Capitulo 17: Su primer y ultimo discípulo.

7.3K 853 28
                                    


En su vida pasada, Xia Lian trabajó como médico antes de unirse al ejército. Xia Lian se volvió competente en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades gracias a sus muchos años de trabajo como médico. Y los síntomas enumerados por Wu Gong están relacionados con la migraña, la viruela, la gripe, que son pan comido para la medicina moderna.

Pero a los ojos de Wu Gong, ella parecía un monstruo. Un diagnóstico tan rápido y preciso le asustaba. Él encontró una gema, ¡ah!

Solo el pulido todavía era necesario para hacerlo brillar ..

Pero Wu Gong quería hablar con ella claramente antes de aceptarla. Después de todo, su nombre era un tabú en todas las ciudades principales. Es por eso que se estableció en un pueblo tan tranquilo y remoto.

Xia Lian se detuvo en la última lista de síntomas. Obstrucción del oído y dolor. Problema con la cera del oído. Pero cómo exactamente se suponía que ella encontraría gotas para los oídos en esta época. Entonces Xia Lian pensó por un momento y finalmente dejó el espacio en blanco.

Xia Lian le pasó el papel al anciano y lo miró con confianza.

Mirando su expresión tranquila, Wu Gong suspiró "Chica, estoy más que feliz de aceptarte como mi discípulo. Pero necesito decirte algo. Puedes decidir si quieres ser mi discípulo o no después de escucharme ".

Xia Lian miró al abuelo Wu y asintió. Después de ver que ella asintió con la cabeza, Wu Gong miró a lo lejos como si recordara algo y habló lentamente.

"En nuestro imperio de Qilin existe una unión médica para la investigación avanzada. Nuestro emperador comenzó con una idea de desarrollar el campo de la medicina. Mi amigo Li Shen y yo dirigimos la unidad de investigación ".

"En ese momento tuve la idea de unirme a los cortes y heridas cosiendo. Primero lo experimenté en animales y fue un éxito. Así que le enseñé a mi amigo lo que sabía sobre la cirugía con la esperanza de desarrollarla aún más ".

Hablando hasta ahora, Wu Gong mostró una expresión de dolor en su rostro "Pero, nunca esperé que él me traicionaría y robaría mi trabajo. También me incriminó por matar a alguien usando un método quirúrgico incorrecto. Después de eso mi gloriosa carrera y fama llegaron a su fin ".

Wu Gong miró a Xia Lian y dijo con una sonrisa burlona "Chica, mi nombre es el nombre más maldito en este país. Si ellos saben que eres mi discípulo, te maldecirán de la misma manera. Entonces, ¿todavía quieres ser mi discípulo?

Xia Lian miró al anciano con una expresión tonta: "Abuelo Wu, ¿qué tiene eso que ver conmigo? Cualquiera en su sano juicio puede decir que no eres una persona que mataría. Creo que no hiciste nada malo ".

"Además, no me importa lo que otros piensen o hablen de mí. Siempre sigo mi corazón Creo que eres inocente porque mi corazón lo dice ".

"Entonces, abuelo Wu ... ¿puedo llamarte amo ahora?" Xia Lian levantó sus cejas con una sonrisa orgullosa.

Wu Gong miró a esta chica con una mirada complicada. Su único amigo lo engañó y nadie lo apoyó durante sus tiempos difíciles. Pero este mocoso dijo que ella le creía sin ninguna duda.

Él realmente no entendía las formas del destino ...

Él nunca aceptó un discípulo antes. Después de ese incidente, todos comenzaron a alejarse de él, por lo que la idea de aceptar un discípulo estaba fuera de dudas en ese momento. Ahora esta niña talentosa lo miraba con los ojos grandes. Wu Gong sintió que esta niña se comportó muy linda y sus labios se curvaron suavemente.

" Bien.."

Xia Lian abrió su boca en una 'O' antes de romper en una gran sonrisa.

Ella sonrió felizmente y se levantó de un salto emocionada.

Mirando sus travesuras, Wu Gong comenzó a reírse. Xia Lian se sintió avergonzada y un poco tímida, pero estaba muy feliz, ¡ah! Ella estaba tan increíble que se olvidó de mantener su imagen.

Xia Lian se inclinó y miró a los ancianos sonriendo suavemente.

"Maestro ..."

Wu Gong sintió una emoción indescriptible en su corazón después de escucharla llamarlo maestro. Trató de calmar sus emociones y la miró seriamente. "Chica, eres mi primer y el último discípulo".

Xia Lian se queda atónita después de escuchar que este anciano nunca tuvo discípulos antes que ella y un sentimiento de orgullo se despertó desde adentro.

'Efectivamente ... la mayoría de los genios son excéntricos ...' suspiró en su corazón.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now