Capítulo 105: ¡El bloque de madera esta enamorado!.

4.1K 486 12
                                    


Xuan Li Shan y Xuan Li Wei se sentaron uno frente al otro, el primero tomando piezas blancas y el otro ajustando sus piezas negras en el tablero.

"¿Deberías realmente jugar este estúpido juego ahora? ¡Queremos tener una conversación amistosa y fraternal con nuestro querido hermano! "Xuan Li Min hizo un puchero con sus hermanos menores.

"Shoo ... Vete ... No nos molestes." Xuan Li Shan agitó sus manos hacia su segundo hermano. Los labios de Xuan Li Yan se crisparon después de presenciar esta flagrante negativa y arrastró a su segundo hermano lejos de ellos.

Xuan Li Wei y Xuan Li Shan estaban profundamente involucrados en su juego, cuando escucharon una voz animada que cantaba en el pasillo.

"Oye hermano mayor ... tu tonto hermanito está de vuelta". Jun Moyin tenía una gran sonrisa en su rostro cuando entró en la habitación.

"¡Habla del diablo y él aparecerá!" El rostro de Xuan Li Yan estaba lleno de sonrisas. Estaba pensando en este mocoso y al minuto siguiente lo encontró en la habitación. ¿Cómo podría no ser feliz? Este Moyin era la medicina correcta, o más bien droga feliz, para los dos bloques de madera frente a ellos.

Al ver los dos bloques de madera que estaban profundamente involucrados en su juego Go, los labios del diablo rojo se crisparon y su cerebro ya estaba trabajando en un plan. Necesitaba molestarlos sin provocarlos demasiado, realmente un trabajo peligroso.

Jun Moyin se sentó entre su primer y segundo hermano mientras se frotaba la barbilla. Lentamente, una sonrisa astuta se extendió por su cara mientras se volvía para mirar a su hermano mayor.

"Hermano, me enteré de que sus conversaciones matrimoniales están en marcha. ¡Hablemos de la vida un poco, jeje! "Jun Moyin tenía una sonrisa malvada en su rostro. Xuan Li Yan se atragantó con su té y miró al mocoso con incredulidad en su rostro. Quería burlarse de sus hermanos menores, ¿cómo terminó siendo molestado por este mocoso?

Jun Moyin se acercó lentamente y habló lo suficientemente fuerte como para llamar la atención de los dos bloques de madera. "Hermano, ¿cómo puedes mantener esas cosas en secreto? Me pregunto quién es la chica con suerte? "

La mano de Xuan Li Wei se detuvo en el medio y él tenía una expresión incrédula en su rostro "¿El hermano mayor se va a casar ?!"

"No ... No ..." Xuan Li Yan inmediatamente se negó "Padre está buscando por todas partes a la 'chica perfecta'. Me preguntó si tenía a alguien que me gustara, pero lástima que el corazón de este príncipe aún no haya sido tomado. Es por eso que comenzó a buscar como un perro rabioso y simplemente no se detuvo, ¡no importa lo mucho que mendigue! "

' ¿¿Perro rabioso??' Los labios de Xuan Li Wei se crisparon. Solo su hermano mayor tuvo la audacia de llamar a su padre un perro rabioso. Todos los demás temblarían, solo por escuchar su discusión.

Por otro lado, Xuan Li Shan estaba mirando a los dos que perturbaron su juego. Jun Moyin notó la mirada ardiente de su tercer hermano y se estremeció.

Luego tosió para llamar la atención de todos "¡Ejem!"

Los cuatro se volvieron para mirarlo con miradas inquisitivas. Jun Moyin luego miró a Xuan Li Wei con una sonrisa malvada en su rostro. Xuan Li Wei sintió una mala premonición en su corazón. Efectivamente, no estaba decepcionado por su inútil hermano, porque antes de que pudiera pensar en ello ya oyó la voz de conspiración de Jun Moyin: "Hermanos, tengo una cuñada ... jeje ..."

Los tres príncipes se sorprendieron y Xuan Li Wei tenía una mirada inestimable en su rostro. Xuan Li Min fue el primero en ver el cambio en la expresión de Xuan Li Wei. Inmediatamente entendió que Jun Moyin se estaba refiriendo a Xuan Li Wei. El mundo iba a terminar, ¡simplemente no había otra explicación!

'¡Este bloque de madera está enamorado!' Xuan Li Min levantó las cejas divertido. Su diversión se reflejó claramente en su voz "Entonces, los cuatro pequeños están enamorados, ah ..."

Xuan Li Yan también se unió a la refriega mientras se agachaba ante Xuan Li Wei "Entonces, ¿quién es ella? ¡Cuéntame todo sobre ella! ", Preguntó mientras levantaba las cejas. Su expresión es como '¡Ni siquiera pienses en mentir! ¡No podrás soportar las consecuencias!

Xuan Li Wei sonrió con ironía después de ver la expresión de su hermano mayor. Incluso si quería mantenerlo en secreto por el momento, este Moyin estaba más que dispuesto a derramar los frijoles.

Dado que las cosas ya han llegado a este punto ... ¿Qué sentido tenía esconderse y evadirse? Es mejor si él mismo revela la verdad, de lo contrario, pensar en cómo sus hermanos se burlarán de él en el futuro lo hizo temblar involuntariamente. No había otra forma de evitarlo de todos modos.

"¡Ejem!" Xuan Li Wei aclaró su garganta. Los tres hermanos lo miraron con curiosas e intensas miradas. La atmósfera cambió a sala de tribunal. ¡El Día del Juicio se acercaba!


Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now