Capítulo 111: La Casa de Subastas del Dragón Negro.

4.3K 421 3
                                    


"Bao Su, ¿cuál es la casa de subastas más rica de esta ciudad?", Cuestionó Xia Lian mientras alimentaba a su pequeño conejito con deliciosos bocadillos. La pequeña vendedora de dinero tenía sus ojos solo en los muy ricos esta vez. Ella se aseguraría de apretar sus bolsillos de grasa por completo.

"Black Dragon Auction House". Bao Su respondió de inmediato. Todos estos años no sirvió al Cuarto Príncipe en vano. Continuó hablando: "Esta casa de subastas vende artículos muy raros y preciosos de todo el mundo. Podría describirlo como excesivamente lujoso y extravagante. Si no tiene bolsillos muy profundos, nunca podrá ser ni un solo artículo, ni siquiera el más barato. Esa es la razón por la cual solo las personas ricas e influyentes vienen a esta casa de subastas. Sería simplemente una pérdida de tiempo y una desgracia para otras personas, tratando en vano. Además, incluso personas de países vecinos visitan la Ciudad Oscura especialmente para esta casa de subastas. Uno puede imaginar la variedad de artículos que resultan de este arreglo ".

"Y el jefe de la casa de subastas es conocido por su actitud excéntrica. Los rumores sugieren que él es demasiado bello para un hombre y que incluso los hombres no pueden evitar mirarlo fijamente. Bueno, Shifu, por favor, ten cuidado incluso cuando solo hables con él ".

Durante los siguientes 20 minutos, Bao Su continuó explicando la historia detrás del nombre de esta casa de subastas. La historia cuenta que esta casa de subastas fue establecida hace muchos siglos y lleva el nombre del místico Dragón Negro Divino.

Xia Lian dejó escapar una respiración profunda una vez que dejó de hablar. Después de digerir la información por un momento, no pudo evitar hacer una pregunta inesperada, tomando a sus dos subordinados por sorpresa, "Bao Su, ¿lo sabes todo?". La niña quedó completamente fascinada y asombrada durante el tiempo en que estaba hablando. Fue como una excursión histórica al misterioso pasado del continente.

"Cuando sirvo bajo el Cuarto Príncipe, leo muchos libros". ¡Eso es todo! Este hombre era una enciclopedia viviente. Xia Lian, por primera vez, pensó que el coqueto príncipe hizo algo excelente. Se podría decir que este Bao Su será de gran ayuda para ella, que carecía de conocimiento completo sobre la historia del continente, por lo que le indultó por haber cometido un error al llamarla "Mi Querida".

Bueno, Black Dragon Auction House es entonces.

"Aguanta la respiración, este señor viene por ti, jeje". Xia Lian sonrió en su corazón y estiró su cuerpo perezosamente. "Vamos, vamos a conocer a este hermoso hombre. Veamos si puede encantarme ".

Xia Lian sacó 10 botellas de jade de su veneno recién creado y las colocó en una caja de madera. Luego, con entusiasmo, salió de la posada junto con su pequeño equipo.

El grupo de cuatro caminó por las calles ocupadas observando cuidadosamente su entorno. Casi todos estaban en su propio mundo y tenían sus propios asuntos. Podría decirse que es una experiencia muy agradable para viajar por la ciudad.

Después de vagar un rato, Black Dragon Auction House, un magnífico espectáculo para la vista, apareció en su línea de visión. Era un edificio gigantesco y parecía absolutamente majestuoso, como corresponde a su nombre. Sin embargo, las paredes de piedra envejecidas parecían completamente fuera del lugar. Xia Lian pensó que esto sería considerado como un sitio del patrimonio mundial en la era moderna.

"Hermana, vamos a entrar ..." Los ojos de Xia Ming brillaron después de presenciar el esplendor de la casa de subastas. Era la primera vez que salía de la casa y deambulaba así. Naturalmente, estaba claramente emocionado y su rostro reflejaba por completo su entusiasmo interior.

" Esta bien vamos. ¡Estoy ansioso por aprender sobre eso también! "Xia Lian se rió entre dientes mientras lo conducía hacia la entrada. Los guardias vestidos con una armadura de plata les bloquearon el paso, pero hablaron con voz educada: "Joven maestro, ¿estás aquí para comprar o vender?"

"Vende". Xia Lian también respondió con la misma voz tranquila y educada. Como eran respetuosos con ella, corresponderá lo mismo, obviamente. Los guardias se sorprendieron gratamente luego de notar el tono respetuoso del joven.

Muchos de ellos gritaban o intentaban pelear, cuando les impedían entrar. Fue un protocolo estricto para preguntar primero y luego permitirlos según su necesidad. Tenía la intención de ser una ayuda reflexiva para sus clientes, pero muchos lo interpretaron como una desgracia de su honor. A decir verdad, escuchar una voz tranquila y cortés en medio de maldiciones y malentendidos les resultaba realmente refrescante. Después, hablaron en un tono más amistoso: "¿Qué piensas vender, joven maestro?"

"Veneno". No importa, los guardias se sorprendieron seriamente de que la persona más amable que conocieron durante mucho tiempo viniera a vender la cosa más siniestra del mundo y se miraron con incredulidad. Casi todos aparecieron frente a ellos, diciendo que estaban vendiendo venenos. En la mayoría de los casos, sin embargo, resultó ser una broma.

Xia Lian naturalmente entendió sus preocupaciones. En respuesta, ella les aseguró en un tono acogedor, "No estoy hablando en palabras vacías. Creo que hay un maestro herbario en esta casa de subastas. Él evaluará de forma natural la calidad de mi veneno. Como resultado, no tiene que preocuparse si soy falso o no. Si llega a creer que le mentí después de que finalice la evaluación, entonces puede castigarme, según la ley ".

Los guardias sintieron sus corazones preocupados calmarse después de escuchar su voz confiada. Era muy raro que escucharan una explicación tan tranquila y recogida de una persona tan joven. Debido a su buena voluntad hacia este cliente, no profundizaron en el asunto y de inmediato los trajeron adentro. Después de hacerlos sentar en una habitación privada, se apresuraron a llamar a su tasador, un poco emocionados de ver los resultados.


Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora