Capitulo 25: Modo muerte activado.

6.8K 746 6
                                    



El tejido de sus cejas bien curvadas hizo que todos los hombres que lo rodeaban salieran de su aturdimiento. Se calmaron porque el que les precede no es un dios seductor, sino un dios de la muerte.

Contuvieron la respiración y se relajaron solo después de ver que el joven frente a ellos relajó las cejas.

"General ..." habló un soldado valiente y confiado.

Xuan Li Wei levantó la cabeza de los documentos que tenía delante y miró fríamente a todos los hombres de la tienda. El hombre impecable entró en su modo dios de la muerte.

"Un espía caminó alrededor de nosotros durante un mes entero y ni siquiera uno de ustedes podría reconocerlo", escupió Xuan Li Wei con frialdad.

"Ha sido algo bueno que haya regresado a tiempo y lo haya atrapado". Luego arrojó la pila de papeles en sus manos a los hombres en su tienda "¿Saben qué hubiera pasado si esta información hubiera caído en manos de nuestro enemigo? .. "

Todos los soldados en la tienda bajaron la cabeza avergonzados. Sabían que su general rara vez los criticaba. Él solo los reprendió en situaciones serias y solo si confirmaba que el error realmente está de su parte.

Esta vez sabían mejor que nadie que esta situación se debe a su propia negligencia.

"Todavía no sabemos qué detalles se filtraron". Xuan Li Wei apretó los dientes ... "Llévame a él ... Haré que escupiremos todos los detalles ..."

Xuan Li Wei se puso de pie y salió de la tienda ágil como un leopardo. Todos en la tienda suspiraron de alivio pero secretamente encendieron velas para ese maldito espía ... Caer en manos de su general es realmente una pesadilla ...

Todos los soldados siguieron silenciosamente a Xuan Li Wei. Caminaron durante unos minutos antes de llegar a la cárcel militar. Al ver a Xuan Li Wei, los soldados de guardia inmediatamente lo saludaron.

"¿Dónde está él?" Xuan Li Wei escupió fríamente. Uno de los guardias inmediatamente se inclinó y lo llevó a la celda donde se guarda el espía.

Ha pasado una semana desde que el hombre es capturado. Naturalmente, se ve privado de comida y agua. Su cuerpo reveló varias marcas de latigazos y su boca está amordazada para evitar que haga ruido.

"¿Confesó?" Xuan Li Wei miró al equipo especial responsable de torturar a los criminales para obtener la información de ellos.

Miraron a Xuan Li Wei y sacudieron la cabeza. Xuan Li Wei sonrió fríamente y preguntó con una voz amenazante: "¿Sacaste la pastilla de la muerte de su boca?"

"Sí, general ..." respondió el equipo especial al unísono.

"Muy bien ..." Xuan Li Wei entró en la celda y se puso en cuclillas frente al moribundo.

La píldora de la muerte causa la muerte instantánea después de morderla. Casi todos los espías están hechos para llevar la píldora de la muerte en la boca. En caso de que los atrapen, se les ordena que se maten en lugar de divulgar información al enemigo bajo su tortura brutal.

Esta es una de las reglas básicas que todo espía debe y seguirá.

Xuan Li Wei levantó la cabeza del hombre tirando de su cabello. El hombre miró a Xuan Li Wei con ojos tranquilos sin ningún rastro de miedo. Xuan Li Wei frunció el ceño y de repente sonrió. Esa pequeña sonrisa en su rostro diabólicamente guapo, le hizo sentir escalofríos a todos en la habitación.

"Te daré una última oportunidad ... Confiesa por tu cuenta o ... Te haré escupir todo". Xuan Li Wei miró fríamente al hombre. "Si no confiesas por tu cuenta, te haré pasar por alto". un dolor que ni siquiera puedes imaginar ... "

Xuan Li Wei se levantó y se sentó con gracia en la silla preparada por sus hombres. Apoyó la barbilla en la palma de la mano y miró perezosamente al hombre que tenía delante.

Al ver a su general comportarse como si estuviera viendo una buena jugada, todos los soldados suspiraron impotentes en sus corazones.

Al ver que el hombre no tenía intención de hablar, Xuan Li Wei sonrió astutamente y miró a su equipo especial "Comencemos ..."

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora