Capítulo 137: Ir a pulverizarlo.

3.7K 382 13
                                    


"Lian Lian, sé que estás extrañando mucho a tu príncipe. Compadeciéndote, decidí agradecerte con mi visita. Lugar y tiempo a su discreción; Estaré allí a toda costa.

Por cierto, tengo un regalo para ti. Ahora, no te emociones. Esperando su respuesta."

Xia Lian tenía un asesinato escrito en toda su cara. Bolin no sabía lo que estaba escrito en esa carta, pero tenía miedo de ver el lado aterrador de su maestro. Sin saber qué hacer, salió corriendo e inmediatamente envió a Bao Su a la habitación.

Bao Su parpadeó confundido. Realmente no entendía por qué este Bolin lo arrastró todo el camino hasta aquí. ¿Y por qué ese niño se escapó tan pronto como entró a la habitación? Bao Su estaba verdaderamente desconcertado por este giro de los acontecimientos. Luego, su mirada se posó en el pájaro y el papel en la mano de Xia Lian. La cara de Bao Su se oscureció cuando tuvo una leve premonición a partir de lo que sucedió en este momento. ¿Qué escribió el todopoderoso general que hizo que este pequeño maestro suyo pareciera un horno listo para explotar en cualquier momento?

Lentamente y con cautela, caminó hacia su pequeño maestro. Se aclaró la garganta torpemente "Maestro, ¿qué pasa?"

Xia Lian puso la carta sin sentido en sus manos. Por curiosidad, Bao Su comenzó a leer la carta. Pero pronto, su rostro estaba cubierto de sudor frío. ¿Qué está pensando este príncipe? ¡Coqueteando abiertamente con el pequeño diablo! Su general realmente estaba teniendo un deseo de muerte, ¡ah!

"¿Lian Lian? ¿Soy su mascota? "La voz de Xia Lian era terriblemente fría; Bao Su tragó saliva.

" ¿Mi príncipe? ¡¿Cuándo lo declare como mío ?! "Este príncipe realmente estaba buscando su muerte; Xia Lian decidió conceder su deseo.

"Él me agraciará con su visita". ¿Qué soy yo? ¿Está pensando que soy una concubina enamorada esperando su visita? "El pequeño demonio estaba realmente agitado ahora.

Bao Su estaba horrorizado "Maestro, ¿absolutamente no debes pensar así?"

Xia Lian movió su cara de hielo hacia él "Esas palabras engañosas serán interpretadas por cualquiera de la misma manera. ¿Qué? ¿Tienes algún problema con eso? "Eso hizo que el pobre guardián de sombras cerrara su boca; sacudió la cabeza como un tambor de cascabel que hizo que el sombrío corazón de Xia Lian fuera un poco más ligero.

"¿Y cómo demonios sintió él que estoy emocionado de verlo?" Escupió estas palabras mientras apretaba los dientes. Bao Su se sintió realmente mal por Xuan Li Wei ahora.

"Inicialmente, yo no soy ..." Xia Lian pensó por un momento antes de agregar con una sonrisa siniestra en su hermoso rostro "Pero ahora estoy súper emocionada de conocerlo lo antes posible".

"¡¿Eh ?!" Bao Su no pudo sobrellevar estos cambios de humor repentinos en su maestro. ¿Qué es este cambio repentino? Pero sus siguientes palabras lo hicieron petrificar instantáneamente y encendió centenares de velas en su corazón rezando por la seguridad de su general.

"Voy a pulverizarlo en el instante en que lo vea ..." Xia Lian hizo crujir sus nudillos con anticipación. Estaba imaginando la escena en la que iba a darle una paliza a este príncipe narcisista. Fue una imagen tan hermosa, gracias a sus excelentes habilidades de imaginación.

"Ese príncipe psicópata ..." Xia Lian murmuró en voz baja mientras molía las hierbas. Dirigiendo toda su ira y odio hacia las hierbas, las molió a una velocidad asombrosa. Bao Su cerró los labios y silenciosamente ayudó a su maestro humeante entregándole su nuevo set de hierbas a intervalos regulares.

"Ese flirteo frenético se reducirá a pedazos ..."

"Ese maníaco loco de un general, voy a descuartizarlo vivo".

"Ese ilusionista insano seguramente tiene una imaginación vívida. Debería darle algo de sentido a ese cerebro de barro de su ... "

Esta serie de maldiciones indescifrables continuó durante mucho tiempo; Bao Su ahora estaba realmente asombrado de su general. Si fuera una carta normal, entonces ella simplemente la habría leído. Pero ahora, su mente estaba literalmente llena de los pensamientos de su general; Bao Su ignoró por completo que los pensamientos en la mente de Xia Lian están completamente llenos del ambiente de asesinato y tortura. Él estaba mirando el lado positivo de los eventos presentes.

Parece que realmente subestimó su general, ¡ah! Tal manera fabulosa de cortejar a alguien; era la primera vez que presenciaba un amor tan apasionado, ¡ah!

Luego volvió a mirar a su maestro, que todavía estaba en el proceso de maldecir al general. No pudo evitar sentir lástima por su maestro, que claramente caía en la trampa de un gran lobo malo. Nunca en sus sueños esperaba que su general vire de negro y, además, ¡una coqueta tan desvergonzada! Suspiró por enésima vez; él era realmente impotente y no podía advertir a su pequeño maestro, ¿o sí?

¿Debería apoyar a su príncipe o advertir a su pequeño maestro inocente? Estaba completamente desconcertado. Bao Su sopesó todas las opciones posibles en su mente antes de finalmente decidir apoyar a su general. Uno es un diablo intrépido y bondadoso, mientras que el otro es un dios de guerra de dos caras. ¡Una combinación tan emocionante! Verdaderamente amaba ver a estos dos convertirse en una pareja, ¡ah! Por lo tanto, unánimemente decidió apoyar a su príncipe.

"Bao Su ..." Salió de su ridículo tren de pensamientos tan pronto como oyó que su maestro lo llamaba. Bao Su se disculpó con Xia Lian en su corazón por no advertirla, ¡ah! Él realmente quería ser el Cupido de esta pareja.

"Averigüe cuándo tendrá lugar la subasta". Xia Lian ahora estaba interesado en la subasta. Ha pasado algún tiempo desde que tuvo noticias del anciano en la casa de subastas. Bao Su asintió con la cabeza e inmediatamente se apresuró a completar la tarea que tenía entre manos.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now