Capítulo 87: Causar problemas. (2)

5K 561 10
                                    




"Pequeña Li ..." Xuan Li Wei habló suavemente como si estuviera hablando con un niño.

Xia Lian todavía estaba intoxicada por el vino ... Por lo tanto, su mente todavía está borrosa. Miró a los dos hombres bonitos que tenía delante y frunció el ceño.

Ella no los quería ... Entonces, ella arrugó su pequeña nariz con disgusto al verlos. Jun Moyin se rió al ver a Xia Lian actuando así. Adónde se había ido la chica feroz ... La que está frente a ellos ahora es una chica inocente ...

Xia Lian durmió inhalando su aroma especial ... Pero, de repente, desapareció. Ella despertó buscando su cálida almohada perfumada.

Xia Lian miró la almohada cuadrada rosa en su cama ... Se inclinó y lo olfateó ...

* tos ** tos ** "repugnante ..." Xia Lian se frotó la nariz ... detestaba el olor. Luego comenzó a mirar alrededor de la habitación.

Xuan Li Wei vio a la chica inclinada y pensó que se iba a dormir. Entonces, nuevamente, comenzó a buscar algo en la habitación. Él inclinó su cabeza y miró a la chica con una expresión perpleja en su rostro.

Pero, Jun Moyin entendió la situación. Se paró en el lado con una pequeña sonrisa en su rostro. Quería ver la expresión en el rostro de su hermano, cuando su cuñada volvía a hacer algo escandaloso ...

Xia Lian saltó de la cama y comenzó a mirar alrededor de la habitación. Pero, cuando pasó por Xuan Li Wei, se detuvo en seco y lo miró ...

Se movió un poco más cerca ... Sí, su almohada está cerca ...

* olfatear ** olfatear *** Xia Lian ahora se paraba frente a Xuan Li Wei y lo miraba con claros ojos negros ... Entonces, de repente se abrazó a su cintura mientras lo miraba acusador "Esta es mi almohada ... No lo tomes lejos de mí..."

"¿De qué almohada estás hablando?" Xuan Li Wei comenzó a tener dolor de cabeza. Ahora, realmente no sabía que las chicas pueden ser tan problemáticas cuando están borrachas. No está seguro de cómo tratar con ella.

"Esta es mi almohada ..." Xia Lian le dio una palmadita en el estómago y lo abrazó fuertemente mientras enfatizaba las palabras de nuevo "¡MI ALMOHADA!"

Luego señaló con su pequeño dedo índice hacia él "Ni siquiera pienses en quitármelo ..."

Xuan Li Wei estaba asombrado más allá de las palabras y miró a la chica sin poder hacer nada. Jun Moyin estaba mirando toda la obra con una sonrisa astuta. Realmente le gustan las expresiones en la cara de su hermano ... Quería molestarlo más.

Entonces, Jun Moyin habló en un tono presumido "jeje .. Hermano mayor, es hora de que te conviertas en una almohada para mi cuñada ..."

"¡NO!" Xuan Li Wei estaba horrorizado e inmediatamente se rehusó ... Dios conoce su autocontrol con esta chica ...

"Hohohoho .. Bro, no pensé que seas tan malo lobo ..."

"Soy un gran lobo malo". Jun Moyin tosió después de escuchar las palabras de su hermano. Su hermano se está volviendo cada vez más desvergonzado ...

"Quiero dormir ..." La voz somnolienta de Xia Lian hizo que los hermanos la miraran.

Xia Lain luego arrastró la túnica de Xuan Li Wei e hizo que se sentara en la cama mientras murmuraba

'Ni siquiera pienses en robar mi almohada ...'

Ella le lanzó una mirada amenazadora antes de apoyar su cabeza en su regazo. Luego enterró su nariz en su estómago mientras abrazaba su cintura.

Xuan Li Wei se sentó en la cama como una estatua congelada sin atreverse a moverse siquiera un poco ... Miró a la chica que está en la tierra de sus sueños.

"¿Cómo puede quedarse dormida tan pronto?" Xuan Li Wei habló lentamente mientras jugaba con su largo cabello que se extiende sobre sus largas piernas. No pudo ver su rostro mientras se enterraba en su estómago ...

"Es por tu aroma calmante ..." Jun Moyin habló con una voz burlona y Xuan Li Wei sonrió.

Jun Moyin: "..." Esto no es divertido, su hermano ni siquiera se avergüenza ..

Xia Lian durmió en posición fetal con la cabeza sobre su regazo.

"¿Ella siempre durmió sola con miedo?" Xuan Li Wei frunció el ceño al ver su posición. Jun Moyin la miró pensativo ...

Toda la noche, Jun Moyin y Xuan Li Wei hablaron sobre varias cosas mientras Xia Lian dormía pacíficamente.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now