Capítulo 51: Seré tu mano extra ...

5.9K 713 6
                                    


"Solo hay una sola persona". Todos, carguemos al mismo tiempo. No importa cuán habilidoso sea, no puede derrotarnos a todos ". El hombre de mediana edad gritó sus órdenes.

"Si ..." Todos estuvieron de acuerdo uniformemente y galoparon con sus caballos al frente.

Xia Lian arqueó las cejas y saltó de un árbol a otro para cambiar su posición cuando algunos hombres bajaron de sus caballos y comenzaron a apuntarle.

Xia Lian solo pudo disparar tres flechas a la vez, pero comprendió que no podía contenerlas por mucho tiempo. Además, tuvo que cambiar su posición después de cada disparo para evitar que le dispararan.

Xia Lian fue capaz de matar solo a unos veinte de ellos. Mientras apuntaba a sus corazones, tardó un poco más de lo habitual. Xia Lian inmediatamente saltó al siguiente árbol y al siguiente ... Ahora, estaba lejos de su lugar anterior y Xia Lian se volvió fría cuando vio una flecha que se clavaba en el lugar donde se encontraba anteriormente.

"Si llegara un poco tarde, me hubiera perforado los pies ..." Xia Lian suspiró mientras movía su pie izquierdo hacia atrás. "Si solo tuviera un par de manos adicionales, los hubiera matado a todos ahora ..."

Xia Lian no notó el espacio vacío detrás y su pie izquierdo aterrizó en el aire vacío. Xia Lian perdió su equilibrio. Fue tan repentino que ella no tuvo tiempo de reaccionar. Entonces, ella cruzó sus manos sobre su cabeza, para protegerse de la caída. Pero ella no se cayó ni sintió ningún dolor. En cambio, encontró su espalda apoyada contra un pecho firme y su cintura estaba rodeada por un brazo fuerte que la estabilizaba y le impedía caer.

Xia Lian estaba a punto de darse la vuelta cuando escuchó una voz ronca cerca de su oreja. "Seré tus manos extras". Esa voz unida a su cálido aliento hizo que le picaran los oídos. Antes de que ella pudiera reaccionar ante sus palabras, encontró una de sus manos sobre la de ella. Sus manos ahuecaron la de ella haciendo que el arco se mantuviera firme.

La otra mano de Xia Lian en la cuerda del arco también fue envuelta por su mano. Pero, esa mano fuerte tenía seis flechas ... Xia Lian inmediatamente entendió sus acciones y usó sus dedos para sacar tres flechas de sus manos.

Esta acción de ella hizo que sus dedos rozaran sus palmas y dedos. La mano de Xuan Li Wei tembló por su toque. Pero, se recuperó rápidamente y sus dedos se entrelazaron cuando marcaron seis flechas en la caja. Xia Lian no usó mucha fuerza para dibujar la cuerda del arco ya que el hombre detrás de ella se encargó de ello.

Las seis flechas cortaron el aire derribando a seis de los hombres. Xuan Li Wei y Xia Lian no perdieron el tiempo cuando comenzaron a disparar con precisión derribando a seis de los hombres enemigos con cada disparo.

El corazón del hombre de mediana edad estaba desordenado. '¿Es él un monstruo? ¿Cómo puede disparar 6 flechas, ¡ah !? lloró lágrimas silenciosas en su corazón. Todos sus hombres son derribados como palomas ..

A unos pocos metros de donde se encuentran Xuan Li Wei y Xia Lian, se está produciendo un acalorado debate.

Un grupo de seis hombres tenía expresiones graves en sus caras. Tan pronto como llegaron, se encontraron con la escena de su tiroteo general con ese joven mocoso. Si es una niña, esa posición es muy romántica ... Pero, ¿por qué es un niño pequeño? ... Eso hizo que estos grupos de jóvenes adolescentes fueran muy infelices.

"Genial, digamos ... nuestro general odia tener contacto cercano con alguien ..." La voz de los dos grandes se agravó con cada palabra que dijo "Pero, ahora ese pequeño mocoso se apoya en nuestro general ..."

"Nuestro general solo está ayudando a ese mocoso ..." Los tres grandes rodaron sus ojos a los dos grandes.

"Genial, ¿no deberíamos ir y ayudar?". Los tres grandes fueron los más tranquilos de todos.

"No es necesario, nuestro general puede encargarse de ellos." El gran negó con la cabeza.

Estos son el grupo de seis guardias sombra de Xuan Li Wei. Siempre siguieron a Xuan Li Wei manteniendo una distancia de al menos seis kilómetros entre ellos. No sabían que su general se convirtió en acosador y siguieron a este 'joven'. Entonces, no tenían idea de que el chico es Xia Lian.

Cuando vieron que la flama dorada señalaba la llamarada, pensaron que su general estaba en peligro y se precipitaron hacia adelante. Después de ver la situación aquí, se relajaron y desviaron su atención hacia el niño pequeño en brazos de su general.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now