Capítulo 170: Los Terrenos del Asesino. (1)

3.5K 324 1
                                    


"Pequeño Wu, ¿a dónde vas?" Preguntó Lidan mientras leía un pergamino. Tuvo que aplaudir a este travieso chico que estaba tratando de escapar de sus ojos.

La cabeza de Xia Lian se desplomó derrotada. Este Lidan no le estaba permitiendo hacer ningún trabajo y él la estaba echando a perder continuamente por algunas razones ridículas ...

"Usted es mi socio de negocios. Nosotros, los empresarios, debemos trabajar con nuestros cerebros. No hay necesidad de que hagas ningún trabajo manual ".

"Estos son los beneficios de ser mi socio comercial".

Xia Lian, naturalmente, no prestó atención a sus palabras hasta que utilizó el ataque definitivo contra ella.

"No espero que me escuches. Pero, deberías preocuparte por mi imagen. ¿Qué pensarán los demás de mí si hago que mi pareja trabaje como un burro?

¿¿Burro?? Qué hermosa comparación, ¡ah! Xia Lian no encontró la energía para lidiar con él desde ese día.

Pero, hoy ella lo iba a hacer. ¡Y ella puede hacerlo!

"Voy al campo de los asesinos para perfeccionar mis habilidades". Xia Lian dejó escapar todas las palabras de una vez.

"¿Quieres decir que vas a pelear con todos esos hombres allá afuera?" Lidan estaba claramente disgustado, pero no esperaba que su disgusto resultara en su ira. Xia Lian inmediatamente se volvió hacia él.

"Lidan, ¿no me estás restringiendo demasiado? No sé por qué me proteges tanto, pero no soy una persona débil". Lidan no encontró palabras para refutarla. Si él le dijera que ella estaba en peligro, ¿ella le creería?

Sabiendo su personalidad, ella simplemente lo ignoraría y él estaba muy seguro de que ella lo consideraría una broma. Bueno, él no debería culparla porque no tenía pruebas concretas para hacerle creer en sus afirmaciones.

Xia Lian puede ver claramente la vacilación en su rostro. Ella no sabía por qué, pero se sentía mal al ver su aspecto sombrío. Después de todo él hablaba así por su propio bien. No queriendo decepcionarlo, ella finalmente se echó atrás. "Puedes venir conmigo y verme pelear. Si sientes que estoy en desventaja, puedes evitar que pelee ".

"Pero, te digo de antemano que no soy tan débil como piensas. Hoy, voy a ganar todos los partidos ". Tenía una mirada confiada y tranquila en su rostro.

Las mismas palabras, la misma mirada confiada y los mismos ojos encantadores ... Todo esto provocó una ola de nostalgia sobre él. Lidan no pudo evitar sentir una sensación de rigidez en su corazón. Ella siempre fue así en aquel entonces y un día desapareció de repente.

"Lidan ..." Xia Lian agitó las manos cuando lo vio mirarla distraídamente. Ella tenía una expresión de preocupación cuando ella parpadeó hacia él.

¡Ah! No es nada ... "Lidan negó con la cabeza hacia ella para asegurarle que nada estaba mal. Por otra parte, el pasado ya había pasado y él no debería estar triste por ello. Todo lo que tenía que hacer es protegerla bien esta vez. Con estos pensamientos, él se animó cuando la empujó.

"Vamos ..." Para su consternación, se detuvo en seco y con una expresión extremadamente insatisfecha en su rostro cuando ella señaló con sus dedos delgados a su ojo túnicas pegadizas "Cambie a túnicas normales, no quiero que todos te rodeen en cuanto te vean.

Lidan estaba una vez más aturdido. De repente recordó sus viejos tiempos ...

La niña que obviamente estaba vestida con una túnica masculina lo miró airadamente mientras escupía las palabras que "Cambian a una túnica normal, no quiero que todas las chicas rodeen a mi hermano como moscas".

Lidan negó con la cabeza y sonrió a Xia Lian mientras se frotaba la cabeza "Volveré pronto ..."

Xia Lian miró fijamente su desaparición de vuelta con el ceño fruncido en su hermoso rostro. Al principio, le gustaba que Lu Wen se frotara la cabeza, pero ahora tanto Lu Wen como Lidan se están frotando la cabeza cada vez que encuentran una oportunidad. Ahora le resultaba molesto, pero no tenía el corazón para decir no a su entusiasmo.

¡Sí! Ellos son los que están entusiasmados por frotarse la cabeza, no ella ...

"Pequeño Wu, vámonos ..." Xia Lian estudió a Lidan, que ahora estaba vestida con una simple túnica azul. El vestido estaba bien, pero su cara era demasiado hermosa. Ella inmediatamente le aplicó la crema en la cara y modificó sus rasgos para convertirlos en un tipo que se veía por debajo del promedio. Incluso le proporcionó un espejo para apreciar su trabajo, haciendo que el hombre casi tirara el espejo después de ver su nuevo reflejo.

Un Xia Lian muy emocionado y un Lidan deprimido lograron llegar al campo de los asesinos. Cuando entraron en la arena de los campos de asesinos, Xia Lian se detuvo en seco y se quedó boquiabierta al ver ante sus ojos con asombro.

Era todo lo que ella fantaseaba y nunca vio en su vida real. Pero ahora, era como si finalmente estuviera en su tierra de ensueño. Toda la arena estaba llena de un gran número de hombres y algunas mujeres. Aquí, no había discriminación entre hombres y mujeres en el escenario o fuera del escenario.

Vio a hombres y mujeres bebiendo vino juntos mientras animaban a los luchadores que estaban compitiendo en el escenario. Todo el ambiente era armonioso. Luego inclinó la cabeza para mirar el escenario alrededor del cual algunos de los maníacos que luchaban se reunieron para mirar el fósforo de cerca. Xia Lian también era una maníaca luchadora y naturalmente se dirigió hacia el escenario y se apretó entre la multitud. Ahora, ella estaba solo a unos dos pies de distancia de la plataforma.

Había una gran plataforma circular en el centro de la arena que se elevó sobre el nivel del suelo. En esa plataforma, había dos personas que chocaban sus espadas entre sí. Uno era un hombre y el otro era una mujer. El hombre usó sus piernas y derribó a la mujer y fue seguido por un fuerte golpe en la cara de la mujer.

'Ouch!' Los ojos de Xia Lian se estrecharon mientras observaba la pelea. "Es cierto que no hay discriminación entre hombres y mujeres en el escenario".

En el campo de batalla, hombre o mujer, joven o viejo ... La muerte nunca discrimina entre nadie.

Aquí, esta etapa es el campo de batalla y no hubo vuelta atrás una vez que pises tu pie en ella.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now