Capítulo 181: Lengua Atada.

2.9K 323 5
                                    

"Lian, ¿cuál es exactamente el significado de esto?" Yinri habló en voz aterradora mientras miraba a la horda de especímenes masculinos frente a ella.

No había rastro de ira visible en la cara de Yinri, pero sus fruncidas cejas y sus labios fruncidos no escaparon a los ojos astutos de cierta persona. Xia Lian sabía que Yinri estaba extremadamente furioso. Queriendo agravarla aún más, Xia Lian parpadeó inocentemente "¿Qué es?" ¿Por qué estás enojado?"

Yinri estaba más que furiosa cuando miró al grupo de cinco hombres guapos que parpadeaban ante ella en una confusión sin adulterar. Ella realmente odiaba a este tipo de hombres como flores, no, odiaba a los hombres para ser precisos y su comandante había hecho un excelente trabajo al reunirlos a todos. La mera vista de estos hombres guapos y brillantes la está volviendo loca, ¡ah!

Sin darse cuenta de que su presencia había irritado la belleza ante ellos, los compañeros mostraron una sonrisa de bienvenida que resultó en el oscurecimiento instantáneo de la cara de Yinri.

He Chun desvió la mirada después de echar un vistazo a la mujer que tenía delante. No le interesaban las mujeres, prefería observar al pequeño doctor Wu realizando cirugías. Era más agradable a sus ojos que cualquier otra cosa. Fueron Bolin y Bohai quienes miraron a Yinri cautivado, completamente ajeno a la mirada asesina de Yinri.

No fue su culpa ya que la llamada mirada asesina de Yinri era, de hecho, seductora. Xia Lian se esforzó por controlar su risa mientras cambiaba sus traviesos ojos de los gemelos a Yinri.

Gracias a sus genes perceptivos, Lu Wen detectó la hostilidad de la joven hacia ellos. Estaba divertido y confundido por su obvia muestra de repulsión en su rostro. Por lo que él recordaba, no habían hecho nada para molestarla. Incapaz de encontrar la respuesta, incluso después de atormentar sus cerebros, Lu Wen le lanzó una sonrisa inofensiva y le preguntó a Xia Lian: "Joven maestra, ¿quién es esta joven?"

"Ella se llama Yinri. Ella estará con nosotros a partir de ahora". Xia Lian dijo a su debido tiempo al ver la expresión ansiosa en la cara de Bolin. Bohai estaba relativamente tranquilo, estaba impresionado al principio, pero su rostro ahora tranquilo mostraba que no estaba interesado en Yinri o que era extremadamente bueno ocultando sus emociones.

"¡Oh! ¡Eso es genial!", Exclamó Bolin emocionado, mientras que Lu Wen simplemente asintió en comprensión.

"Es un placer tenerte aquí, señora Yinri". He Chun se inclinó ligeramente.

"Hmm ..." Yinri inclinó la cabeza cuando dio un paso adelante, deteniéndose a pocos pies de distancia del aparentemente refinado jade como el hombre. A pesar de la proximidad de una mujer tan tentadora, ni siquiera se detectó en el rostro de He Chun un cambio.

'¡Oh Dios! Este médico será arrestado en las manos de Yinri ...' musitó Xia Lian. Yinri era muy adepto a leer las personalidades de otros y Xia Lian estaba segura de que el médico sagaz está listo para un tratamiento.

Yinri escrutó a He Chun de arriba a abajo sin ningún indicio de vergüenza. Reglas como los hombres y las mujeres deberían mantener su distancia, ella no les prestó atención y nunca se preocupó por su decoro.

Sus labios se curvaron en una sonrisa cuando separó sus labios, su voz similar a la de una suave brisa acariciando los corazones.

"Los ojos se asemejan al crepúsculo de la noche, su esplendor desapercibido debido al corazón frío oculto debajo".

"Un hombre sin expresiones es similar a un cuadro sin vida ..." La voz de Yinri mantuvo un rastro de diversión mientras hablaba "No es de extrañar que no estés casado".

Su comentario casual evocó jadeos de todos, mientras que Xia Lian se rió entre dientes mientras esperaba este giro de los acontecimientos.

"Esta mujer se está volviendo demasiado brusca ..." Xia Lian se frotó la nariz mientras miraba a He Chun, que estaba mirando a Yinri con su cara placida habitual.

Yinri no se sintió enfadada al ver su mirada inquieta, en lugar de eso ella sonrió aún más que antes ...

¿Son las mujeres en estos días tan sencillas? ¿Cambió bruscamente el mundo cuando estaba profundamente inmerso en el estudio de las hierbas? Como una persona que se consideraba distante de los asuntos mundanos, una mujer como Yinri era insondable desde el punto de vista de He Chun.

"Puedo decir que eres igual, jovencita. Es difícil ganarse tu confianza".

" ¡Tienes razón! Parece que debes ser mi hermano mayor en la vida pasada ...". Yinri continuó su estruendo, "No te preocupes, hermano, encontraré una cuñada para ti".

'¿Hermano mayor? ¡Cuñada!' Horrorizado ni siquiera estaba cerca de lo que estaba sintiendo He Chun en ese momento. Para una mujer como Yinri, He Chun comprendió que no era rival en mala suerte. Siendo el hombre sabio que era, hizo una reverencia educada antes de despedirse "Lady Yinri, espero que nos llevemos bien en el futuro. Doctor Wu, me despediré ahora".

" Sí hermano."

'Huh! Parece que tengo una hermana menor problemática, ¡ah!' He Chun tropezó con ese pensamiento e inmediatamente se apresuró a entrar en la habitación.

Los ojos de Xia Lian se arrugaron al ver a He Chun tropezando en su camino de regreso.

Desde el principio, la aguda mirada de Lu Wen nunca abandonó a Xia Lian y Yinri. Podía decir que ambos están familiarizados entre sí y, según la forma en que se conocieron, no tenía importancia para él. Era mejor advertir a la bella dama de antemano para que no traicionara a su hermana en el futuro.

"Señorita, mejor proteja bien a mi joven maestro. Si algo sale mal o tal vez lo traicionas, ten en cuenta que yo personalmente te desmembraré".

Las palabras de Lu Wen fueron tan agudas que incluso Xia Lian enarcó las cejas sorprendida. ¿Cuándo este hermano suyo se volvió tan protector, ah?

Yinri, que no tuvo una buena impresión en los hombres en general, no explotó de ira debido a su advertencia. En cambio, ella le sonrió cálidamente, lo que era extraño para los ojos de este último "No debes preocuparte. Nadie puede tocarlo mientras yo esté vivo. Siendo una persona que valora mucho la vida, no permitiré que nos ocurra ningún percance".

Lu Wen asintió con satisfacción al ver su respuesta calmada y serena. Sólo esta clase de mujer es adecuada para proteger a su hermana, pensó para sí mismo.

"Será mejor que cuides a tu amante si eres tan libre ..." Los ojos de Yinri se lanzaron entre Lu Wen y Yang Qiu haciendo que ambos hombres se sonrojaran furiosamente. ¿Cómo podría Yinri extrañar sus manos entrelazadas y sus guiños secretos todo este tiempo? Ella llegó a la conclusión de que este par de pájaros del amor necesita algo de privacidad. Todo este tiempo, ella estaba siendo obligada a comer comida para perros.

Ella realmente no quería molestar a estos dulces compañeros, pero un poco de burla nunca duele.

¡Qué pareja tan bonita! Eh ?! ¿Por qué los dos son rojos como los tomates?

"¡Espere! ¿Por qué los dos están huyendo?" Yinri se rió ruidosamente al ver a sus espaldas huyendo.

Se secó las lágrimas en los ojos, se dio la vuelta y su sonrisa fue rápidamente reemplazada por un ceño fruncido al ver a Bolin, todavía atormentado. Ella inclinó la cabeza y dio una palmada para romper el trance.

Sin esperar ser atrapado en el acto, Bolin sintió que sus mejillas ardían de vergüenza.

"No te esfuerces demasiado tratando de impresionarme. No me gustan los niños pequeños ..."

Bolin: "...."

Incluso Xia Lian se quedó boquiabierta ante Yinri, preguntándose cómo esta señora podía hacer que todos se quedaran sin palabras con sus palabras ...

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora