Capítulo 120: He Chun y Gemelos.

3.9K 394 5
                                    

"Es el Doctor He y hay un par de gemelos a su lado todo el tiempo", explicó el hombre en la tienda de té, mientras saboreaba el bollo de vapor. "Ellos son los únicos que están dispuestos a tratar a los plebeyos como nosotros. Es realmente afortunado para la gente de la Ciudad Oscura ".

"Además, viven en un lugar bastante normal. Pero déjame advertirte de antemano, no hagas suposiciones erróneas basadas en su ropa normal. Las masas comunes los respetan por sus habilidades. Si quisieran, podrían vivir como cualquier otro médico rico en la ciudad, ¡no los desprecies! ". Su actitud amable se volvió hacia uno de defensa y miró a Bao Su mientras hablaba en un tono amenazador," Mira Bastante rico. Si escuchamos que los faltas de respeto de todos modos, entonces prepárate para las consecuencias. El doctor He es el único que se preocupa por nosotros y la gente común de la Ciudad Oscura siempre será leal a él ".

Bao Su se sorprendió definitivamente sorprendido después de ser testigo de su protección. La actitud del hombre fue bastante directa e impresionante y dejó a Bao Su con una idea tenue sobre el Doctor en cuestión. Debe ser un hombre verdaderamente extraordinario y sus habilidades tampoco deben ser desagradables. Lo más importante, sin embargo, su personaje parecía encajar bien con su maestro.

En el grupo de espejismos, finalmente encontró un oasis. Y esta era su última esperanza de encontrar un médico que los ayudara con su hospital. Por lo tanto, inmediatamente le explicó al hombre de una manera tranquila: "Tenemos alrededor de cien personas enfermas. Estamos buscando algunos doctores para ayudarnos. Pero todos los doctores nos llevaron y ni siquiera uno está dispuesto a ayudarnos. ¡Esa es la única razón por la que necesito hablar urgentemente con este Doctor He! "

Después de una cuidadosa contemplación, el cliente evaluó que Bao Su realmente decía la verdad, que su sinceridad no era falsa. Sin embargo, aún había margen para la confusión, por lo que volvió a preguntar: "No me digas que eres médico. No te ves como uno". ¿Cómo se supone que debes tratar a alguien en primer lugar?

" Por supuesto no. Mi maestro es el médico y yo solo soy su guardia. Mientras busco desesperadamente ayuda, ya está tratando a la gente en nuestro lugar ". Bao Su habló de inmediato con paciencia.

El hombre dejó de comer y reflexionó un rato antes de hablar al final: "Como es por una buena causa, personalmente te llevaré al Doctor He Chun. Definitivamente aceptará su pedido, siempre que sea respetuoso y hable con un corazón sincero ".

Bao Su sonrió aliviado y le agradeció profundamente al hombre. Esta fue de hecho la forma más rápida de encontrar rápidamente un doctor aceptable y cumplir el objetivo de su misión. Bao Su llevó al hombre sobre su espalda, usando su qing qong, mientras el hombre señalaba las direcciones frente a él. Debido a su actitud sincera, finalmente convenció completamente al hombre de mediana edad de su intención.

El doctor vivía en un lugar bastante aislado, pero debido a las habilidades de Bao Su, llegaron a la 'clínica' bastante rápido.

Bao Su no pudo evitar sentirse sorprendido después de presenciar personalmente la sencilla y desolada casa en medio del desierto. La casa, que no era una casa, sino una choza de paja para ser exactos, era bastante grande y similar al crudo estilo de vida antes descrito.

La mente de Bao Su solo contenía un solo pensamiento en ese momento y no pudo contenerse por mucho tiempo, así que puso su suposición en palabras para satisfacer su curiosidad. "¿Este hombre nunca te cobró dinero? ¿Ni una sola vez?"

"Sí, nunca cobró dinero. El doctor He es una gran persona, ¿no crees lo mismo? Bao Su asintió rápidamente porque no quería decepcionar al hombre emocionado que tenía delante. En su opinión, ¡solo su maestro es el mejor!

Después de mirar la cabaña frente a ellos, cualquiera podría entender que este hombre debe tratar sin costo alguno. Pero, ¿cómo demonios sobrevivió este hombre todo este tiempo? ¡Debe sobrevivir con la ayuda de frutas silvestres y algunos obsequios de las personas que trató!

Mientras todo tipo de pensamientos seguían corriendo por su mente, el hombre ya se adelantó y llamó a la puerta. Después de completar su tarea, retrocedió unos pasos y esperó pacientemente a que abriera el médico.

Después de unos momentos, la puerta se abrió de verdad y salió un joven con facciones refinadas. Su cabello estaba atado en un moño apretado y un simple alfiler de jade lo sostenía. Las túnicas largas y sueltas lo hacían parecer un hombre bien educado. En general, tenía la apariencia de ser un erudito atractivo.

"Él es He Chun, el médico del que hablé", susurró el hombre en los oídos de Bao Su.

"Shun, ¿cuál es el problema? ¿Alguien no se siente bien? "Preguntó Chun mientras miraba a Bao Su," ¿Y quién es? "

He Chun tenía una cálida expresión en su rostro y su voz sonaba como la brisa acariciando su corazón y uno no podía evitar sentirse relajado después de escuchar su voz melodiosa.

"¿Hermano He, quién vino a esta hora?" Dos adolescentes, de unos 15 años de edad, salieron con expresión curiosa en sus caras. 'Obviamente, estos son los gemelos idénticos. Verdaderamente no es un eufemismo. Bao Su pensó para sí mismo.

"Saludos, doctor He Chun." Bao Su se inclinó levemente y He Chun asintió con la cabeza en respuesta, "Bueno, ¿hay algún problema que requiera mi atención?"

"La verdad es Doctor, vine aquí hoy para solicitar su ayuda en una tarea especial." Después de confirmar que He Chun estaba escuchando atentamente, Bao Su continuó: "Tenemos alrededor de cien personas enfermas en nuestra residencia. Nuestro maestro no puede curar a todos solo por sí mismo. Por lo tanto, si pudieras ayudarnos, lo agradeceríamos profundamente ".

"¿Cien personas enfermas?" He Chun frunció el ceño, "¿estalló una epidemia?"

"Sin doctor, nada problemático como ese. El caso es que todos son esclavos de la Casa de Subastas del Dragón Negro. "Bao Su suspiró," Y están en una muy mala condición. Estoy aquí para solicitar su ayuda en su nombre. Por el bien de esas personas inocentes, doctor, ¿estás dispuesto a ayudarnos?

Bao Su no podía perder su tiempo aquí por más tiempo. Su amo debe estar esperándolo ahora. Si esta persona también los rechazara, entonces tendría que pensar en otra forma de ayudar eficazmente a su amo, por lo que esperó ansiosamente la respuesta.

"Sí, estoy dispuesto a ayudarlo". Las palabras de He Chun incitaron a Bao Su a suspirar de alivio.

"Y creo que es mejor si nos vamos ahora. No podemos dejar a los enfermos desatendidos durante mucho tiempo. "Después de decir su parte, se volvió hacia los gemelos detrás de él, obviamente implicando algo con solo su mirada.

Inmediatamente entendieron mientras corrían a la cabaña para preparar sus equipos. Después de un momento, los gemelos regresaron con una caja bastante simple y He Chun la recibió de ellos.

"Comencemos entonces". El médico parecía definitivamente eficiente en el tiempo cuando se relacionaba con el tratamiento de pacientes necesitados.

Bao Su observó tranquilamente a los gemelos que venían con ellos, duda obviamente visible en su rostro. He Chun notó su expresión cambiada y borró la situación, "También conocen los conceptos básicos de las prácticas médicas. Ellos serán útiles. Prometo que no interferirán en el tratamiento de los pacientes ".

Bao Su sintió que esto también se consideraba una buena fortuna para su maestro, para aliviarla de alguna carga. Por lo tanto, no profundizó en el asunto. En cambio, preguntó atentamente, "Doctor, ¿está bien si te llevo? Me temo que no podemos retrasar más ".

He Chun asintió, naturalmente entendiendo muy bien la seriedad de la situación, y Bao Su lanzó una sola mirada a los gemelos. Pero, los gemelos lo golpearon a una respuesta antes de que pudiera hablar, "Sabemos qing qong. Entonces, simplemente te seguiremos. ¡No te preocupes por nosotros!

Bao Su asintió y se adelantó para cargar al médico antes de saltar en el aire. Al instante aceleró para reunirse con su maestro y terminar su misión. Los gemelos los siguieron de cerca.


Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now