Capítulo 67: ¿Quien tuvo tanto coraje?. (1)

5.5K 622 2
                                    



Xia Lian miró al caballo que está fuera de control. Ella escapó estrechamente debido a su pequeño cuerpo, si se trata de Moyin habría sido aplastado como una hamburguesa.

Xia Lian inmediatamente sacó sus agujas y las perforó en varios lugares en su cuerpo. Xia Lian casi es aplastada dos veces en el proceso de insertar sus agujas.

Por el rabillo del ojo, vio a Jun Moyin corriendo hacia el establo. Sintió un calor en su corazón, pero inmediatamente gritó haciendo que se detuviera en seco. "Detente allí ... estoy bien y estoy tratando de controlar este caballo loco ..." Xia Lian golpeó el trasero del caballo mientras hablaba.

Hurricane resopló como si estuviera desaprobando su toque ... Xia Lian levantó sus cejas y observó el caballo que se calmó por el momento.

Su mirada se detuvo en sus orejas y piernas ... La cara de Xia Lian se volvió fría mientras ordenaba con severidad "Necesito fuego ..."

Los soldados miraron su fría expresión cuando asintieron de manera subconsciente y comenzaron a cumplir sus órdenes.

"Además, ¿tienes hierba de hierba de heno en tu almacenamiento?" Xia Lain miró al soldado que la estaba mirando con una expresión tonta. Al ver que asintió, Xia Lian dijo "Tráeme unos cuantos tallos y prepara los materiales para moler".

Un soldado regresó con un palo largo y delgado que se encendió con fuego en un extremo y se lo entregó. Xia Lian se agachó con el palo en sus manos.

Uno de los soldados estaba a punto de impedir que usara fuego, pero permaneció en silencio al recibir una mirada amenazadora de Jun Moyin.

Todos tomaron una fría bocanada de aire cuando vieron a Xia Lian colocar el fuego en la pierna del caballo. Después de un momento vieron algo negro caer de la pierna del caballo en el cuenco que está en las manos de Xia Lian.

Dondequiera que el fuego entraba en contacto con la piel del caballo, una cosa negra se caía. Jun Moyin se acercó lentamente para pararse detrás de ella para echarle un buen vistazo ... Pero, al ver a las criaturas en ese cuenco, incluso Jun Moyin sintió un escalofrío en la columna vertebral: "Blood swart leeches ..."

Jun Moyin miró la cara tranquila de Xia Lian y se sintió avergonzado porque estaba asustado. Xia Lian se movió alrededor del caballo y se levantó solo después de quitar cada sanguijuela de su cuerpo.

'¿Qué sanguijuela sanguijuela? Cualquier sanguijuela es débil para disparar ... "Xia Lian sonrió burlonamente mientras colocaba el palo en el cuenco, quemando la vida de todos los lixiviados.

Xia Lian le dio unas palmaditas al caballo en el cuello "Espera por mí, niño, volveré ..."

Xia Lian salió del establo y se agachó en el suelo moliendo las hierbas. Exprimió el jugo de la hierba y se lo llevó al caballo. Xia Lian vertió el líquido lentamente en las orejas del caballo.

Después de un rato, pequeñas cosas parecidas a un insecto se arrastraron fuera de la oreja del caballo. Xia Lian los quitó del huracán con una ramita. Ella no quería tocar a ninguna de estas criaturas reptantes ...

Xia Lian quería saber quién pensó en un plan tan astuto ... Se volvió para mirar a Jun Moyin. "¿Es este el caballo de Li Wei?"

"No, es un gemelo del caballo de hermano ..."

"Una pena, dañaron al objetivo equivocado ... ¿Quién tuvo el coraje de conspirar contra el caballo del general?" Xia Lian sintió curiosidad.

..................

"General, transferimos todas las cajas a nuestro campamento. Además, nuestro ejército está protegiendo la frontera. Pero no hay movimientos desde el otro lado ". Zhuang Min informó la situación.

Xuan Li Wei asintió mientras esperaba que se retirarían una vez que se descubriera su plan.

"General, ¿qué deberíamos hacer con todas esas cajas?"

"Por supuesto, deberíamos devolver su regalo ..." Xuan Li Wei habló mientras miraba los papeles en su mano.

"Haremos un movimiento hoy después del anochecer ..."

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora