Capítulo 65: Corazónes rotos. (1)

5.7K 650 17
                                    



"¿Quién es esa jovencita? Ella es capaz de dibujar con nuestro general ... "

"Hmm ... nuestro general no fue fácil con ella, pero pudo aguantar tanto tiempo ..." intervino otro.

"Es una pena que ni siquiera los viejos podamos competir con ella ..."

Las discusiones de los soldados de mediana edad son principalmente sobre elogiar a la joven.

Pero, las generaciones más jóvenes están en un frenesí total ahora. Sus corazones están totalmente impresionados por las habilidades feroces de la joven ... Estos adolescentes parecían tontos enamorados ...

Uno grande miró esta escena y frunció el ceño. "Mira a todos estos tontos ... Todos están admirando a nuestra diosa ..."

" ¿Qué está mal con eso? Cualquiera la admirará después de ver este partido ... Los dos grandes rodaron sus ojos.

"Pero, claramente están sonrojándose ..." el gran apretó los dientes.

"Déjelos sonrojarse ... Nadie es compatible con nuestro general ... ¿o está dudando de las capacidades de nuestro general?", Los dos grandes golpean con precisión el punto agrio de uno.

"Tengo una completa creencia en nuestro general ..." uno relajado y sin preocuparse por la bandada de idiotas enamorados ...

Por otro lado, Xuan Li Wei y Xia Lian permanecieron en su posición altamente ambigua. Todavía estaban absortos en su coincidencia ya que no notaron que su posición es muy íntima. Ambos miran a los ojos del otro que son reflejando su falta de voluntad para terminar la lucha ..

Permanecieron en esa posición durante aproximadamente medio tiempo de incienso.

Xuan Li Wei y Xia Lian se sonrieron cuando ambos se dieron cuenta de que no podían vencer al otro ... No notaron ninguna anormalidad en sus acciones. Pero, todos los soldados alrededor del suelo se congeló al ver a su general y la niña sonriendo el uno al otro mientras se miraban a los ojos.

"¿Por qué estoy sintiendo que la atmósfera se volvió caliente de repente?" Jun Moyin se aflojó el cuello y se abanicó ... "Mi hermano y mi cuñada, no están solos queridos ... Por favor, dejen de ser amorosos en frente a nosotros ... "Jun Moyin se sentía realmente agitado al ver su muestra pública de afecto.

Lo que lo hizo enojar fue que ninguno de los dos estaba al tanto de sus acciones. Se están comportando como si fuera algo natural de hacer ...

No importa qué, parecían una pareja de amantes que se conocieron después de mucho tiempo ...

En ese momento, nadie se atrevió a hacer ni un solo sonido como si temieran que esta bella escena se viera afectada. Incluso Jun Moyin miró a su hermano con los ojos muy abiertos ... "Su hermano es bueno ... no, es demasiado bueno para coquetear ... Lo más temible es que su habilidad piadosa está entrando en juego cada vez que sis Xia está a su alrededor ... '

"Ambos perdimos ..." La voz de Xuan Li Wei sonaba fascinante mientras miraba a la chica que le sonreía.

Xia Lian de repente se rió al escuchar sus palabras. Su risa sonaba como el dulce sonido de las campanas y calmaba los corazones de cualquiera que lo escuchara. Xia Lian se levantó de sus brazos y esperó hasta que Xuan Li Wei se enderezó.

"Es un honor perder para ti. Soy más débil que tú ... "Xia Lian aceptó su derrota.

"Incluso en tu estado débil, pudiste detenerme. Realmente te respeto ... "Xuan Li Wei habló en serio.

Xia Lian miró su actitud seria y no pudo evitar sonreír suavemente "Gracias ..."

En este momento, todos los jóvenes soldados que experimentaron la alegría de su primer amor sintieron un agudo dolor en sus corazones. Así es con sus generales, que pueden atreverse a tener alguna idea sobre ella ... También, en términos de apariencia o solo la fuerza de su general está capacitada para estar a su lado ... Así que, lentamente, todos enterraron su primer amor en lo profundo de sus corazones mientras comenzaban a desear lo mejor para esta pareja.

"¡Ambos salen de mi vista!"

Xia Lian y Xuan Li Wei inclinan la cabeza y un furioso Jun Moyin aparece ante ellos. Antes de que pudieran preguntarle, él continuó hablando en un tono reprimido "¿Cómo pueden ambos flirtear a plena luz del día? Por favor, ten en cuenta que hay muchos perros solos aquí ... Somos casi incapaces de soportar la dulzura ... "

"Joven maestro, por favor, controle usted mismo. Todavía siento que la dulzura no es suficiente ... "Gran uno, entonces volteó a ver a Xuan Li Wei." General, puedes continuar con tu negocio. Nos iremos. "Después de terminar de hablar, Gran uno arrastró a Jun Moyin lejos del escena..

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora