Capítulo 99: El desplazamiento en el tiempo. (1)

4.6K 485 38
                                    



"Padre-en-ley ..." Wu Gong salió de su aturdimiento luego de escuchar la voz de su nuera.

Wu Gong asintió con la cabeza y entró en la cabaña. Tía Qian estaba preocupada después de ver la expresión preocupada de su suegro por lo que ella lo siguió a la casa obedientemente.

"Siéntate aquí ..." Wu Gong señaló hacia una silla. La tía Qian habló mientras se acomodaba en la silla rocosa. "¿Hay algún problema?"

"No pasa nada". La tía Qian permaneció en silencio después de escuchar la respuesta tranquila de Wu Gong.

"Esa niña, ella es la portadora de Nirvana. Solo los problemas encontrarán su camino hacia ella en el futuro".

Los ojos de la tía Qian se abrieron de par en par ante esta repentina revelación. No pudo hablar durante un tiempo debido a la excitación repentina "Después de todo este tiempo de espera ella es la única, realmente una coincidencia ... o tal vez fue el destino que la envió a nuestras puertas. Entonces, ¿por qué la despediste así? ¿No es peligroso? ¿Qué pasa si esos hombres la reconocen? "La tía Qian comenzó a expresar todas sus preocupaciones en un solo suspiro.

"Cálmate ..." Wu Gong suspiró "Con el colgante de jade de luna que le regalé, nadie puede sentir el aura del látigo divino que se extiende desde allí".

"Puse un encanto especial en eso. Al final, sin importar qué trucos usen, nadie podrá reconocerla por el momento ".

El corazón palpitante de la tía Qian se calmó después de escuchar sus palabras. Observó cuidadosamente a su suegro, que era el mejor manipulador del tiempo en toda la historia.

"Padre, ¿estás seguro de que ella es la misma persona?". La tía Qian tenía una relación cercana con Wu Gong, por lo que subconscientemente lo llamó padre muchas veces.

"Sí, ella es la única." Wu Gong confirmó sus sospechas.

Las lágrimas comenzaron a aparecer en sus ojos después de escuchar sus palabras tranquilizadoras.

"Padre, ella finalmente ha regresado. No hemos esperado durante 10.000 años en vano ". La tía Qian sonrió debido a la respuesta que anhelaba durante lo que pareció ser una eternidad.

El anciano de repente comenzó a cantar en un lenguaje misterioso. Si Xia Lian lo escuchara ahora, se daría cuenta de que estaba cantando en el mismo idioma que inconscientemente usó para controlar su arma.

Lentamente, una luz blanca envolvió ambos cuerpos. La atmósfera en la habitación cambió abruptamente y solo después de que la luz desapareció lentamente, el tranquilo estado de ánimo regresó lentamente a la vieja casa. Pero la apariencia de las dos personas que la habitaban nunca volvió a ser la misma que antes.

La apariencia de Wu Gong cambió de un hombre de 50 años a un joven de 20 años. El largo cabello plateado y los ojos rojo rubí de él lo hacían ver realmente sobresaliente y podía rivalizar incluso con Xuan Li Wei.

"Padre-en-ley, eres guapo como siempre ..." una mujer con una cara delicada suspiró. Ella tenía cabello largo y castaño y ojos negros. Hacia afuera, parecía ser tan normal como podría imaginarse, pero los patrones brillantes en sus manos suaves decían lo contrario.

"Qian, parece que te has vuelto bastante poderoso en todos estos años ..." Wu Gong quedó gratamente sorprendida después de presenciar la destreza de su poder.

"10,000 años de descanso ... Por supuesto, me he recuperado mucho". Qian habló con un rastro de tristeza y una melancolía que no podía ocultarse en su voz.

"Padre-en-ley, ¿estás realmente seguro de que ella estará bien?" La tía Qian no pudo evitar preocuparse.

"¿Estás dudando de este viejo y sus ojos, incluso después de todo este tiempo?" Wu Gong señaló sus rubíes ojos rojos.

"Padre-en-ley, no te desvergonzosamente describas a ti mismo como un anciano cuando estás en esta apariencia ...", se quejó la tía Qian.

"No olvides que tenemos miles de años ..." La voz de Wu Gong lentamente se volvió seria "Sinceramente espero que la niña pase por todos los senderos sanos y salvos. "

"No podemos protegerla cada vez. Ella necesita superar todos los obstáculos por sí misma. No importa lo que ella necesita para ser lo suficientemente fuerte. Al menos en el futuro cercano, ella no necesitará nuestra ayuda. Es mejor así, ella puede crecer sin demasiadas preocupaciones por el momento ". Wu Gong habló misteriosamente.

"Ven, te mostraré la verdad ..." respondió Wu Gong después de ver la expresión dudosa de su nuera.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now