Capítulo 56: Explorando. (2)

5.8K 680 39
                                    



Xia Lian estaba realmente cansada. No tenía idea de cuántos kilómetros caminaban. Entonces, habló en voz baja. "De acuerdo, no te voy a ganar ..."

Xuan Li Wei la atrajo hacia su abrazo y rodeó su brazo alrededor de su cintura. La levantó en sus brazos con facilidad, ya que ella es muy liviana. Luego usó su qing qong y fácilmente la llevó junto con él en el aire.

Xia Lian colocó sus pequeñas manos sobre su pecho debido a su movimiento repentino. Ella no retiró sus manos para mantener una distancia de él.

Pero, de repente, encontró algo interesante. Entonces, comenzó a darle palmaditas en el pecho y el abdomen. El cuerpo de Xuan Li Wei se puso rígido y antes de que pudiera decir algo, escuchó su excitada voz "Debes tener un gran cuerpo ..."

Xuan Li Wei tosió fuertemente al escuchar sus palabras ... '¿Qué clase de cosas está hablando esta chica? ¿Cómo puede hablar sobre el cuerpo de un hombre tan despreocupadamente? Esta chica es realmente extraña ... Xuan Li Wei suspiró. Aunque no pudo ver su cara, casi puede imaginar los brillantes ojos de esta niña mientras hace esa pregunta.

"¿Qué estás diciendo?", Se las arregló para hacer esa pregunta con voz pesada.

Xia Lian no notó el cambio en su voz y continuó hablando. "He visto muchos cuerpos ... pero puedo decir que tu cuerpo es grandioso solo con sentirlo ..."

Xuan Li Wei: "..." Debería estar orgulloso de mí mismo, ¿verdad?

Pero, su sentido del orgullo no permaneció por mucho tiempo, ya que sus siguientes palabras difundieron todas sus llamas actuales.

"Tu cuerpo es el más adecuado para la disección ..."

Xuan Li Wei estaba horrorizado "¡¿Quieres diseccionar mi cuerpo ?! "

Xia Lian recuperó el sentido después de escuchar su voz horrorizada. En verdad, el cuerpo de este hombre se puede usar como un modelo para explicar a los estudiantes. Tenía que admitir que el primer pensamiento que se le vino a la mente fue diseccionar este cuerpo casi perfecto ... Pero, no puede decir eso ¿no?

Entonces, Xia Lian tosió "No ... por supuesto que no ... ¿Cómo puedo, un niño inofensivo diseccionar a un hombre tan grande ... Entonces, no te preocupes ... No disecaré a los que están vivos solo para satisfacer mi curiosidad. "

Xuan Li Wei inmediatamente replicó "Hmm ... Eres un niño inofensivo que cortó las cabezas de casi diez hombres ... Debería tener cuidado a partir de ahora ..."

"¡Oye! No voy a dañar a mis amigos ... Entonces, no te enojes ahora ... "

"No te creo ... Y, ¿por qué estaría enojado? ¿Por tu culpa? De ninguna manera.."

"¿Eh? Hermano, tu voz te está traicionando ... Puedo decir que estás claramente enojado ... Te compraré un caramelo más tarde ... Entonces, no te enojes ... "

"¡¿Caramelo?! Ni siquiera tienes la mitad de mi tamaño ... Deberías comprar algo para ti ... "

Ambos bromearon en el camino y todo el túnel reverberó bajo sus gritos.

Si Jun Moyin viera esta escena, diría 'Ese es el camino a seguir ... siempre te estoy animando hermano ... Las disputas también son parte del amor ...' y si sus guardias sombra vieran esta escena se sorprenderían más allá de las palabras al ver su lucha general como un niño.

Xuan Li Wei se detuvo en el aire cuando sintió algo metálico en su camino. Adivinó que era una puerta que llevaba a una cámara.

"Hemos llegado al final ..." Xuan Li Wei habló y dejó caer el equipaje en sus brazos. Como están en el aire y Xia Lian no lo vio venir, aterrizó en su trasero ...

"¡Ay! Duele ... "El grito de Xia Lian hizo eco en el túnel vacío.

"Te sirve bien ... Este es un castigo por pensar en diseccionar mi cuerpo ... Humph ..." Xuan Li Wei resopló.

"Podría haber muerto ..."

"No soy tan cruel como tú ... Estamos a solo unos metros del suelo cuando te dejé caer ... Entonces, deja de reaccionar en exceso ..."

"Pequeño subordinado ... Si puedo verte ahora, seguramente te diseccionaré aquí mismo ..."

"Pequeña Li, suficiente de esto ... Hazte a un lado, debería romper esta puerta ..." Xuan Li Wei la ayudó a levantarse y la hizo ponerse de pie detrás de él. Xia Lian apretó los dientes y obedientemente se puso detrás de él.

Xuan Li Wei reunió su energía interna en sus manos y rompió la cerradura con un solo golpe. Xia Lian estaba a punto de alabarlo nuevamente, pero frunció los labios al recordar cómo la había dejado caer antes.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now