Capítulo 54: Mi amigo, estoy allí para ti ...

6K 704 46
                                    


Xia Lian arrastró a Yan y al fornido y los ató a un árbol usando el látigo como una cuerda. Estaba segura de que ni siquiera podían levantar un dedo en su estado. Pero, para estar seguros, los ató al árbol.

Xuan Li Wei miró a las dos figuras dormidas debajo de un árbol a dos pasos de ellas. "¿No los vas a matar?"

Xia Lian siguió su mirada y suspiró "No soy un monstruo ... No sabían nada malo. Entonces, ¿por qué los mataría?

"Les di medicina para dormir. No se despertarán por otras tres horas. Bien, vamos ... "Xia Lian se sacudió las manos y miró a Xuan Li Wei.

Xuan Li Wei asintió y ambos se movieron hacia la cueva.

El grande ya no podía soportar más y gritó con toda la fuerza "¿Por qué van a entrar a la cueva? Hola mocoso, si te atreves a tocar a mi amo, te cortaré la cabeza ... No trates de seducir a mi amo otra vez ... "pero en su corazón juró en secreto 'Nuestro general pertenece solo a nuestra diosa ...'

Quedan cinco guardias: "..." Este tipo se ha vuelto loco ... ¿No quería vivir más?

Xuan Li Wei y Xia Lian estaban atónitos y dejaron de caminar al escuchar esas palabras escandalosas. La boca de Xia Lian se contrajo al oír esas palabras y miró al hombre que estaba a su lado. "¿Te gustan los hombres?"

Xuan Li Wei sintió que sus venas estallaban en su frente y su rostro se oscureció de inmediato. Xia Lian ahora confirmó que su reacción extrema es porque sus palabras son verdaderas. Entonces, ella rápidamente lo consoló. "No te preocupes ... Como amigo te apoyaré en el futuro, si encuentras tu otra mitad ... Además, mantendré mi boca cerrada a diferencia de esos tontos tuyos. Espera y observa ... déjame enseñarles una lección ... "Xia Lian tomó su arco después de decir esas palabras.

Xuan Li Wei se sorprendió más allá de las palabras y permaneció como una estatua en esa posición durante un largo tiempo antes de recuperarse. '¿Cómo resultó esto? Ahora, soy una manga corta en sus ojos ... "se lamentó en su corazón.

Xia Lian disparó a esos seis guardias de tal manera que las flechas cayeron antes de sus pies o pasaron por encima de su cabeza. Ella los hizo correr hasta que están a dos pasos de ellos. Todos los seis adolescentes miraron al pequeño mocoso antes que ellos y tragaron en secreto.

"Estúpidos tontos ... Incluso si su amo es una manga corta, deben mantener la boca cerrada. Además, no te preocupes, este joven maestro no tiene ningún interés en los hombres. Estoy interesado en mujeres bonitas. "Xia Lian luego miró a cada uno de ellos antes de hablar con voz amenazadora" Si ustedes dicen esas tonterías de nuevo, no me importa coserles la boca ... "

Xuan Li Wei no sabía si debería estar feliz o triste ... Su pequeña niña lo está protegiendo ... Pero, ella claramente entendió mal todo, ¡ah!

Xia Lian luego se volvió para mirar a Xuan Li Wei "Li Wei, eres mi amigo. Entonces, no te preocupes, te protegeré ... Pero no puedes tener ningún sentimiento hacia este joven maestro ... ".

Xuan Li Wei comenzó a corregirla "No es lo que estás pensando ..."

Xia Lian solo lo sacudió moviendo sus manos "No necesito decir más ... Puedo entender tu corazón lastimado, Li Wei ..."

Xuan Li Wei se frotó la frente ... Esta chica ni siquiera está dispuesta a escuchar ... Finalmente decidió cerrar la boca, pero su cerebro está trabajando duro para decirle ...

Xia Lian se volvió para mirar a los seis adolescentes frente a ella que la miran como si ella fuera un monstruo. Ella se rió a pesar de sí misma. Todos ellos escucharon su campana como risa y la miraron como tontos. Debido a sus movimientos extremos anteriores, los nudos de su máscara se soltaron. Una ligera brisa fluyó haciendo que su máscara se inclinase un poco.

Xia Lian se quitó la máscara al sentir que los nudos se habían aflojado. Estos seis adolescentes abrieron la boca en estado de shock al ver su cara. ¿Cómo podrían olvidarla? Ellos son sus mayores admiradores, ¡ah! Ahora, entendieron la situación ...

El grande fue el más emocionado de todos ... Al ver que estaba a punto de vomitar algunas tonterías, los cinco guardias restantes se taparon la boca con las manos y lo arrastraron a una distancia segura.

Formaron un círculo y hablaron en susurros: "Entendimos mal ... Es nuestra diosa ... Ahora entiendo por qué nuestro general es como un gato obediente ante ella ..."

Todos miraron a uno con ira "Tú y tu estúpida boca ... Ahora nuestro general es una cortadura en los ojos ..."

Uno grande bajó la cabeza y habló lentamente "Puedo aclarar este malentendido ..."

Los cinco restantes de inmediato rechazaron su estúpida idea: "No hay necesidad de crear problemas adicionales para nuestro general ... Cometimos un gran error, así que ahora trataremos de apoyar a nuestro general tanto como sea posible ..."

Se voltearon solo para darse cuenta de que su general y su diosa los estaban mirando ... o más bien los miraban ferozmente ...

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now