Capítulo 82

806 39 2
                                    

—Casey me ha hablado mucho de ti... —comentó con agrado—, de los dos en realidad —miró a Elliot dándole una sonrisa amistosa—. Por cierto felicidades por el bebé...

—Casey y su gran boca —dijo Liv sonriendo, en realidad no le molestaba que su embarazo fuera público, estaba segura que la gente ya podía notarlo. Domingo miró a Elliot y le dio una mirada de culpabilidad y disculpas a la vez.

—En realidad fue Elliot, me contó ayer durante nuestra conversación — dijo Domingo incomodo por la situación de haber dicho mas de lo necesario.

Olivia sonrío al ver la cara de Domingo, se veía notablemente incomodo, era extraño que una persona con su carácter ya que era abogado tuviera este tipo de reacción.

—En realidad no importa —puso una mano en su vientre abultado—. Estoy segura que te hubieras dado cuenta igual, además estamos felices y no tenemos motivo para ocultarlo —miró a Elliot.

—Felicidades a ambos —dijo Domingo aligerando el ambiente—. Ahora que hemos hecho las presentaciones y he metido la pata tenemos que hablar sobre el caso —de inmediato el rostro de Liv se puso serio—. Tengo una sala disponible para que podamos conversar tranquilamente —agregó, motivo por el cual había llegado bastante temprano a los tribunales, no habían tenido tiempo para conversar antes—. Por aquí...

Domingo les señaló el lugar. Elliot puso su mano en la espalda baja de Liv para conducirla hacía donde se había dirigido el abogado.

—Por favor tomen asiento —definitivamente Domingo ahora se encontraba dentro de su hábitat por lo que había cambiado de inmediato al modo abogado—. Estoy seguro que saben como son los juicios —ambos asintieron—, esto no difiere mucho de lo que ustedes han podido apreciar en los juicios en los cuales se han hecho presente. Salvo por una parte... —hizo un pausa—, ustedes, en especial Olivia es una de las partes esenciales del juicio —estaba siendo bastante directo—. Ahora como le dije a Elliot cuando hablamos, absolutamente todo esta de nuestro lado. Casey y Elliot me pusieron al corriente de la situación de Andrew y sus influencias pero quiero que sepas Olivia que eso no es en ningún caso algo que me preocupe.

Ella asintió, le gustaba le seguridad que Domingo transmitía. Sabía que Casey no pondría algo tan importante para ella en las manos de cualquiera.

—Olivia, tienes absolutamente todo lo que Emily necesita, un hogar, un padre —miró a Elliot—, una familia bien constituida. El juez debe apreciar eso, le da seguridad y estabilidad a Emily y lo ha sido durante bastante tiempo —miró el reloj, en menos de diez minutos iban a ser llamados—. La audiencia es solo para ver la postura de ambas partes. Muchas veces en esta instancia se llega a un acuerdo pero no en este caso —sabía exactamente cual posición tenía su cliente—. El juez se va a dirigir directamente a ti, así también lo puede hacer el abogado de Andrew. Lo mismo ocurre conmigo, puedo preguntarle a Andrew. ¿Están listos?

—Lo estamos —respondió ella con confianza después que Elliot la mirara. Se puso de pie, arregló su pantalón que se había arrugado y la camisa que se había subido ligeramente.

—Entonces vamos.

Domingo trató de traspasarles la confianza y el entusiasmo que sentía, su olfato le decía que todo iba a salir bien.

—Caso 25135246 —dijo un hombre cuando abrió la puerta.

—Somos nosotros —indicó Domingo con autoridad.

Caminó hasta la puerta y saludó al hombre que había salido segundos antes para llamarlos. Mantuvo la abierta para que entraran Elliot y Olivia. Ella se congeló cuando vio a Andrew a un par de metros delante de ella, veía que estaba conversando con otro hombre, quién presumió era su abogado. Elliot tomó la mano de Liv y la guió hasta el lugar donde debían sentarse. Se pusieron de pie cuando hizo el ingreso al tribunal quién iba a presidir el juicio, el juez Montgomery.

Renacer - BenslerWhere stories live. Discover now