Capitulo 29: Banter. (2)

6.4K 795 30
                                    



"Jeje ... Hermano grande, ¿me extrañaste mucho?". Jun Moyin patina en la tienda y se para con una mano en la cadera y se cubre la cara con un abanico de jade que revela solo un par de brillantes ojos traviesos.

Xuan Li Wei: "..." Dios mío, ¿por qué tengo un hermano así?

Mu Chen: "pfft ..."

"Oh, hermano Mu Chen también está aquí ... Bien ... Bien ..." Jun Moyin se sentó en el asiento junto a Mu Chen y lo miró con los ojos muy abiertos. "Hermano, deberías ayudarme ..."

"Oh ... dime, ¿qué es eso?" La voz de Mu Chen está teñida de diversión, ya que él tenía una ligera idea de lo que este mocoso va a decir.

"Hermano, yo dirigiré la obra ... Deberías avivar más las llamas ... ¿Entendido?", Le susurró Jun Moyin a Mu Chen.

Mu Chen controló su risa y asintió con sinceridad. Realmente está esperando ver si habrá un cambio en el bloque de madera antes que ellos.

Jun Moyin se aclaró la garganta y miró a Xuan Li Wei quien actualmente los mira a ambos como si fueran idiotas.

Jun Moyin levantó sus cejas y sonrió. Ignoró a su hermano y se volvió completamente hacia Mu Chen y comenzó a hablar.

"Bro Mu Chen, hice un nuevo amigo." Los ojos de Jun Moyin brillaban de emoción cuando dijo esto. Mu Chen se sorprende de ver la emoción genuina en este niño y entonces preguntó con curiosidad "Oh ... ¿Quién es?"

"Sis Xia Lian ..."

Mu Chen: "..." Bien hecho mocoso, primer golpe es bastante poderoso ...

Xuan Li Wei: "..." Detenió sus acciones y se congeló completamente al escuchar un cierto nombre.

"Bro Mu Chen, la hermana Xia Lian organizó una fiesta para celebrar nuestra amistad y cocinó muchos platos. Son bastante sabrosos y comí como un hombre privado de comida durante muchos años ... "Jun Moyin continuó mientras que en el otro lado la cara de cierta persona se convirtió en una horrible sombra.

Xuan Li Wei cruzó los brazos sobre el pecho y apretó los dientes. Debería haber ido a verla en lugar de a esta mocosa.

'¿o debería irme ahora?' Xuan Li Wei sacudió la cabeza y se regañó a sí mismo

'¿Cómo puedes ir cuando quieras ... No tienes ninguna relación con ella ...'

Xuan Li Wei estaba tan absorto en pensar que no notó las expresiones de incredulidad en el rostro de Jun Moyin y Mu Chen.

"Dime Moyin, ¿cómo puede sobrevivir tu hermano en el futuro con su exceso de celos y su cabeza muerta?" Mu Chen arañó el hombro de Jun Moyin.

Por otro lado, Jun Moyin está celebrando en su corazón .. Por lo tanto, su hermano realmente se siente atraído por su cuñada, ¡ah!

'kekeke .. él lentamente entenderá sus sentimientos .. Puedo jugar con él tanto como me guste ..' Pensando en esto Jun Moyin sonrió a Xuan Li Wei con astucia "Hermano mayor, preparé un regalo para ti".

Xuan Li Wei alzó las cejas y Jun Moyin aplaudió. Ah Jin entró a la tienda con una canasta en sus manos. Ah Jin colocó la canasta sobre la mesa y salió de la tienda.

Xuan Li Wei levantó la tela y vio un par de conejos blancos como la nieve mirándolo con sus grandes ojos.

"Jun Moyin ... ¿Qué debería hacer con esto? ¿Debería asarlos?" Xuan Li Wei apretó los dientes. Él está claramente conmocionado más allá de toda creencia. Lo que le sucedió a su hermano pequeño ... Se está volviendo cada vez más raro últimamente ...

Sin embargo, Jun Moyin ignoró a Xuan Li Wei y miró seriamente a Mu Chen. "Hno. Chen, no lo sabes, pero la hermana Xia Lian y su hermano parecían un par de conejitos dóciles. Entonces, pensé que a ese hermano mayor le gustaban los conejitos. .. Por eso preparé este regalo pensando que a Big Bro le gustan los conejitos dulces y dóciles ... "

"Oh, de verdad ... Li Wei, no sabía que te gustan los tipos dulces y dóciles ..." Mu Chen ya no podía permanecer en silencio y se rió en voz alta mientras se agarraba el estómago. 'Este mocoso ha ido demasiado lejos. ¿No tiene miedo de que Xuan Li Wei lo ponga en una tabla de cortar?'. Lo que sea, se siente feliz de que él esté allí para presenciar este drama ...

Jun Moyin y Mu Chen giraron sus cabezas al escuchar el sonido de algo que se rompió. Luego vieron una escena que recordarían por el resto de sus vidas.

Ambos vieron a Xuan Li Wei mirándolos con una expresión extremadamente divertida. Vieron que su mano aún estaba en el aire y que la taza de té en su mano ya se había roto en muchos pedazos.

Xuan Li Wei señaló con sus dedos a Jun Moyin y exclamó con una voz incrédula "¿A quién llamas exactamente conejito dócil?"

Xuan Li Wei tuvo dificultades para entender la comparación de su hermano ...
Ahora, se compuso, pero su boca se crispó "Jun Moyin ... dijiste que Xia Lian es un conejito ..."

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now