelente abogado. Confío plenamente en él.

—Es excelente —le devolvió el vaso de agua—. Se ha portado muy bien con nosotros... —suspiró profundamente—. Sólo espero que eso sea suficiente.

—Vamos Liv, Andrew definitivamente quedó como un idiota en el tribunal, todo esta de tu lado —dijo Casey, Elliot la había puesto al corriente de lo sucedido.

—Yo sé... pero también di un espectáculo. En plena audiencia pedí salir... de seguro el juez lo va a considerar.

—Por supuesto que sí —aseguró para sorpresa de Olivia—, pero no de la forma que crees Liv, los jueces son humanos y tu demostraste que lo eres, a diferencia de esa escoria.

Tan solo pronunciar su nombre le daban ganas de golpearlo por todo lo que le había hecho a Olivia, por lo que evitó seguir haciéndolo por el resto del tiempo que acompañara a Liv.

—Mami.

Olivia miró hacía la puerta para ver a Emily en brazos de Elliot.

—Cariño...

Renacer - BenslerWhere stories live. Discover now