Capítulo 64: Una coincidencia intensa. (2)

5.6K 692 18
                                    



"Joven maestro, ¿nuestra diosa está luchando contra nuestro general?", El gran miró a Jun Moyin con grandes ojos de cachorro.

"¿No puedes ver?" Jun Moyin puso los ojos en blanco ante este tonto. 'Espera a que su gran brocha aplaste todas estas moscas ... ¿Cómo se atreven a llamar a su cuñada como su diosa?' resopló en su corazón e ignoró al grupo de seis detrás de él.

Pero, los seis compañeros no están de humor para notar la actitud de cierto joven maestro, ya que sus corazones están animando a su diosa.

Mientras tanto, Xia Lian y Xuan Li Wei comenzaron a moverse lentamente en círculos, ya que ambos están observando los movimientos de la otra parte y no tienen prisa por atacar primero.

Xia Lian inclinó ligeramente su cuerpo y apuntó con su lanza hacia adelante ... Casualmente, Xuan Li Wei también hizo el mismo movimiento al mismo tiempo. Los ojos de Xia Lian se agitaron levemente. "Este partido va a ser divertido ..." pensó para sí misma mientras avanzaba para atacar rápidamente. Cuando el oponente esté a la par contigo, debes darlo todo para derrotarlo o morir en sus manos ... Xia Lian creía en esto.

Xuan Li Wei avanzó con su lanza apuntando hacia la garganta de Xia Lian. Xia Lian inmediatamente inclinó su lanza y con ambas manos, ella bloqueó su ataque.

Usando su fuerza ella lo empujó hacia atrás. Xuan Li Wei dio dos pasos hacia atrás antes de estabilizarse. Xia Lian no esperó a que se recuperara, ya que ella atacó su pierna derecha. Xuan Li Wei se deslizó a un lado, esquivando su ataque ...

Xia Lian le sonrió burlonamente. '¡Maldita sea esta mujer! Ella sabía que no podía bloquear los ataques en mi parte inferior del cuerpo. Parece que debería pelear en serio ... Xuan Li Wei decidió en su corazón al ver su malvada sonrisa.

Uno atacó mientras el otro defendía ... Esta serie de ataques continuó durante mucho tiempo ... Todos los soldados contuvieron la respiración y observaron la intensa lucha que tenían ante ellos.

Xia Lian y Xuan Li Wei ahora están en su modo de batalla ... Se tenían solo en los ojos e ignoraban su entorno ruidoso. Ambos vieron al otro como su presa ...

Jun Moyin miró a los dos que ahora están en una posición de bloqueo muerto. Ambos presionan al otro usando todas sus fuerzas, pero el otro se niega a aceptar la derrota.

Sus ojos estaban puestos en la pequeña figura que ahora se enfrenta a su hermano que es aclamado como el dios de la guerra. Ella no es de ninguna manera inferior a su hermano.

"Verdaderamente hechos el uno para el otro ..." murmuró subconscientemente Jun Moyin al ver a las dos figuras tercas.

Todos los soldados que estaban presentes para ver el partido están completamente emocionados ahora ... Todos ellos eran hombres de sangre caliente que lucharon en muchas batallas, así que naturalmente sintieron que su sangre hervía al ver este partido. Todos aplaudieron a su general. y la niña al mismo tiempo ... El ambiente en el ejército se volvió extremadamente animado ...

Xuan Li Wei se sorprendió en su corazón al ver a esta chica esperar tanto tiempo. Estaba usando claramente toda su fuerza, pero la chica no parecía estar afectada en absoluto ... Ahora, él realmente admiraba su fuerza y ​​está seguro de que esta chica será su oponente en un futuro próximo.

En verdad, Xia Lian se vio afectado por su fortaleza. Entonces, inclinó la lanza oblicuamente mientras se defendía para reducir el impacto en sus manos. El truco la ayudó a pararse contra él durante bastante tiempo. Pero ahora comenzó a sentir el dolor en sus manos. Pero este partido realmente excitó sus nervios ... Nunca antes se había involucrado en un partido tan intenso. Ambas han estado peleando durante unos 30 minutos, pero no pueden lastimar a la otra ... Por lo tanto, el dolor en sus manos no es capaz de detenerla ya que su mente está completamente enfocada en el partido.

"Clank ... Clank ..." los sonidos de metal chocaban en el aire.

Xia Lian bloqueó su lanza usando todas sus fuerzas. Ella bloqueó su lanza en un ángulo tan extraño que no fue capaz de empujarla por más que lo intentó. Xia Lian usó esta apertura mientras ella cerraba su pierna con la suya y lo arrodillaba en el suelo.

Pero, debido a su pequeña estatura, sintió sus piernas un poco inestables. Xuan Li Wei sintió que se tambaleaba y, de forma subconsciente, le rodeó la cintura para evitar que la parte de atrás de su cabeza golpeara el suelo en el momento justo. Xia Lian también abrazó su cuello con su mano derecha como si fuera lo más natural.

Incluso en esta etapa, ninguno de los dos se olvidó de apuntar las lanzas a las gargantas de los demás.

Ahora ambos están cubiertos de sudor y están jadeando debido a la intensa batalla. Pero, la adrenalina en sus cuerpos les hizo desear más de esta batalla ..

Todos los soldados estaban seriamente conmocionados al ver a esta joven pelear tan bien ... Solo ellos sabían lo difícil que es luchar contra su general ... Además, el general no fue fácil con ella y la niña no perdió ni siquiera bajo tales circunstancias. Todos miraron a la chica con nueva luz. Ahora, nadie se atrevió a pensar a la ligera sobre ella nunca más ...


Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now