Capitulo 32: Todo listo para comenzar.

6.4K 762 4
                                    



Xuan Li Wei y Jun Moyin conversaron durante un largo tiempo y después de terminar la cena juntos, Xuan Le Wei regresó a su tienda.

Al día siguiente por la mañana ...

Xuan Li Wei y Jun Moyin abandonaron el campamento en sus caballos y los líderes del pelotón comenzaron su misión con cuidado.

Por otra parte,

Xia Lian se cambió a un conjunto de atuendos de artes marciales y comenzó a hacer ejercicios de calentamiento temprano en la mañana.

Después de un poco de calentamiento, comenzó a correr por las calles de la aldea deseando a todos los que encontraba en su camino.

Todos sonrieron cálidamente al ver a una chica tan alegre a primera hora de la mañana.

'Tan buenas personas y un aroma refrescante de la tierra ..' Xia Lian respiraba el aire con avidez ya que le gustaba el aire fresco de la mañana que tenía un olor único a la naturaleza.

Xia Lian regresó a la casa después de correr durante aproximadamente dos horas. Su cuerpo sudaba profusamente y jadeaba mientras colocaba sus manos sobre sus rodillas.

"Debería entrenar después de descansar por un tiempo ... ¿De qué sirve tener habilidades sin flexibilidad en el cuerpo?", Murmuró Xia Lian mientras entraba lentamente a la casa.

Al entrar a la casa, vio a Xia Ming sentado en la cama y dibujando seriamente ...

Xia Lian se rió entre dientes y saltó sobre la cama mientras hacía cosquillas al chico en el proceso. Ambos rodaron sobre la cama y Xia Ming se rió tanto que su rostro se puso rojo como un tomate.

Xia Lian lo abandonó a regañadientes después de un rato ... Si ella continuaba bromeando con él, se atragantaría ...

Xia Lian llevó a su pequeño conejito y lo dejó en la bañera llena de agua tibia.

"Ming, ponte esa ropa después de tu baño". Xia Lian señaló la ropa en el soporte de madera antes de irse.

Xia Ming se bañaba mientras tarareaba una canción. Xia Lian preparó el desayuno mientras tanto. Preparó dos huevos escalfados para acompañar los bollos y los decoró con la salsa que preparó antes. Calienta la leche y llena dos enormes vasos de porcelana con leche.

Después de cubrir todo, vio a Xia Ming saliendo con su cabello mojado. Se veía lindo con sus túnicas azules. Xia Lian se secó rápidamente el pelo y se fue a bañar después de instruirlo para que no corriera.

Después de regresar del baño, Xia Lian comió después de alimentarlo.

Xia Lian escuchó un golpe en la puerta mientras limpiaba los platos. Ella abrió la puerta y sonrió ampliamente al ver a los hombres frente a su puerta ...

"Chica, hice esta reverencia como me ordenaste. Échale un vistazo. "Un hombre de mediana edad le tendió un lazo de madera. Xia Lian comprobó el arco y la cuerda y sonrió con satisfacción "Tío Song, está hecho a mano ..."

Tío Song sonrió después de escuchar su alabanza. Es la primera vez que hace una reverencia semejante.

Desarrollar un arco moderno altamente sofisticado es imposible en esta época. Entonces, Xia Lian agregó cambios simples a la antigua proa para que su agarre en la proa se mantenga estable y agregó una pequeña protuberancia para que su flecha pueda descansar sobre ella para que pueda disparar a alta velocidad sin preocuparse de mantener su flecha en línea recta posición.

Después de revisar las flechas, Xia Lian recordó acerca de su espada.

"Tío Song, ¿qué pasa con mi espada?"

"Aquí ... creamos una espada ligera según tus necesidades ..." El tío Song le tendió una espada. Xia Lian desenvainó la espada y la probó.

"No está mal", suspiró en su corazón, pero asintió con la cabeza al hombre que estaba frente a ella "Muchas gracias tío ..."

Xia Lian le entregó algunas monedas de plata al tío Song por entregar los artículos de manera segura y el hombre salió de la casa con una gran sonrisa.


Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora