Capítulo 84: Belleza te acompañare.

5K 600 18
                                    




Xia Lian sintió mareos en la cabeza debido a la fuerza repentina aplicada sobre ella ... Antes de que pudiera entender lo que estaba pasando, sintió una mano levantar su barbilla y sus ojos negros de obsidiana se encontraron con un par de ojos castaños.

Xuan Li Wei miró a la chica que se cubría la cara con una máscara ... Miró su túnica y respiró aliviado al ver que ella había venido vestida de hombre.

"Min Zin, ¿por qué no me dijiste que está disfrazada ..." Xuan Li Wei estaba frustrado ... Su corazón casi se detuvo cuando escuchó que esta chica entró en un burdel. "General, no me di cuenta ..." Min Zin seguía mirando con asombro al apuesto joven en brazos de su general.

Xuan Li Wei también se sorprendió al ver la apariencia de esta pequeña niña. Esa máscara negra está exquisitamente tallada y resalta los contornos nítidos de su rostro alterado. Sus mejillas brillaron con un tono de rojo borracho. Sus ojos agudos son ligeramente brumosos. y los ojos se veían tan seductores con la máscara añadiendo un encanto misterioso a su alrededor ...

Xuan Li Wei rastreó la piel debajo de su máscara y Xia Lian lo miró sin entender lo que estaba pasando ... Pero, ella sintió algo en su piel ... Entonces, ella abofeteó su dedo travieso pensando que era un mosquito "Estúpido mosquito, morir.."

"Pequeña Li, ¿estás borracho?" Xuan Li Wei hizo una pregunta coja a pesar de que sabía la respuesta.

Xia Lian entrecerró los ojos y miró el bello espécimen que tenía ante ella ... Ella no lo reconoció porque su mente era blanda y pastosa ...

Xia Lian levantó su manita y se acarició la mejilla. "Belleza, eres tan bonita ... Deja que este joven maestro te acompañe ...". Los ojos de Xuan Li Wei se oscurecieron.

Min Zin: "pfft .." Su amante es seguro interesante ...

Jun Moyin: "..." cuñada, ese es mi hermano mayor ... Por favor, sal de tu modo de flirteo, ¡ah!

Xuan Li Wei se congeló por un momento antes de desatar lentamente la máscara. La máscara de plumas negras se deslizó lentamente por su rostro, revelando su hermosa cara alterada ... ¡Todas las mujeres chillaron de excitación al ver la cara detrás de la máscara! Por otra parte, miraron a Xuan Li Wei con cautela en sus ojos ... ¿Qué le está haciendo este hombre a sus sueños? ¡Ah! Aunque este tipo grande es guapo, sus corazones pertenecen solo al hombre enmascarado ... Entonces, miraron sus brazos que están abrazando a Xia Lian con una intención asesina en sus ojos.

Xuan Li Wei miró a su alrededor. Todos, ya sea un hombre o una mujer, miran a su niña con ojos de lechuza. No le gustó.

Miró la cara de la niña por un momento antes de fijar sus ojos en los de ella ... Sin apartar los ojos de ella, habló con voz fría "Llévame a la suite privada ... Min Zin, nadie debería molestarnos ... "

Jun Moyin: "..." Hermano, tus palabras son bastante ambiguas ...

Luego, haciendo caso omiso de todo el mundo, Xuan Li Wei arrastró a la niña con él. Inicialmente sintió que la pequeña luchaba, pero se tranquilizó después de un tiempo.

Xia Lian inicialmente luchó cuando sintió que alguien la arrastraba, pero dejó de luchar ya que de alguna manera sintió que esta persona es muy familiar para ella.

Bham!

Xuan Li Wei cerró la puerta de un portazo y tiró de la niña para que se sentara en un sofá. Luego se agachó frente a ella para encontrarse con sus ojos.

Ambos se miraron el uno al otro ... Xia Lian miró fijamente el par de ojos marrones pardos. No sabía por qué, pero a ella le están comenzando a gustar ... Puede ver enojo, preocupación y alguna otra emoción que no hizo. no entiendo ..

"Mi ... mi ... ojos expresivos y profundos ..." Xia Lian alabó en secreto en su corazón.

Xuan Li Wei estaba a punto de regañar a esta chica, pero sus palabras se detuvieron en su garganta cuando la encontró mirándolo fijamente a los ojos sin parpadear. Al ver esos ojos negros de obsidiana que aparentemente penetraban en su alma, el corazón de Xuan Li Wei dio un vuelco.

Pero, hoy él necesitaba reprenderla. Entonces, se aclaró la garganta.

"No hagas esto otra vez?", Habló severamente.

"¿Qué?" Xia Lian inclinó la cabeza en confusión ... Sus ojos se veían inocentes y el cabello negro trazaba suavemente sus mejillas enrojecidas ... Parecía tan vulnerable ...

' ¡Oh Dios! Tan lindo ... Esta chica va a ser mi fin ... Xuan Li Wei respiró hondo y miró a la chica sin poder hacer nada ...

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora