Capítulo 55: Explorando. (1)

5.9K 690 21
                                    



"¿Has terminado de hablar?" Xia Lian estaba harta de estos tontos.

Los seis adolescentes asintieron con la cabeza como una gallina picoteadora. Xia Lian los miró seriamente "Todos ustedes vienen con nosotros adentro. De lo contrario, me difamarás de mancillar a tu maestro ... "

Los labios de Xuan Li Wei temblaron bajo su máscara y miró a su grupo de seis idiotas con una expresión de impotencia. Todos los seis guardias sintieron lástima en sus corazones y también fueron culpables ya que este es el resultado de sus acciones.

"Señora, si es usted, no nos vamos a mover los párpados, incluso si secuestra a nuestro general". El gran suspiró en su corazón. Se adelantó y se inclinó levemente. "Joven maestro, ¿por qué nos preocupamos? Nuestro maestro no es una cut-sleeve y estábamos bromeando antes. Por lo tanto, no te seguiremos ", pero dentro de su corazón gritaba" Señora, ahora no tiene que preocuparse. Puedes tomar un bocado de nuestro general ...

"Ohh ... parece que entendí mal algo ..." Xia Lian miró a Xuan Li Wei, que la estaba asintiendo con furia. Xia Lian miró al maestro y al grupo de guardias y ya no pudo controlar su risa "jajaja ... está bien, creo que te gustan las mujeres ... Entonces, todos estén a gusto ..."

"Vendrás con nosotros a la cueva." Xia Lian miró a la gran.

"No ... No necesitamos que entremos en absoluto. Nuestro maestro es capaz y él puede manejar todo ... Así que joven maestro, no tienes que preocuparte ... "el gran se negó de inmediato.

Xia Lian no pensó mucho sobre eso y se encogió de hombros. "Está bien, vamos, Li Wei ..."

Xia Lian se volvió para caminar hacia la cueva. Xuan Li Wei miró a los seis tontos antes de seguirla. Todos los seis hombres tragaron en secreto y uno de ellos expresó los miedos en la mente de todos: "Debemos prepararnos para nuestro entrenamiento especial ... me temo que esta vez puede durar muchos meses ..."

Los otros cinco también asintieron con la cabeza.

Xia Lian frunció el ceño al ver la oscura y vacía escalera hacia abajo dentro de la cueva. Lo que ella no entendió es por qué estos compañeros de campo azul construyeron un túnel con su entrada en esta cueva.

Xuan Li Wei solo se apoyó en la cueva observando sus acciones. Xia Lian inclinó su cabeza y su enojo se encendió al ver a este relajante joven. Ella apretó los dientes "Tú ... dime cómo deberíamos entrar si es así de oscuro ... No es posible que usemos un fuego ya que no sabemos qué hay dentro".

Xuan Li Wei de repente se puso de pie y la cogió de la manita tirando de ella detrás de él mientras bajaba lentamente la caja de la escalera. "Simple ... Te llevaré allí ... Solo da un paso a la vez".

Xia Lian se sorprendió al principio por sus acciones repentinas, pero a ella no le importó su toque mientras lo seguía cuidadosamente. Sin embargo, ella no sabía que Xuan Li Wei tenía una sonrisa maliciosa detrás de la máscara.

Ambos olieron un fuerte olor y aumentó a medida que continuaron moviéndose hacia abajo. Xia Lian inmediatamente lo reconoció mientras lo soltaba sin pensar "pólvora ..."

Xuan Li Wei habló después de escuchar sus palabras "Incluso sabes sobre pólvora ..."

Xia Lian puso los ojos en blanco "Es solo pólvora. Cualquiera lo sabría ... "Xia Lian cerró la boca cuando de repente se dio cuenta de que ya no está en el siglo XXI. ¡En esta era, la pólvora es muy preciosa, querida! ella se regañó a sí misma por estar confundida. Xia Lian estaba preparada para enfrentar sus insultos ... En este momento sus palabras pueden ser tomadas como arrogantes, por lo que inclinó la cabeza y lo siguió con cuidado esperando que él la regañara.

Sin embargo, Xuan Li Wei se rió al escuchar sus palabras "Eres más listo de lo que esperaba ...".

Xia Lian estaba gratamente sorprendida ya que él no la regañó. Entonces, ella lo elogió generosamente "Li Wei, eres realmente bueno ..."

Xuan Li Wei alzó las cejas, pero no dijo nada. Xia Lian estaba realmente cansada de caminar. Entonces, se quejó "¿Cuánto tiempo dura este túnel?"

Xuan Li Wei escuchó su voz cansada y se detuvo. Xia Lian estaba a punto de preguntarle si llegaron al final cuando escuchó su voz. "Si me prometes que no me darás un puñetazo, puedo llevarte ..."

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora