Capítulo 185: Dudas detras de su existencia.

2.4K 251 12
                                    

Primero que todo, devo dar gracias a Samyread17 ya que si ella no me hubiera dicho donde encontrar los capitulos, no hubiera actualizado. 😍😘 Gracias cariño.

Vayan y denle mucho amor a esta amable persona. 😄😚

Sin mas, los dejo con su lectura.
_________________________________________________________________________________________________________________



"¡¿Príncipe Huang Lidan?!".

Dentro de la Sala Principal de reuniones, casi todos quedaron boquiabiertos al ponerse de rodillas de inmediato para recibir al Príncipe perdido de regreso, con la emoción claramente escrita en sus rostros.

"¡Viva el Príncipe! Que tu presencia bendiga nuestro Reino con felicidad y prosperidad". Todos los Ministros vestidos con túnicas rojas dieron sus respetos, sus bocas cantaron al unísono las palabras de buena fortuna.

Lidan, que había estado acostumbrado a los breves saludos del mundo humano, descubrió que los saludos de sus Ministros eran ridículamente largos.

"Todos ustedes pueden levantarse". dijo Lidan, su voz autoritaria hizo que todos los hombres enderezaran la espalda en un instante. Sus ojos brillaron con anticipación, la emoción de ver a su Rey después de mucho tiempo claramente pintado en sus rostros transparentes.

"Te he impuesto todo este tiempo. Mis disculpas, y no habrá repetición de los errores del pasado". Lidan habló, su tono de disculpa.

¿El Príncipe se disculpó?.

¿Están sus orejas alucinando?.

¿A dónde fue su arrogante Príncipe?.

El grupo de los antiguos y sabios Ministros se miraron, sus rostros reflejaban la perplejidad en sus corazones.

Al pasar los ojos por el grupo de hombres desconcertados en la habitación, Lidan dejó escapar un suspiro. Bueno, no se les podía culpar porque era el Fénix más arrogante en la historia de su Tribu.

Si su Hermana Menor, Huang Lian, era el epítome de la valentía y la humildad, su segundo nombre era la necedad y la arrogancia.

Parecía que su reputación anterior estaba claramente grabada en sus corazones.

Si su espléndida actuación después de la muerte de su Hermana Menor y los diez mil años de su prematura ausencia no fueron suficientes para despejar la sospecha en sus corazones, entonces nada podría cambiar su opinión sobre él.

"Estoy cansado del viaje, todos pueden irse ahora. Asesor Huo, quédense aquí, necesito discutir algo con usted".

Separando los labios, Lidan despidió a todos los hombres de la habitación, excepto al Antiguo Asesor Feng Huo.

"S-sí, nos despediremos, Príncipe Huang". Saliendo de su aturdimiento, los ministros tartamudearon, preguntándose si enojarían a su Príncipe por su momentánea vacilación cuando salieron del Palacio.

"¡Joven mocoso!" Después de que el último de los hombres salió del Salón del Palacio, Feng Huo, que había estado tan quieto como una roca, gritó: La voz profunda envió temblores por la columna vertebral de Lidan.

Si había alguien de quien Lidan estaba absolutamente asustado, era el Viejo Feng Huo. Incluso el él orgulloso y arrogante en el pasado fue asado por este viejo arrugado. Después de todo, Feng Huo era el Fénix más Antiguo de toda la carrera y no había necesidad de que se inclinara ante nadie. Era el Fénix más fuerte y fue solo por su desinterés que el Trono pasó a las generaciones más jóvenes.

Incluso ahora, después de miles de años, Lidan aún temía al hombre cuya fuerza parecía aumentar con la edad.

"V-Viejo Huo, no te enojes para que no quemes el Palacio otra vez...".

"¡No te atrevas a hablar! ¡Saliste del Palacio y tuve que Gobernar en tu lugar durante malditos dies mil años! ¿Sabías lo complicado que era para un Anciano como yo manejar el Reino?. ¿Recorriste el Mundo Mortal todo este tiempo y con qué cara regresaste aquí?".

Feng Huo no pudo evitar derramar todas sus quejas como un niño quejándose de su Madre. Con un pecho agitado y una cara roja brillante, Feng Huo parecía un camarón cocido, haciendo que Lidan apretara los labios con fuerza para no dejar escapar una carcajada.

Feng Huo, cuya vista no había disminuido, captó ese ligero movimiento de Lidan. Solo Dios sabía cómo odiaba Gobernar un Reino, él era el que disfrutaba del vino y la lluvia. ¿Cómo se puede esperar que un hombre perezoso como él Gobierne un Reino? Pero, lo imposible sucedió todo gracias al tatara-tatara-tataranieto que estaba parado frente a él sin una pizca de remordimiento.

"¿Te estás riendo de mi?" Completamente irritado, Feng Huo comenzó a doblarse las mangas como si quisiera comenzar una pelea.

Ante las acciones del Viejo, todos los rastros de risa desaparecieron de su corazón. Sintiéndose alarmado, Lidan comenzó a convencer al Viejo, que puede convertir cualquier cosa en cenizas con un simple movimiento de sus dedos.

"Por favor, perdóname, Viejo Huo. No habrá una próxima vez, puedes estar seguro".

Pausando sus acciones en el medio, Feng Huo miró a Lidan con una ceja levantada.

"En nombre de Agni, prometo no causar más problemas". Al ver las dudas en el rostro de Feng Huo, Lidan juró apresuradamente.

Finalmente, el corazón del Anciano se calmó y su expresión se relajó, todos los rastros de duda e inquietud desaparecieron ante la mención del Dios del Fuego, el Dios que su raza adoraba. Estar frente a los Dioses era una blasfemia y, por lo tanto, Feng Huo creía totalmente en Lidan esta vez.

Finalmente, ¡El mocoso parece sensato y maduro!.

Al ver que el Viejo se calmó un poco, Lidan finalmente encontró el coraje para hablar.

"Viejo, Lian está en el Mundo Mortal".

Después de la inesperada muerte de Huang Lian, Lidan dejó el Reino de Dios diciendo que regresaría solo después de encontrar a su Hermana nuevamente. Entonces, no fue tan difícil adivinar la razón detrás de su regreso. Pero, Feng Huo tenía sus propias dudas.

Después de la muerte de Huang Lian, su Alma fue dispersada en muchas partes y sellada por el Rey Demonio. Se han extendido rumores posteriores de que incluso el Rey Demonio no había logrado sellar algunas partes de su Alma. Los rumores podrían o no haber sido ciertos, pero la gente de la Raza Fénix se aferró a los últimos hilos de su esperanza y salió a buscar cualquier rastro de su Alma rota.

Habían buscado por todos los Reinos cualquier rastro de su alma en disminución, todas sus búsquedas fueron en vano. Entonces, toda la Raza Fénix había enterrado sus esperanzas de volver a ver a su Princesa. Fue solo Huang Lidan, quien no perdió las esperanzas y abandonó el Reino de Dios diciendo que solo volvería después de encontrarla.

Hace unos años, Feng Huo escuchó de Lidan que una niña llamada Xia Lian residía en el Mundo Mortal, que tenía la misma apariencia que Huang Lian. Pero, la niña estaba enferma y siempre parecía al borde de la muerte. Después de escuchar la noticia, se había apresurado personalmente al Mundo Mortal disfrazado de Monje para ver a la niña por sí mismo. Después de examinarla, llegó a la conclusión de que la niña es de hecho la Reencarnación de una parte del Alma de Huang Lian. Pero, la fuerza del Alma dentro de la niña era demasiado débil para mantenerla viva.

La niña no podía vivir más de unas pocas semanas en el Reino de Dios, que era equivalente a doce años en el Mundo Mortal. Según la razón, la niña ya debería estar muerta.

Entonces, ¿Cómo es que la niña esta viva?.

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora