Capítulo 77: Una apuesta.

5.3K 589 41
                                    



El cielo se veía rojo brillante como si reflejara el furioso infierno de abajo.

El campamento continuó ardiendo cuando algunos de los soldados lograron escapar cuando se dieron cuenta de que no podían apagar el fuego.

"General, ¿deberíamos matarlos?", Preguntó el Gran Maestro al notar a las figuras que huían.

"No es necesario ... Solo considera que tienen suerte. De todos modos, tenemos que dejar a algunas personas con vida para que puedan contar a los demás el terror que experimentaron ". Xuan Li Wei habló con los ojos cerrados" Ese viejo tonto debe entender que no puede meterse con nosotros y también las consecuencias de sus acciones si atrevimiento .. "

....................................................

"Señorita Gwen, ¿por qué está vestida de negro?" Los labios de Jun Moyin se crisparon al ver el atuendo de su cuñada.

Jun Moyin todavía no entendía sus planes ... Ella le pidió que se dirigiera a ella como Gwen, un nombre extraño en verdad ...

"Ben, ¿no me veo genial?" Xia Lian estaba inmersa en su propio mundo.

Ahí viene de nuevo ... Ben ... ¿Qué clase de nombre es ese?

Ben y Gwen !! Cuñada ¿no puedes darme un nombre que pueda entender?

"¿Cuál es tu problema?" Xia Lian suspiró después de ver la expresión retorcida en su rostro.

"Dame otro nombre, señorita Gwen ..." Jun Moyin todavía tenía dificultades para aceptar ese nombre.

'Eres una tonta mocosa, acabo de nombrarte como el personaje principal del anime Ben 10 ... Me acabo de conformar con el personaje de sus amigos. ¿Cómo te atreves a rechazarlo? La cara de Xia Lian se oscureció y le explicó el significado de su nombre.

"Ben es el héroe en una historia que mi madre solía contarme cuando yo era joven ... Él puede convocar a cualquier criatura ..." Xia Lian tergiversó la historia para que no sonara absurda y, por supuesto, vio una sonrisa petulante en el joven maestro cara cuando lo escuchó decir "hohoho ... parece que soy el héroe y tú eres el mejor amigo del héroe". Bueno ... Muy bien ... Me gusta ... jeje ... "

Xia Lian hizo una mueca al ver la sonrisa de satisfacción en su rostro. La cara de Jun Moyin estaba cubierta con una máscara, ya que el aspecto del joven maestro seguramente causará conmoción. Mientras que, Xia Lian estaba vestida con túnicas negras de mujer y se cubrió la parte inferior de la cara con una máscara negra. Luego usaba un sombrero de bambú con velo negro que la hacía parecer misteriosa. Jun Moyin también se cambió a túnicas masculinas negras con bordados plateados.

"Sis Xia ..." Jun Moyin se detuvo en el medio cuando sintió que una mano lo golpeaba. Inmediatamente se corrigió y habló con voz perezosa "Gwen, ¿por qué negro?"

"El negro es genial y sexy ..." Xia Lian habló fríamente.

* tos * tos ** "Gwen, no hables palabras tan escandalosas ¡ah!" Jun Moyin y Xia Lian están caminando por las calles y atrajeron una gran cantidad de miradas y susurros.

Ambos estaban completamente vestidos de negro y aunque se cubrían la cara, cualquiera podía decir que eran exóticos. Muchas chicas jóvenes no pudieron evitar mirar dos veces a Jun Moyin ya que su estatura y su cuerpo se destacaban incluso entre la gran multitud. La niña parecía demasiado joven para él, así que lo rechazaron como su hermana ... Pero, cada vez que intentaban acercarse a él, tenían miedo al ver la fría mirada en sus ojos.

Entonces, todos solo los admiraban desde la distancia, a pesar de que no podían ver sus caras.

"Jeje ... Ves, esta es la magia del color negro ... y con la adición de la máscara nos vemos completamente misteriosos. Uno siempre puede atraer más atención permaneciendo misterioso ... "Xia Lian habló con orgullo.

"Creo que podemos atraer más atención si mostramos nuestras caras ...", argumentó Jun Moyin. "Por supuesto, con tu marco pequeño y tu linda cara puedes atraer a algunos ... Alcanzar el nivel de este joven maestro es bastante difícil ..."

"Entonces, hagamos una apuesta. Usarás tu cara y me cubriré la cara ... Veamos quién puede atraer a más mujeres. ¿Te atreves a hacer una apuesta? "Xia Lian estaba irritada ... ¿Cómo se atrevía a subestimarla?

"Muy bien Gwen, si ganas ... te concederé tres de tus deseos. Si pierdes, tienes que conceder tres de mis deseos ... "

"De acuerdo ..." Xia Lian sonrió astutamente bajo su máscara. Este tipo no se dio cuenta de que se había colocado en la tabla de cortar.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now