Capitulo 22: Una celebración de la amistad.

7K 827 2
                                    


Jun Moyin miró sus ojos claros y decididos y sonrió. "Lady Xia, no hay necesidad de ser tan cortés. Después de todo, somos amigos ".

Xia Lian observó al joven ante ella con diversión. Claramente esta es su primera reunión y la relación ya alcanzó el nivel de un amigo.

Jun Moyin sonrió tímidamente al ver la cara divertida de su cuñada "Sis Xia, ¿qué tal si nos hacemos amigos?"

Xia Lian quedó atónita por un momento antes de sonreír alegremente. A ella le gustaba este joven muchacho. Es directo y aunque sus habilidades para la actuación son un poco pobres, estaba intrigada por su actitud tranquila.

Entonces extendió su mano "Xia Lian".

Jun Moyin se congeló por un momento antes de estrechar su mano con su "Jun Moyin".

En las líneas laterales, Ah Jin quedó atónito cuando su joven señor reveló su verdadero nombre. ¡No pudo evitar romper a sudar frío! ¿Por qué este joven señor está tan indefenso frente a esta joven? Sabía que su joven señor siempre coqueteaba con las chicas, pero nunca hubo amistad entre él o cualquier ser vivo femenino. Entonces todo lo que quedó fue un shock genuino.

Exactamente qué clase de atracción maravillosa había hecho que tanto el amo como el joven señor se sintieran atraídos por ella ...

"Sis Xia, nadie fuera de la orden secreta sabe mi verdadero nombre. Entonces, mantenlo en secreto para mí. Jun Moyin le guiñó un ojo maliciosamente.

'Este mocoso ...' Xia Lian se mofó en el corazón, pero le sonrió impotente "De acuerdo ... Es un secreto entre nosotros ..."

"Hermana Xia, cuidate. Me iré ahora. Jun Moyin sonrió.

Xia Lian miró su delantal y de repente recordó algo, así que negó con la cabeza "No, no te vayas todavía. ¿Qué tal ambos se quedan por un tiempo? Estoy cocinando algo delicioso. Tómalo como una celebración de nuestra amistad ".

Jun Moyin estuvo gratamente sorprendido y sonrió ampliamente. "Muy bien, hermana Xia ...". Ah Jin sonrió impotente al ver la sonrisa avergonzada de su joven maestro.

Xia Lian sonrió y sacó algunas sillas y una mesa mientras los arreglaba fuera de su choza. El paisaje era bastante agradable y el fresco aroma del aire de la aldea hacía que el lugar fuera bastante bueno para su pequeña celebración.

Xia Lian se ocupó de hacer masa extra y una gran cantidad de sus panqueques especiales.

Luego sacó unas papas, las cortó en pedazos y las disparó antes de terminar el delicado plato con harina y especias. El último toque consistió en una salsa fina de hojas de menta para actuar como un chapuzón para sus bolas de patata. Los platos fueron completados con limonada fresca.

Un aroma dulce y picante llenó el aire y Jun Moyin se lamió los labios.

La disposición de la comida se terminó rápidamente. Puso unos panqueques en cada plato y les echó miel. Luego cortó los panqueques en pequeños trozos para que sea más fácil comerlos con los palillos chinos.

La tía Qian y su maestro fueron invitados rápidamente a comenzar la fiesta.

"Maestro, tía Qian ... comamos juntos. Tengo un nuevo amigo. "Xia Lian sonrió feliz. Wu Gong no tenía ninguna objeción ya que sabía que estos hombres no estaban teniendo malas intenciones con su pequeño discípulo. En el futuro, incluso si tienen malas intenciones, los borrará así que realmente no le importó esta nueva amistad.

"Moyin, cómetelo ..." Xia Lian luego miró a Ah Jin "Señor, por favor póngase cómodo".

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now