Capítulo 175: Los Terrenos del Asesino. (6)

2.8K 300 4
                                    


Kacha!

El aplastante sonido de los huesos dio lugar a un escalofrío en el corazón de todos y el grito desgarrador que escapó de los pálidos labios de Huji no sirvió para apagar el miedo creciente en sus mentes. Todos respiraron bruscamente y no pudieron evitar exclamar con asombro que los rasgos originalmente orgullosos de la cara de Huji ahora estaban arrugados, lo que actuó como el reflejo perfecto de su dolor físico.

En blanco, eso era todo lo que Huji podía sentir en ese momento. Solo recordaba haber pedido al niño una cita y todo lo que siguió después fue un borrón, el único recordatorio de los eventos ocurridos fue el dolor punzante en su muñeca. El dolor agudo despacio aclaró sus sentidos y su corazón cayó al fondo cuando una aterradora realización se apoderó de su mente.

Su muñeca ... La muñeca de su mano derecha de la que estaba tan orgulloso, estaba seguro de que se había roto en un millón de fragmentos, o parecía que era así debido al dolor entumecedor que viajaba a través de sus nervios. No le quedó claro por qué estaba en este estado actual ni entendió por qué el niño lo atacó sin previo aviso.

Como si despejara sus dudas, la aguda voz de Xia Lian cortó el aire "Lección uno: No hay enemigos en este mundo que te adviertan antes de que ataquen".

Esas palabras no eran nuevas para Huji, era solo que nunca antes había prestado atención a tales reglas. Actuó según sus impulsos y nunca terminó de una manera como la de hoy. Extrañamente, encontró su corazón escuchando sus palabras y asintió con la cabeza, inconscientemente.

Xia Lian tampoco estaba de humor para jugar con él y ella entrecerró los ojos al ver sus muñecas hinchadas. ¿Debería tratarlo o no? No había necesidad de reflexionar ya que la respuesta ya estaba en la punta de su lengua "No tiene que preocuparse por su muñeca, no la inutilé. Puedes ir al hospital de Wu Gong para recibir tratamiento. Allí los médicos saben qué hacer".

"¡¿De verdad ?!" Esas palabras eran como la gracia de un cielo que le fue otorgada. Su corazón se calmó después de escuchar sus palabras, pero no duele confirmarlo.

Xia Lian se frotó la nariz tímidamente al ver la emoción de Huji. De alguna manera, se sentía como si fuera una loba que se alimentaba de un conejito mientras le saludaba con la cabeza. "Sí, no tengo ninguna razón para mentirte".

Al margen, Lidan se quedó sin palabras al ser testigo de la vergüenza de su hermana menor. Pero tenía que admitir que ella estaba promocionando su hospital de todas las formas posibles.

Apoyando su brazo sin vida en su mano izquierda, se enderezó y declaró en voz alta mientras cerraba los ojos con Xia Lian. "Te derrotaré en el próximo partido".

Xia Lian: "..."

Sin esperar a que ella respondiera, Huji salió del escenario y se dirigió a la sección de vinos para quitarse las penas, dolores y derrotas. Además, él quiere ver la próxima pelea del niño, ¡ah! Su apetito por la acción y la emoción apenas están satisfechos. Se dejó caer en una silla de madera y agarró una enorme calabaza de vino y se la engulló para la diversión de todos a su alrededor.

Observó el escenario donde Xia Lian estaba de pie, su postura perezosa y despreocupada parecía inmensamente agradable a sus ojos. Estaba mirando hacia adelante, ya que era lo suficientemente valiente como para desafiar a este monstruoso niño y logró atragantarse con éxito con su vino al escuchar la voz del siguiente rival.

"Te desafío a una pelea, una pelea por mi libertad".

No solo Huji, incluso Xia Lian levantó las cejas al escuchar la voz. Era la voz de una mujer, audaz y confiada. Xia Lian se dio la vuelta y miró a la mujer de negro con una sonrisa en su rostro. La mujer era interesante, no había indicios de rendición en su rostro. Pero, Xia Lian sintió que esta actitud de ella no le hará ningún bien.

"Mi señora, prometo no tratarte mal y nadie te tocará. Seguirme es mejor que pelear aquí". Xia Lian aconsejó sinceramente y suspiró al ver los cortes y moretones en su cuerpo. "Podemos detener el combate antes de que sea demasiado tarde. No estás en condiciones de luchar".

"Este joven maestro, te agradezco por salvarme antes. Para mí, la libertad es similar a la vida y no hay vuelta atrás una vez que tomo una decisión". Había un desafío escrito en toda su cara y sus rasgos se volvieron agudos mientras continuaba. "¡Preferiría morir antes que seguir a un hombre por el resto de mi vida!".

La sonrisa de Xia Lian se congeló y su frívola actitud desapareció por completo cuando entrecerró los ojos hacia la mujer que estaba orgullosa de pie ante ella. Todos observaron los desarrollos actuales con expresiones diferentes, ya que el escenario actual no se veía todos los días.

"Ella perdió contra mí, pero ella quiere ir contra el niño. ¡Qué mujer tan odiosa!" Exclamó Huji con una voz odiosa que estaba atada con la más mínima mancha de preocupación. Incluso un hombre como él se vio afectado por sus palabras, ¡ah! Ahora estaba esperando la respuesta de Xia Lian.

Mirando la expresión severa en su rostro, todos asumieron que Xia Lian estaba enojada con el arrebato de la mujer. Incluso la mujer misma se estaba regañando por su carácter extremadamente impaciente, el joven la salvó, pero aquí ella estaba actuando muy alta y poderosa ante él. Lamentó su arrebato, pero no dudó en retirarse del combate. Ella valoraba su libertad y estaba dispuesta a pagar el precio por ello.

Pero en realidad, los pensamientos de Xia Lian se están ejecutando a una velocidad de mil millas por segundo. Estaba tranquila en la superficie, pero si uno la observa de cerca, su respiración trabajosa y el corazón palpitante dejaron las grietas en su fachada.

'¡No hay vuelta atrás una vez que tome una decisión!'

'¡Preferiría morir antes que seguir a un hombre por el resto de mi vida!'

Esas dos declaraciones aparentemente arrogantes pero orgullosas hicieron eco en la mente de Xia Lian sin cesar ...

Justo cuando la multitud estaba a punto de morir en anticipación, Xia Lian separó sus finos labios "¡Bien entonces! Lucha con espadas, escatimación, tiro con arco ...", se detuvo un momento antes de enfatizar cada palabra con claridad. "¡o combate mano a mano! ¡La elección es tuya!".


Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora