Capítulo 43: En el bosque. (1)

6.1K 704 7
                                    



Después de una semana..

Xia Lian miró a su hermano que lanzó una rabieta durante toda una semana. Sí, este sobreprotector conejito no le permitió salir de la casa a solas. Después de persuadirlo de varias maneras, finalmente dejó de hacer un escándalo. Pero, todavía Xia Lian tenía dolor de cabeza al ver a su conejito boicotearla ...

"Te traeré algo bueno cuando regrese". Entonces, deja de ser así ... "Xia Lian frunció el ceño al pequeño conejito que no está hablando con ella.

Al ver que el pequeño no tiene intenciones de mirarla, Xia Lian se dirigió hacia él y se agachó para encontrarse con sus ojos. Ella sostuvo su barbilla para que él no evitara sus ojos. Después de luchar como un pez fuera del agua por un buen rato, Xia Ming se calmó y finalmente la miró.

"Mira, no puedo llevarte y protegerte al mismo tiempo. Esta vez es peligroso para ti. Escucha a tu hermana y sé un buen chico ".

Xia Ming hizo un puchero por un momento antes de asentir con la cabeza. "Ahora, es un buen chico ..." Xia Lian le dio un beso en la mejilla y sonrió. Xia Ming miró a su hermana y él se inclinó levemente, besó su mejilla y levantó su mano mostrando su dedo meñique. "Prométeme que volverás ..."

A Xia Lian le dolió el corazón al saber que la muerte de su madre había tenido un gran impacto en el niño. Entonces, ella enganchó su dedo con su "Tu hermana nunca rompe su promesa".

Xia Ming finalmente sonrió y Xia Lian se fue después de dejarlo en la casa de su amo. Xia Lian sonrió en el camino mientras caminaba recordando a sus maestros molestando ...

"Es bueno tener a alguien a quien le importe ..." Xia Lian murmuró.

El principal objetivo de Xia Lian para adentrarse en el bosque es buscar pequeños gusanos de seda. Ella leyó que estos tipos especiales de gusanos de seda son capaces de producir sedas pigmentadas. Xia Lian tenía muchas ideas en su mente. Pero, cualquier cosa se puede lograr paso a paso y la crianza de estos gusanos de seda enano es su primer paso.

Estos gusanos crecen en lugares húmedos, oscuros y húmedos. Entonces, son muy difíciles de obtener. Este bosque actúa como una frontera para los países de Qilin y Azure. Nadie en el país de Qilin logró atrapar a estos gusanos de seda haciéndolos depender del país azul para obtener seda de alta calidad. Entonces, Xia Lian más que determinada a atrapar estos gusanos de seda y se preparó para adentrarse en el bosque.

Xia Lian se detuvo en seco y giró hacia la izquierda después de oler un aroma afrutado. Después de caminar un rato, Xia Lian se detuvo y miró a su alrededor con asombro. Sus ojos brillaban como estrellas titilantes.

"Naranjas ... mandarinas ... mandarinas ... Como se llamen ... finalmente encontré mis naranjas ..." Xia Lian casi lloró al ver su segunda fruta favorita.

Xia Lian llenó su saco con tantas naranjas como pudo. Ella hizo una nota mental de este lugar para venir más tarde, ya que hay cientos de plantaciones de naranjas aquí ..

Xia Lian comenzó a comer los frutos en el camino mientras tarareaba una canción.

Después de caminar continuamente durante dos días, Xia Lian notó los cambios en su entorno.

Xia Lian fue cuidadosa en sus pasos ya que el suelo está mojado y se hunde levemente. Xia Lian trepó a un árbol y saltó de una rama a otra cuando sintió que algo andaba mal en el suelo. Después de un tiempo, encontró un gran pantano de agua dulce. Xia Lian miró a su alrededor antes de reanudar su salto.

En un momento, Xia Lian encontró cientos mientras flores de loto en las aguas del pantano. Xia Lian se sentó en una rama gruesa para admirar el paisaje por un tiempo. Ella sintió que sería realmente un desperdicio si uno no aprecia esta hermosa vista. Entonces, se sentó un rato antes de reanudar su viaje.

Xia Lian encontró muchas especies de serpientes en los árboles y se asustó cuando casi pisó una pitón. Inmediatamente aumentó su velocidad de salto para escapar de ella. Ella realmente no quería pelear con una serpiente, ¡ah! Xia Lian fue cuidadosa con sus pasos ya que no quería provocar a ninguna serpiente.

Xia Lian finalmente encontró el nido de gusanos de seda y suspiró de alivio. Ella sacó una caja de madera con agujeros para recogerlos ..

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now