Capítulo 98: Adiós. (3)

4.6K 521 2
                                    



' ¿Tío?' Bao Su facepalmed. Tenía solo 17 años, ¡ah! Sin embargo, mantuvo su expresión estoica en su cara muy atractiva. No podía permitir que una provocación tan simple y flagrante arruinara su disciplina frente a un niño pequeño. Eso sería realmente una gran lástima para un guardia escondido, entrenado por su Alteza el Cuarto Príncipe.

La niña estaba ligeramente sorprendida de que sus guardias personales no se sintieran perturbados por sus bromas. Sus labios se crisparon ligeramente. "Aburrido", gritó en su corazón. Luego se levantó del frío y húmedo suelo para girar grácilmente hacia su maestro, que esperaba a un lado todo el tiempo para disfrutar de su pequeña obra.

"Maestro, tenemos que hablar." La expresión de Xia Lian se volvió seria.

Wu Gong y Xia Lian entraron a la cabaña mientras el último comenzó a hablar después de cerrar la puerta. "Maestro, me iré por un largo tiempo. Quiero entrenarme a mí mismo. Y solo sobreviviendo y mejorando en peleas reales y enfrentando el verdadero peligro, puedo obtener la fuerza necesaria en las futuras batallas ".

"¿Cuándo volverás?" Wu Gong naturalmente apoyaría sus decisiones y no obstaculizó intencionalmente su crecimiento.

"Será por lo menos tres años, dependiendo de la situación. Pero el plan es regresar después de tres años para ocupar el lugar que me corresponde en la capital ". Xia Lian respondió directamente. Ella se sintió verdaderamente aliviada porque su maestro no se opuso en lo más mínimo a su decisión, sino que fue más comprensivo y solidario.

"Uno puede volverse verdaderamente fuerte solo si puede enfrentar todos los problemas por sí mismo". Esa es la triste naturaleza de este mundo. Los fuertes devorarán a los débiles al final ". Wu Gong también lo sabía demasiado bien. La naturaleza y los principios de sus discípulos la ayudarían a lograr grandes cosas en el futuro. Quería que la pequeña niña creciera más rápido. Principalmente porque él ya sabía que su mentalidad era mucho más madura que cualquier adolescente típico de 12 años.

A pesar de que le preocupaba mucho su bienestar mientras ella no estaba, él solo mostró amabilidad y una expresión de apoyo en el exterior "Esperaré pacientemente tu regreso entonces. Pero debes tener cuidado y también asegurarte de proteger a tu hermano. Él todavía es un niño pequeño y depende únicamente de ti después de que perdió a su madre. Siempre tenlo en cuenta antes de tomar decisiones arriesgadas ".

"Esta experiencia ayudará a ambos a crecer". De ahora en adelante, su discurso de apoyo llegó a su fin y lentamente se levantó para alcanzar un viejo gabinete y quitar con calma un pequeño joyero. Después de abrir la luz, apareció un fascinante colgante de jade translúcido.

"¿Qué es este maestro?", Preguntó Xia Lian mientras examinaba el colgante con entusiasmo.

"Solo recuerda usarlo todo el tiempo. Puede ser de ayuda en algunas situaciones ".

"Sí, maestro ..." Xia Lian respondió mientras ajustaba el colgante en su cuello con cuidado.

"¿Cuándo te vas?" Wu Gong hizo la pregunta que ha estado pesando en su mente desde que conoció sus planes.

"Estaba planeando irme inmediatamente después de visitarlo por última vez y explicarle mis planes".

"Bueno, recuerda estar alerta durante cualquier situación, aunque parezca menor y segura. Además, es más seguro si viajas disfrazado de hombre. Incluso si eres fuerte, tu aspecto exterior sigue siendo una niña delicada. Solo te invitarías a problemas si te muestras con esta apariencia ".

Xia Lian tenía una leve sonrisa en su rostro cuando escuchó pacientemente a su maestro. "Realmente se siente bien tener a alguien que se preocupe por ti de todo corazón". ella suspiró en su corazón.

La niña logró salir de la habitación solo después de haber asegurado en repetidas ocasiones a su amo que estaría alerta y atenta. Al final, no pudo borrar todas las preocupaciones de su maestro, pero su rostro todavía visiblemente relajado.

Pasó un segundo desde que salió por la puerta y los ojos de Xia Lian se abrieron de inmediato porque fue testigo de una escena verdaderamente maravillosa. Su pequeño conejito estaba acariciando a su precioso caballo. ¿Qué pasó en el mundo mientras ella no estaba allí?

Xia Lian sabía del temperamento del huracán más que nadie. ¿Cómo es posible que este caballo arrogante y soberbio se convierta en un cachorro que menea la cola delante de su pequeño conejito?

"¿Qué pasó?" Xia Lian no podía creer lo que veía.

"Hermano grande, ¿es este tu caballo? Le di panqueques y creo que les agradan mucho ". Xia Ming continuó piando.

' ¡¿Panqueques?! Suspiro, mi adorable caballo se convirtió en un caballo idiota debido a los panqueques ... Xia Lian sintió que su caballo era demasiado mono y desorientado.

"Hmm ... este es nuestro caballo a partir de ahora. Vamos a montar juntos Ming! "Xia Lian recogió a su hermano y lo hizo sentarse correctamente en la silla de montar.

Xia Lian saltó sobre el caballo después de que se ajustó para coincidir con su altura. Después de asegurar el conejito con fuerza, se volvió para mirar a su amo.

"Maestro, nos iremos con sus bendiciones. Siempre recordaré el favor que me otorgaste. No importa a dónde vaya en el futuro, Xia Lian siempre será el único discípulo de Wu Gong, el famoso médico y herbolario ".

"¡Niña, quiero ver a una niña de fuerte carácter, segura de sí misma y feroz después de tres años! ¡Mejor no me decepciones o te daré una conferencia! "Wu Gong habló con una pequeña sonrisa en su rostro.

Xia Lian sonrió brillantemente y galopó hacia adelante luego de despedirse definitivamente de su maestro.

Wu Gong permaneció en el mismo lugar durante mucho tiempo incluso después de que las figuras desaparecieran del lugar ... Nadie podía entender cómo se sentía en este momento ...

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now