Capítulo 86: Causando problemas. (1)

5K 557 10
                                    



Xuan Li Wei miró a la chica que se quedó dormida así ... Él le pasó el brazo por la cintura para evitar que se resbalara ...

Él miró su rostro dormido y no pudo evitar sonreír ...

Jun Moyin sintió que no había movimientos en la habitación ... Entonces, lentamente abrió la puerta para verificar la situación ... Pero tan pronto como entró en la habitación, vio esta escena y los miró tontamente.

Nunca vio a su hermano sonreír tan felizmente y por qué encuentra esta escena como un marido abrazando amorosamente a su esposa.

"Gran hermano ..." Jun Moyin comenzó a hablar con entusiasmo y luego vio la mirada mortal de su hermano hacia él ... ¡Oh, mierda! Ya he terminado ... Jun Moyin maldijo por lo bajo.

"¿Conoces tu error?" La voz de Xuan Li Wei era aterradoramente calmada.

"Sí, y no la llevaré a estos lugares otra vez ..." Jun Moyin bajó la cabeza.

Xuan Li Wei miró a Jun Moyin silenciosamente por un largo tiempo haciéndolo sentir incómodo. Justo cuando estaba empezando a hablar, la voz tranquila de Xuan Li Wei sonó "Ambos pueden ir a donde quieran ... No es fácil encontrar buenos amigos y no deben soltar cuando encuentren uno ... Puedo ver tal amistad entre ambos.."

Jun Moyin no esperaba que su hermano le dijera esas palabras. Por lo tanto, momentáneamente se quedó aturdido. Luego, al escuchar sus siguientes palabras, Jun Moyin sonrió brillantemente. "La próxima vez que planees ir a estos lugares, recuerda llevarme conmigo. Puedo seguir preocupándote por los dos ..."

"Jeje ... Hermano, de repente quiero abrazarte ..." Jun Moyin se frotó la nariz.

"Ni siquiera lo pienses ..."

Jun Moyin: "..." El afecto del hermano también es una forma de amor. Eres tan malo.

A Xuan Li Wei no le importó su desconsolado hermano ...

"Hermano, ¿deberíamos regresar al campamento ahora?" Jun Moyin miró a su cuñada dormida.

"No, no quiero que nadie la vea en este estado ..." Xuan Li Wei frunció el ceño.

Whoa! Su hermano mayor es posesivo ...

"Vamos a quedarnos aquí ... Descansaremos en las habitaciones contiguas ..."

"Hermano mayor, puedes quedarte con la cuñada en esta habitación ..." Jun Moyin comenzó a chillar.

"No estoy tan ansioso ... puedo esperar hasta que crezca ..."

"Big Bro, entonces estás confesando ahora ..." Jun Moyin cruzó sus manos sobre su pecho y le sonrió a su hermano juguetonamente.

"Hmm ... Solo ella puede ser tu cuñada ..."

Jun Moyin jadeó ruidosamente ya que realmente no esperaba que su hermano del bloque de madera resolviera sus sentimientos tan rápido ... De todos modos, estaba feliz por su hermano ... Luego, de nuevo suspiró, ya que a su hermano todavía le quedaba un largo camino por recorrer si quería cortejar a su cuñada ...

"No te preocupes hermano, te ayudaré ..." Jun Moyin le aseguró a su hermano mientras acariciaba su pecho con confianza.

Xuan Li Wei alzó las cejas mientras pensaba en silencio que este mocoso tenía su propio uso. Entonces, decidió dejarlo libre.

Xuan Li Wei llevó a Xia Lian y se dirigió hacia el sofá. Xia Lian sintió un poco de movimiento y se aferró a las túnicas de Xuan Li Wei subconscientemente.

Xuan Li Wei no se dio cuenta de sus acciones y la colocó en el sofá mientras Jun Moyin la cubría con una manta. Xuan Li Wei sintió un leve tirón en su pecho y bajó la cabeza para encontrar que su pequeña niña todavía estaba agarrando su túnica. Él suavemente abrió los dedos y colocó su mano hacia abajo.

"¿Quién eres?" Xuan Li Wei frunció el ceño al escuchar su voz. ¿La despertó ella?

Jun Moyin y Xuan Li Wei la miraron fijamente mientras la pequeña niña se sentaba en su cama con una mirada amenazadora en su rostro.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now