Capítulo 165: Temperamental Xia Lian.

3.3K 349 3
                                    

"Es bueno que me estés escuchando! Así que regresa ahora. "Xuan Li Wei retiró su mano de su cabello y le dio un golpe en la frente.

"¡Hey!" Gritó Xia Lian mientras se frotaba la cabeza "¿Por qué siempre golpeas tu dedo en mi frente? Es bastante doloroso "

" Solo por ahora. Apresúrate y vuelve. La voz de Xuan Li Wei fue suave y paciente, como si estuviera convenciendo a un niño.

"Los enviaré a los dos fuera". Xia Lian no entendía por qué este tipo la estaba enviando, por lo que solo podía admitir que quería despedirse de ellos.

"No hay necesidad de hacer tales cosas. Lu Wen, llévatela. "Xuan Li Wei envió una mirada significativa al hombre que estaba detrás de la niña.

"Maestro, vamos adentro. Todavía tenemos que sacar a los cachorros de lobo de ellos. "Lu Wen le dio una palmada en el hombro con éxito y la hizo girar hacia él. Él le guiñó un ojo y ella habló con voz nerviosa cuando se dio cuenta repentina de ella "¡Ah! Entraré entonces ...

"Ustedes dos, por favor tengan cuidado en su viaje de regreso", les mostró una sonrisa brillante a ambos antes de dirigirse a la casa de subastas con Lu Wen detrás de ella.

' ¡Oh siéntate! Xia Lian, te estás volviendo más tonto con cada día que pasa. Obviamente tenían algo de lo que querían hablar solos. No solo no tomaste sus consejos y los dejaste en paz, sino que también insististe en que los enviarías. ¿Qué tipo de barro se acumuló en tu cerebro, ah ?! estaba ocupada reprendiéndose a sí misma en su corazón de que había notado la pared delante de ella y se topó con ella.

"¡Ay!", Gritó en voz alta, pero no dejó de caminar, ya que quería volver a casa pronto con sus cachorros de lobo. Había un sentimiento molesto dentro de su corazón, algo que la está haciendo sentir incómoda. Y de alguna manera ella sabía que era porque estaba regresando sin despedir adecuadamente a esos dos amigos idiotas de ella. Este sentimiento la estaba sofocando y por eso quería ir a su conejito, su única salvación en este mundo cruel.

La verdad sea dicha, ella estaba teniendo estas ganas locas de darse la vuelta y agitar sus manos en ellos. Pero no estaba segura de si esos tipos estaban ocupados discutiendo algo o no. Tal vez no sean tan entusiastas como ella ...

Ese pensamiento en sí era tan deprimente ...

Sacudió la cabeza para deshacerse de estos pensamientos ridículos y se contuvo para no darse la vuelta.

"Amantes sin corazón ..." maldijo en voz baja "Incluso este Moyin es un hombre sin corazón y que Li Wei es un bloque de madera helado"

Lu Wen, quien la siguió en silencio todo este tiempo, tenía una expresión extremadamente divertida en su rostro y sus ojos se convirtieron en crescentes después de escuchar sus quejas. Ahora era como un gatito peludo que fue provocado y explotaría con furia en cualquier momento.

"Estúpida niña ..." Xuan Li Wei se rió entre dientes cuando la vio chocar contra la pared. Sus ojos tuvieron una dulzura nunca vista mientras miraba a su figura que se iba. Jun Moyin estuvo acostumbrado a este lado de Xuan Li Wei y él conocía mejor que nadie el torbellino de emociones en el corazón de su hermano.

Su hermano debe sentirse terrible ahora. Estaba seguro de que si se le daba la oportunidad, este hermano suyo con mucho gusto dejaría todo atrás para seguirla como una cola.

Solo cuando ella estaba fuera de su vista, Xuan Li Wei se dio la vuelta para mirar a Moyin. Se había ido el calor y la suave sonrisa en su rostro. Todo lo que quedaba era esa cara de póquer de su firma mientras hablaba "Vamos a trabajar". Necesitamos mover estas cajas ...

Dentro de la casa de subastas ...

"¿Qué quieres decir con que no me darás esos cachorros de lobo?" Xia Lian estaba empezando a impacientarse y las personas responsables del intercambio de bienes se convirtieron en un sudor frío.

Lu Wen comenzó a tener un dolor de cabeza y, sin saber qué hacer, la tiró detrás de él y se disculpó con los dos hombres que estaban temblando "Mi maestro está de mal humor. Entonces, no te asustes tanto y no tenemos ningún problema en que envíes a esos cachorros a nuestro lugar mañana. Contaremos con usted ".

Las palabras de Lu Wen hicieron que los dos cuerpos temblorosos finalmente se calmaran y le agradecieron por su gracia.

" ¿Cuál es el problema con usted? Puedo entender que no eres feliz, pero deberías dirigir tu ira hacia los débiles e inocentes ... "La voz de Lu Wen era impotente cuando la estaba arrastrando fuera del lugar.

"Yo ..." ella quería replicar algo pero se detuvo en el medio y dejó escapar un largo suspiro "Entiendo y lo siento. No volveré a actuar así ".

"Bien ..." Lu Wen asintió y la miró con una expresión seria mientras pronunciaba las siguientes palabras haciendo que la cara de la niña se oscureciera casi de inmediato "Eres un puñado. Realmente siento pena por tu futuro esposo ... "

"Doctor Wu ..." Fue la voz de Du Weng la que salvó a Lu Wen de ser golpeada por la chica de cabeza caliente que tenía delante.

Al ver que la atención del joven médico estaba en él, Du Weng habló con voz urgente: "Mi maestro quiere conocerte".

"Incluso yo quiero conocerlo. Llévame con él. "Xia Lian luego resopló a la mujer que todavía estaba arrodillada en el suelo" Puedes irte ahora y la próxima vez que vayas contra mí te garantizo que te arrepentirás por el resto de tu vida ".

Xia Lian no escatimó otra mirada a la mujer cuando se dio la vuelta y siguió a Du Weng. Si lo hubiera hecho, habría notado el asesinato y la furia sin disfraz en los ojos de Lin Rong. Lu Wen, quien notó todo esto frunció el ceño pero no dijo nada.

"Si esa mujer se atrevía a hacer algo estúpido, él mismo la estrangularía". juró en su corazón.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now