Capitulo 13: Maestro Herbario. (1)

7.9K 862 9
                                    


El sexto día después de su repentino desmayo, Xia Lian abrió lentamente los ojos. Pero inmediatamente entrecerró los ojos debido a la brillante luz del sol. Ella parpadeó un par de veces al ver una serie de imágenes borrosas.

Xia Lian se amasó las sienes para aliviar el dolor de cabeza que aún estaba en curso. Después de ajustar sus pupilas al brillo del día, abrió los ojos y examinó su entorno.

Actualmente están en una choza de paja. Inmediatamente volvió la cabeza para ver el estado de su hermano. Allí estaba durmiendo junto a ella abrazándola fuertemente. El corazón de Xia Lian se animó al verlo.

Xia Lian se tocó la frente para examinar su temperatura. Al sentir que la temperatura de su cuerpo es normal, Xia Lian se relajó un poco. El pequeño dormía profundamente y su expresión pacífica calmó el corazón turbulento de Xia Lian.

Él realmente se veía como un lindo conejito para ella. La idea de que este hermanito suyo es demasiado lindo para resistir estaba profundamente integrada en la mente ger ... Así que Xia Lian se pellizcó las mejillas ligeramente.

Ella realmente tenía miedo ese día, ya que no sabía dónde estaba ni a dónde ir. El pánico aún persistía en su mente después de ver su fiebre alta. La fiebre no da miedo. Pero, un niño débil de tres años con fiebre tan alta es realmente peligroso. En esta era, donde la medicina no está tan avanzada, puede llevar a la muerte. En este momento, tenía curiosidad sobre quién los trataba.

'¡Eh! ¿Dónde está ese hombre velado? ¿Está el aquí? Necesito agradecerle apropiadamente. Xia Lian recordó de repente a ese hombre misterioso que los salvó de la muerte.

Entonces, levantó lentamente la mano del niño de su cintura. Ella realmente no quería perturbar su sueño.

"Pequeño pastelito, ten un lindo sueño de belleza ..." Xia Lian besó ligeramente sus mejillas y lentamente se sentó. Pero ella sintió que el mundo a su alrededor giraba y se estabilizaba a sí misma. Ella miró su cuerpo y descubrió que la mayoría de sus heridas están curadas. Trató de mover sus manos y descubrió que no sentía ningún dolor al moverlas.

Xia Lian estaba realmente sorprendido. El único conocimiento que poseía era sobre prácticas medicinales modernas y sabía muy poco sobre hierbas.

Xia Lian solo escuchó que las antiguas medicinas a base de hierbas son muy efectivas y que tratan la raíz de la enfermedad a diferencia de las medicinas modernas que simplemente tratan los síntomas. Pero ahora ella realmente creía que la medicina antigua es buena ya que vio que la fiebre de su hermano se había reducido por completo e incluso sus heridas comenzaron a formar costras. Xia Lian decidió hablar con la persona que los trató.

Pero un sonido perturbó su tren de pensamientos. El estómago de Xia Lian comenzó a gruñir ... 'Hambriento ... demasiado hambriento ... ¿Cuántos días dormí sin comer nada?' Xia Lian frunció el ceño y se frotó el estómago.

Al escuchar los movimientos en la habitación, una señora de mediana edad entró en la habitación. Al ver que Xia Lian se despertó, la mujer le sonrió "Chica, ¿cómo te sientes?"

Xia Lian vio a la mujer y sonrió educadamente. "Tía, la mayor parte de mi cuerpo está curado e incluso el dolor se ha reducido enormemente. Incluso la fiebre de mi hermano se cura ".

Xia Lian intentó ponerse de pie mientras hablaba: "Muchas gracias por salvarnos, tía". Pero fue interrumpida por la mujer en el medio "Chica, no hay necesidad de agradecernos. Siéntate. No comiste nada en los últimos seis días. Déjame traerte algo de comer.

"Lo siento por el problema, tía." Xia Lian se frotó la nariz.

"Aiya ... pequeña niña ... no seas tan modesta." La mujer agitó su mano hacia Xia Lian mientras salía de la habitación.

La mujer entró a la habitación con un plato caliente de sopa. "Chica, esta sopa de hierbas es buena para recuperar tu fuerza. Bébelo."

La expresión de Xia Lian se oscureció. '¡¡¡Sopa de hierbas !! Maldita sea ... Espero que no sea amargo ... ' Al ver a Xia Lian mirando el plato de sopa como si fuera su archienemigo, la mujer se rió ... "Chica, no te preocupes. La sopa no sabrá tan mal como piensas ".

Xia Lian inmediatamente se sintió avergonzada y tosió "No quise decir eso, tía ..." después de decir esto, Xia Lian comenzó a beber la sopa.

Tan pronto como colocó la cuchara en su boca, Xia Lian sintió una sensación fresca en la boca y la sopa sabía un poco picante y agria.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now