Capítulo 80: Píldora de la lujuria.

5.2K 550 29
                                    



Lan Chang sintió un escalofrío en la columna vertebral al oír su voz sin emociones. Él reunió todas sus fuerzas y preguntó con voz débil "¿Qué hice para provocarte?"

"Manchaste a mis hermanas y jugaste con sus vidas. Además, tu planificabas hacer lo mismo para mí. "Xia Lian se agachó y susurró cerca de su oreja" No te mataré tan fácilmente. Te dejaré vivir para que entiendas que vivir es más doloroso que la muerte ".

"Hubiera tolerado todas estas cosas porque no eres el único al que se le da un seguimiento lateral. Pero, fuiste demasiado lejos esta vez. Trató de dañar a mi gente ... "Xia Lian sonrió maliciosamente" Los que intentan dañar a mi gente nunca pueden escapar a mi ira ".

Trató de dañar a Li Wei y Jun Moyin casi muere. Además, lastimó a su encantador caballo. Entonces, Xia Lian decidió que no lo dejaría tan fácilmente. La muerte es el final del sufrimiento ... Entonces, ella no lo matará. Ella se asegurará de que su vida se convierta en un infierno viviente.

"Esta píldora tendrá efectos maravillosos después de un tiempo ... Recuerda agradecerme todos los días ..."

"Me llamo Gwen ... Te mueres por saber el nombre de tu benefactor ..." después de decir sus palabras desvergonzadas, Xia Lian silbó y Jun Moyin entró en la habitación.

"Hermano, podemos irnos ahora". Xia Lian le dio un codazo a Jun Moyin, pero sus palabras se le atascaron en medio de la garganta al ver sus fríos ojos. '¡DIOS MIO! Esta mocosa ... está enojada ... Xia Lian involuntariamente tragó saliva.

"Esperas afuera. Tengo algo que hacer ... "Jun Moyin habló mientras miraba la bolsa de tierra delante de él.

"¿Estás seguro de que estarás bien?" Al ver la mirada enojada de Jun Moyin, Xia Lian asintió y salió corriendo de la habitación. Ella no pudo evitar soltar un sudor frío. Esta es la primera vez que vio a Jun Moyin enojarse así. No pudo evitar suspirar al imaginar el destino de ese desafortunado Lan Chang.

"¿Quién eres?", Preguntó Lan Chang con voz ronca. No sabía por qué sentía una sensación de ardor en la garganta.

"Soy su hermano ... ¿A quién llamaste antes?", Susurró Jun Moyin mientras golpeaba duramente a Lan Chang en el estómago.

Fuera de la habitación, Xia Lian estaba sonriendo de oreja a oreja después de imaginar la escena que sucederá en los próximos segundos.

'Uno ... Dos ... Tres ...' Xia Lian contó en su corazón ...

En la cuenta de tres, Xia Lian escuchó el aterrorizado grito de Jun Moyin "¡Aléjate de mí! Tu perro ... Aléjate de mí ... Aún soy virgen ..."

Bueno ... Muy bien ... Excelente ... Este Moyin es más dramático de lo que imaginaba ... Xia Lian no pudo evitar reírse mientras golpeaba la pared detrás de ella con sus puños ...

'Uno ... Dos ...' Esta vez, antes de que ella pudiera contar tres, oyó otro lamentable gemido. "Hermana ... ayúdame, ¡ah! como puedes hacerme esto? Este tipo es como una sanguijuela ... "

La cara de Xia Lian se puso roja debido a la risa y sus mejillas comenzaron a doler. Ella entró lentamente en la habitación mientras le daba palmaditas en las mejillas.

Al entrar a la habitación, fue testigo de una escena que nunca olvidaría por el resto de su vida.

Vio a Jun Moyin clavado en la pared ... Empujaba la cara de Lan Chang, mientras su otra mano estaba bloqueando las traviesas manos de Lan Chang ... Pobre Moyin, incluso estaba usando sus piernas para alejar la sanguijuela. .

"Pfft .." Xia Lian estaba a punto de rodar en el suelo de nuevo. Al oír su voz, Jun Moyin inclinó su rostro para mirarla con ojos suplicantes. Xia Lian solo levantó sus cejas y caminó hacia la silla. Ella se sentó en la silla con la intención de disfrutar el espectáculo.

"Hermana, ¿qué le alimentaste? ¿De dónde sacó esta fuerza monstruosa? "Gritó Jun Moyin.

"Se llama píldora Lujuria ... Tendrá efectos inversos. Generalmente le gustan las mujeres, pero después de tomar esta píldora detendrá a las mujeres ..." Xia Lian miró la cara de Jun Moyin, que está perdiendo color lentamente "Pero, ahora lo hará tiene un deseo insaciable por los hombres ... Su fuerza depende del grado de su deseo ... Entonces, creo que realmente desea tu belleza ... "

"Además, solo deseará a los hombres a partir de ahora. Entonces, es mejor que tengas cuidado ... Con tu belleza, puedes encender su deseo al máximo ... "

"Hermana ... No puedes hacerle esto a tu hermano, ¡ah! "La cara de Jun Moyin se puso pálida. Ni siquiera experimentó el despertar de su primer amor ... Pero, ahora aquí está a punto de perder su virginidad ... Su estómago comenzó a volverse y ver la repugnante cara frente a él.

Xia Lian finalmente se rindió al ver la mirada inestimable en su rostro. Entonces, inmediatamente corrió hacia él y golpeó el cuello de Lan Chang, dejándolo inconsciente.

"Hermana, si alguna vez te enojas conmigo, golpéame como quieras". Pero, por favor, no me uses esa pastilla ... "Jun Moyin realmente estaba aterrorizado por las habilidades de su cuñada ahora. Palmeó su corazón golpeando y estaba seguro de que tendría muchas pesadillas debido a este incidente.

Pero estaba secretamente regodeándose después de imaginar el futuro de Lan Chang ... "jeje ... estoy deseando ver las escenas en las que saltará sobre el hombre que encuentre ..."

Pero ahora necesitaba seriamente relajar su mente. Entonces, miró a su astuta cuñada que le sonríe astutamente.

"¿Qué estás haciendo ahora?" Jun Moyin suspiró.

"Es hora de nuestra apuesta ..." Xia Lian sonrió.

Jun Moyin asintió de inmediato. Necesitaba ver bellezas para olvidar su horrible experiencia ... "Bellezas ... tu maestro está por llegar ... jeje ..." sonrió como un tonto.

"Déjamelo a mí ... Te llevaré al paraíso ahora ..." Jun Moyin la arrastró pero Xia Lian lo detuvo. "Necesito disfrazarme de hombre ..."

Jun Moyin se dio una palmada en la cabeza y sonrió tímidamente "jeje ... lo olvidé ..."

"Solo espera aquí ... ya vuelvo ..." Xia Lian desapareció entre la multitud.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now