Capitulo 24: Impecable.

7K 783 73
                                    


"Entonces, ¿estás diciendo que los hombres de orden sagrada comieron juntos con ella?" Xia Jiang se sorprendió y su rostro se ensombreció después de escuchar el informe de sus espías.

"Sí, maestro." Respondió un hombre de negro mientras su sudor frío. Nunca en su vida vio a alguien tan despiadado como su maestro hacia sus propios hijos.

Xia Jiang pensó por un momento. Él nunca pensó que estaban en términos tan cercanos el uno con el otro. Sintió que necesitaba cambiar sus planes.

Entonces, miró a sus guardias "Retrocede ... no hay necesidad de seguirlos más. No es bueno espiarlos con un orden sagrado a su alrededor. Me temo que ya notaron nuestra presencia ".

"Por ahora, los dejaré ser. No los molestaré si se ocupan de sus propios asuntos sin molestar a la familia Xia ". Xia Jiang habló con frialdad.

"Sí, maestro" respondieron todos los guardias al unísono.

"Salir" Al escuchar las órdenes de Xia Jiang, todos los hombres salieron de la habitación en un instante.

Tal como predijo Xia Jiang, Jun Moyin y Ah Jin notaron la presencia de espías a su alrededor tan pronto como llegaron a la casa de Wu Gong.

En su camino de regreso, el rostro de Jun Moyin es reemplazado por una expresión seria "Ah Jin, parece que tomé una buena decisión al visitarlos. Eso Xia Jiang es seguro arrogante. Ahora, él no hará ningún movimiento porque estará convencido de que somos serios en protegerlos ".

"Sí, joven señor. Ahora él conocerá su lugar. Ah Jin respondió con frialdad.

Jun Moyin asintió y ambos cabalgaron hacia su mansión.

Día siguiente...

En el campamento militar ...

Todos los hombres están de pie en la tienda con expresiones rígidas en sus caras.

Un joven se sentó enfrente de ellos ... estudiando todos los informes con una expresión seria en su rostro.

Aunque el joven frente a ellos tiene solo 19 años, todos los viejos que lo rodeaban no pudieron evitar exhalar un sudor frío.

El joven tenía una expresión concentrada en su rostro, como si el mundo que le rodeaba no tuviera ninguna importancia para él ... Su expresión concentrada parecía tan serena y seductora que incluso todos los hombres lo miraban aturdidos.

Parecía moldeado de un molde diferente ya que tenía unas características tan raras y fascinantes ... un rostro capaz de aumentar los latidos de corazón de inocentes doncellas y una fuente de envidia para toda la raza de las especies masculinas.

Su exuberante y largo cabello negro sedoso fluía suavemente a lo largo de sus hombros y la simple horquilla de jade actuaba como un accesorio perfecto para su saludable cabello.

Su piel originalmente de jade blanco tenía un ligero brillo bronceado que solo hacía que sus rasgos fueran más atractivos.

Sus altos pómulos fueron cincelados en forma perfecta por un maestro artesano. Eran de contornos tan definidos, como si fueran los estándares de la perfección.

Su mandíbula cuadrada y hombros anchos son como una guinda al pastel. Su cuerpo bien construido con una altura altísima de 6 pies y 2 pulgadas actuó como un símbolo de su fuerza.

Su túnica negra hizo un mal trabajo al ocultar sus brazos musculosos y la parte superior del cuerpo bien construida, ya que los contornos de sus ocho abdominales se pueden rastrear a lo largo de los pliegues de su túnica.

Ese ligero paisaje provocador hizo que todos se volvieran locos, ya que realmente querían quitarse la túnica para echar un vistazo a su pecho bien entrenado y esculpido.

La barba incipiente en sus mejillas, lo que indica que el que está frente a ti no es un muchacho joven, sino un hombre con el espíritu de un león.

La característica más atrayente de su rostro son sus ojos.

Un marrón pardo único que brilló junto con su inteligencia.

Con ojos tan brillantes y hechizos como las estrellas, hechizaron a todos los que cayeron bajo su mirada fija.

La palabra "guapo" es realmente un insulto para describir al joven ante ellos.

Sin defectos. Sí, impecable es la única palabra adecuada para su apariencia.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now