Capítulo 74: Principe coqueto.

5.6K 685 76
                                    




Bajo la luz de las velas en la tienda, el rostro de Xuan Li Wei se veía aún más cautivador cuando la luz amarilla envolvió su figura haciendo que su sonrisa pareciera hipnótica y sus ojos se vean más cálidos.

Xia Lian miró a este seductor espécimen delante de ella con una mirada en blanco en su rostro. Jun Moyin puede decir que su hermano está muy feliz, pero ¿por qué?

Jun Moyin se sirvió una taza de té para tranquilizar su mente. Hoy su mente normalmente inteligente se convirtió en un bloque de madera. No fue capaz de entender los pensamientos de las dos personas antes que él ... Entonces, comenzó a sorber su té en una manera elegante ..

"Li Wei, si me miras así podré devorarte ..." Xia Lian quería molestarlo de nuevo ... Entonces, alzó las cejas de manera juguetona mientras lo miraba.

Jun Moyin escupió el té que acababa de sorber ... Miró a su hermano con peces dorados como ojos esperando su reacción ... La boca de su cuñada no solo es venenosa sino también audaz ...

Él se sorprendió aún más al ver que la sonrisa de su hermano se volvía aún más seductora que antes ... Jun Moyin de repente encontró la atmósfera en la carpa muy ambigua ... Él entendió que él era la tercera rueda aquí ... Entonces, él se deslizó con calma de la tienda de campaña..

'Gran hermano, incluso te di privacidad y no dejaré que nadie te moleste. Será mejor que no me decepciones ... 'Jun Moyin estaba fuera de la tienda protegiéndolo.

Por otro lado, Xia Lian se sentía un poco incómodo bajo su mirada. Había muchas emociones en ese par de ojos castaños que ella no entendía ... Pero sus siguientes palabras la dejaron sin habla.

"Me encantaría ..." Xuan Li Wei habló en voz baja y ronca, haciendo que Xia Lian se estremeciera.

Xia Lian: "Li Wei, no deberías seducir a las chicas jóvenes, ¡ah!"

"No me importa seducirte ..."

Xia Lian: "..." ¡Este diablo! Él se está volviendo más desvergonzado ...

"Está bien, no te molestaré de nuevo ..." se rindió Xia Lian. Ella entendió que no es tan buena como este príncipe en burlas.

"Pero, lo digo en serio y me refiero a cada palabra que dije ..."

Xia Lian: "..." Demasiado coqueta ... Esta amiga de ella seguramente será popular entre las damas ...

"Li Wei, parece que tomé la decisión correcta de venderte en un burdel ..." Xia Lian habló lentamente. Con palabras tan melifluas, seguramente puede atraer a muchas abejas y mariposas. Entonces, Xia Lian estaba considerando seriamente esta idea de venderlo lejos ...

"Hmm ... Entonces eres mi único cliente ..." Xuan Li Wei coincidió con su tono y ritmo.

* tos ... tos ** Xia Lian tosió violentamente mientras miraba al coqueto príncipe ante ella ...

' ¡DIOS MIO! ¿Por qué no vi este lado de él antes? Pensé que burlarse de él era divertido, pero parece que él es el que más se divierte con esto ... Xia Lian miró a cierto espécimen que sonríe astutamente a ella.

Fuera de la tienda, Jun Moyin y los seis guardias secretos permanecían en silencio con las caras enrojecidas.

El Gran Uno y los otros vinieron a llamar a su general ya que es hora de atacar los campos celestes del país. Pero no entendieron por qué fueron detenidos por su joven maestro.

Justo cuando estaban a punto de hablar, escucharon la voz de su general y les hizo temblar involuntariamente.

' ¡¿¿¿¿Me encantaría????!' Uno grande gritó en su mente '¡Está poseído por todos!'

Pero solo después de un momento entendió la ambigüedad de la oración ...

Entonces, un grupo de guardias desvergonzados estaba junto a Jun Moyin mientras se unían oficialmente a la misión de 'custodia de la carpa'.

Pero, después de escuchar toda la conversación, la cara de todos se volvió roja escarlata y solo tenían un pensamiento en la mente: General. eres desvergonzada ... Pero nos gusta ... la pobre señorita Xia debe estar sufriendo en manos de nuestro lobo general ...

Incluso el rostro de Jun Moyin tenía una expresión de incredulidad después de escuchar las palabras de su hermano ... "No esperaba tener un hermano tan desvergonzado ... ¡Parece más coqueto que yo!" Jun Moyin estaba de pie con un puchero en la cara. Por primera vez en su vida, Jun Moyin se sintió nervioso al escucharlos. Aprendió otra cosa nueva sobre su hermano, es decir; él es un coqueto desvergonzado ...

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now