Capítulo 36: Emperador, pero tambien padre.

6.2K 723 14
                                    



"Vas a la casa de la madre. Primero me reuniré con mi padre. "Xuan Li Wei le dijo a Jun Moyin antes de galopar hacia el palacio principal.

"Cuarto príncipe ..." el eunuco cabeza bajo el emperador vino a recibir a Xuan Li Wei tan pronto como se enteró de su llegada.

"Eunuco Hun, necesito una audiencia privada con el emperador".

"Cuarto príncipe, su majestad te está esperando en su estudio. Por favor sígame."

Xuan Li Wei entró al estudio y sus labios se crisparon al ver al hombre vestido con túnicas doradas durmiendo con la cara apoyada en su mano. Ante él, una pila de documentos se extendió sobre la mesa.

Xuan Li Wei no sabía si debería llorar o reír en ese instante. ¿Es este hombre el gobernante más temido y respetado en todo el país?

Eunuco Hun se aclaró la garganta al ver la cara cenicienta del cuarto príncipe. "Mi señor, cuarto príncipe está aquí ..."

"¿Qué ... qué ?!" el emperador se sacudió como si de repente estuviera empapado con un cubo de agua fría.

"Soy un monstruo en sus ojos ..." tres líneas negras aparecieron en la frente de Xuan Li Wei. Xuan Li Wei sonrió impotente y caminó hacia delante para rendirle homenaje al emperador.

"Larga vida a tu majestad. Su sujeto, el cuartel general oriental Xuan Li Wei, le rinde homenaje ".

"¿Qué majestad? ¿Llamarme padre? ", El emperador Xuan Li Wang frunció el ceño.

"Muy bien padre, necesito discutir algunas cosas contigo".

" Ven y siéntate. Eunuco Hun, por favor trae la comida de inmediato. Este niño estúpido vino aquí sin comer ". Xuan Li Wang miró a su hijo, que todavía está en su ropa de viaje y le lanzó una mirada de desaprobación.

"Wei'er, ¿cuándo te vas a comprometer?"

Xuan Li Wei: "..." Qué disparate es este anciano a primera vista cuando me reúno con él.

"¿Qué pasa con esa mirada tuya? Saliste de la capital cuando tenías 15 años. Mirándote, claramente heredaste mi buena apariencia y los ojos de tu madre ". Xuan Li Wei tenía un sentido de orgullo mientras miraba el producto impecable que producía. "O me traes una nuera o elegiré para ti ..."

Xuan Li Wang, aunque es un hombre de 50 años, su aspecto está a la par de su cuarto hijo. En su juventud, era conocido en todas partes por su aspecto. Era popular entre las mujeres. Ah, se perdió esos días ...

"Ser joven se siente tan bien ..." Xuan Li Wang pensó en recordar su diversión y luego miró al hijo de bloques de madera que tenía delante. Siempre se preguntó por qué su hijo no había heredado sus genes románticos. Xuan Li Wang suspiró al saber que este hijo prometió casarse con una sola mujer o con ninguna.

"Padre, primero preocúpate por los matrimonios de mis hermanos mayores. Todavía soy joven para casarme. Me comprometeré si encuentro a una chica de mi agrado ".

Xuan Li Wang estaba sorprendido. ¿Qué le pasó a este hijo ah? Antes, claramente evitó los temas de matrimonio. Todas sus cartas quedaron sin respuesta si él mencionó el matrimonio en ellas ... De repente, se dio cuenta y sonrió con suficiencia a su hijo. "De acuerdo, tómate tu tiempo para complacer a esa chica. Pero asegúrate de que nadie te la arrebate lejos de ti ".

Xuan Li Wei se frotó las sienes y enterró la cara en sus manos con una expresión derrotada. Ya no quiere permanecer en la misma habitación con este anciano.

"Padre, el país azul se está preparando para una guerra ..."

La cara de Xuan Li Wang perdió toda la alegría anterior y de repente cambió a una expresión seria "Pero, con sus recursos no pueden permitirse una guerra contra nosotros ..."

"Se están preparando para ataques furtivos". Su primer objetivo es el cuartel oriental. Pero no te preocupes ... Los venceré en su propio juego ... ", aseguró Xuan Li Wei a su padre.

Mi Hermosa Comandante.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن