Capitulo 19: Conocer a la futura cuñada.

7.4K 873 22
                                    


"Joven señor, es la primera vez que usamos nuestra orden sagrada para proteger a una niña pequeña. Incluso insistieron en que el amo se encariñó con esa niña ..." suspiró un hombre vestido con túnica verde y máscara dorada.

"Oh ..." un niño vestido con extravagantes túnicas rojas sonrió. La sonrisa le trajo un encanto diabólico a las hermosas características de los adolescentes. Las túnicas rojas no parecían estar fuera del lugar, ya que sacaban a relucir la locura y la encantadora alma libre del niño.

El hombre de verde suspiró al ver la sonrisa de su joven señor. Finalmente entendió por qué todas las jóvenes se reunían a su alrededor ...

"La familia Xia es realmente algo. Se atrevieron a insultar al hermano mayor ... "el adolescente parecía entretenido.

Él permaneció en silencio después de eso, bebiendo su té con gracia.

Después de un rato, el adolescente vestido de rojo habló de repente "Ah Jin ... pero de lo que hablaron puede no ser completamente falso ..."

"Joven señor ..." Ah Jin estaba aterrorizado. ¿Qué está pensando este joven señor de repente?

"Ah Jin, ¿alguna vez viste a mi hermano mayor haciendo una cosa tan escandalosa para una chica?", El adolescente respondió con una pregunta.

Incluso Ah Jin estaba sorprendido por las acciones de su maestro. Así que no encontró ninguna razón para refutar las palabras del joven señor mientras solo sacudía la cabeza en silencio.

El adolescente sintió una sensación de triunfo y continuó.

"Incluso tengo la leve sensación de que mi hermano mayor, de corazón de piedra, finalmente se enamoró de una chica. Estoy realmente interesado en saber qué clase de criatura podría hacer que mi hermano me envíe a su jefe directamente a mí ".

"Ah Jin, ¿sabes dónde mi hermano mayor escondió a esos dos hermanos?"

Ah Jin no pensó mucho sobre eso y respondió casi de inmediato "Joven señor, el maestro los dejó en la casa del anciano Wu Gong".

Al escuchar la respuesta de Ah Jin, el adolescente de repente se levantó y se cubrió la cara con una máscara dorada.

"Ah Jin, prepara mi caballo. Llévame a ese lugar ".

"Eh ... joven señor ... por qué tan repentino ..." tartamudeó Ah Jin.

"Estúpido ... por supuesto es para conocer a mi futura cuñada ..." el adolescente se burló desdeñosamente.

"Joven señor ... si el maestro lo sabe ..."

El joven de rojo interrumpió sus palabras y le dio unas palmaditas en los hombros a Ah Jin "Entonces, ¿qué pasa si él sabe ... Conozco bien a mi hermano mayor. No te preocupes ... Puedo manejarlo ".

Ah Jin se encogió de hombros impotente y salió a preparar los caballos.

Mientras tanto, el adolescente se paseaba nerviosamente por la habitación "Jun Moyin ... piensa mucho ... Es tu primer encuentro con tu futura cuñada. Lo que sería un regalo decente ... "

"Humph ... para la esposa del hermano, naturalmente, debería regalar lo mejor ..." Jun Moyin recordó su carta de triunfo y se rió con orgullo.

'Naturalmente, la esposa de mi hermano merece lo mejor, ¡ah!' el sonrió tontamente.

Cuando Ah Jin regresó a la habitación para informar al joven señor, vio al joven señor sonriendo tontamente y su rostro se ensombreció.

"Joven señor ..." Ah Jin apretó los dientes.

"Tos ..." Jun Moyin regresó a su expresión diabólica anterior. Le sonrió a Ah Jin "Vamos ..."

Ah Jin de repente se sintió sorprendido de cómo este chico de diecisiete años puede cambiar sus expresiones en un instante. Pero después de recordar la desvergüenza de su maestro, Ah Jin se consoló a sí mismo. Naturalmente, las aves de una bandada se juntan ... Maestro y joven señor, aunque no están emparentados por sangre, tienen un temperamento muy similar y una relación más profunda que los hermanos relacionados con la sangre ... Incluso sus excelentes habilidades de actuación y naturaleza de barriga son muy similares.

Ambos montaron sus caballos y salieron de la mansión.

Por otro lado, Xia Lian no tenía idea de que se convirtió en cuñada de una niña malcriada.

Xia Lian pasó la mayor parte de su tiempo estudiando los libros de medicina. Como era la primera vez que aprendía sobre hierbas, estaba muy interesada en aprender seriamente. La mayor parte del tiempo ella seguía a su amo como una cola que lo bañaba con sus preguntas.

Wu Gong, naturalmente, estaba muy feliz de aclarar sus preguntas. Las preguntas de Xia Lian fueron principalmente en forma de:

"Maestro, mira esta combinación ... creo que esto es efectivo para la fiebre ..."

"Maestro, mira esto ... Puedo decir que este veneno aumentará el dolor a cien veces ..."

Wu Gong solo podía sacudir la cabeza impotente y poner a prueba todas sus ideas. También se sintió muy interesado en sus combinaciones y le dio sugerencias sobre cómo mejorarlas aún más.

Por otro lado, Xia Ming se sentó en la cama observando a su ocupada hermana. Se sintió aburrido y comenzó a dibujar en el papel frente a él.

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora