Capitulo 2: ¡Ayuda!

10.8K 1K 12
                                    


Xia Lian abrazó con fuerza al niño tembloroso en sus brazos y le frotó la espalda con las manos para evitar que se congelara.

Sintió dolor en todo su cuerpo y se estremeció continuamente debido al frío en el bosque. Debido a la brisa fresca que fluía sobre las heridas, su cuerpo se entumeció.

Xia Lian apretó los dientes y cubrió las orejas del pequeño para evitar que se enfriara. A pesar de que se está congelando, sintió que podía pasar ...

Después de sufrir por bastante tiempo, se sintió adormilada y cerró los ojos ...

Temprano en la mañana, Xia Lian sintió algo ardiendo en sus brazos y de repente abrió los ojos.

Ella puso ansiosamente sus manos en la frente de su hermano solo para descubrir que su cuerpo estaba ardiendo.

Xia Lian colocó al niño suavemente en el suelo e inmediatamente se levantó para inspeccionar su entorno.

Con ella cada paso hacia adelante Xia Lian sentía como si una parte de su cuerpo fuera cortada ...

Xia Lian observó cuidadosamente su cuerpo solo para encontrar múltiples arañazos y cortes. Pero, afortunadamente, no hay cortes o hematomas en el cuerpo de Xia Ming.

El dueño de este cuerpo realmente se preocupó por su hermano ... Ella lo protegió con su cuerpo ... La boca de Xia Lian se curvó lentamente hacia arriba ...

Después de caminar lentamente por un tiempo, logró encontrar un camino hacia el bosque.

Siguiendo la convicción de que todo estaba seguro, ella se apresuró a regresar y colocó a su hermano sobre sus hombros para darle un paseo a cuestas.

Xia Lian inmediatamente frunció el ceño después de colocarlo allí '¿Por qué están estos dos cuerpos desnutridos?' Miró sus frágiles brazos y las huesudas mejillas de sus hermanos y decidió que debería alimentarlo bien.

A pesar de que el niño no tiene peso, el cuerpo de Xia Lian le dolió terriblemente y algunas de sus heridas comenzaron a sangrar nuevamente.

Ella se mordió el labio y comenzó a caminar hacia adelante ...

'Debemos sobrevivir' Xia Lian comenzó a cantar en su mente.

Xia Lian continuó avanzando con la esperanza de encontrar al menos a una persona.

Después de caminar durante una hora, encontró una débil silueta saliendo del bosque. Él no se dio cuenta de ella y comenzó a caminar dándole la espalda.

Ella lo encontró usando un sombrero de bambú y llevando un hacha. Parecía un aldeano común.

Entonces, el rostro de Xia Lian se iluminó de inmediato y gritó "¡Ayuda!"

Pero, el hombre no pareció darse cuenta. Xia Lian comenzó a correr mientras gritaba al mismo tiempo.

"Señor, espera!"

El hombre del frente frunció el ceño. '¿Alguien me llamó?' el se preguntó.

"¡Señor!" Xia Lian usó cada onza de su energía en este grito.

El hombre inmediatamente se dio vuelta y vio a una niña herida corriendo hacia él. Él inmediatamente aceleró sus pasos hacia ella.

Cuando el hombre se colocó frente a ella, Xia Lian inmediatamente le entregó a su hermano y le suplicó: "Señor, ayúdeme a llevarlo a un médico". Su cuerpo está ardiendo ".

El hombre cargó al niño en sus brazos y observó a la nerviosa joven frente a él. Ella parecía desnutrida y débil. Después de ver su cara pálida, pensó que debía haber dormido en el bosque.

Lentamente dejó que sus ojos vagaran por todo su cuerpo y reconoció muchos hematomas, cortes y marcas moradas en su cuello y frunció el ceño con disgusto.

Pero Xia Lian no pudo ver la expresión facial de la otra parte a través de su sombrero velado. Todo lo que quedaba por mirar suplicante y esperar una respuesta.

Mi Hermosa Comandante.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon