Capítulo 151: Pruebas en vivo. (1)

3.3K 372 2
                                    

" ¿Qué?" Jun Moyin quedó petrificado instantáneamente. Xuan Li Wei se rindió a su destino hace mucho tiempo y él permaneció en silencio.

"Tú eres la razón por la que tu hermano terminó así en mis manos. Ahora, ¿quieres escapar?"

"N-No" Xia Lian sonrió con satisfacción después de escuchar sus palabras. Luego se volvió hacia Xuan Li Wei. "Espero que hayas aprendido tu lección".

Al ver que él asintió, Xia Lian suspiró y se sentó frente a él. "Li Wei, necesito decirte algo".

"Coquetear no es un pecado, pero no debes coquetear con todos, ¡ah!"

Li Wei: 'Lo sé, solo coqueteaba con mi futura esposa'

Tomando su silencio por sentado, ella continuó sermoneando.

"Además, recuerda coquetear solo con la chica que te ha interesado o con tu esposa".

Li Wei: "¿Y si ella es joven?"

Xuan Li Wei sintió que era mejor pedirle consejos a ella que a su hermano poco confiable. Entonces, él decidió ser directo para estar con ella.

"¿Qué tipo de pregunta es esa? Debes esperar a que crezca".

Xuan Li Wei asintió seriamente "entiendo".

Él no era un niño y ella no necesitaba explicarle todo en profundidad. Entonces, ella se concentró en el asunto en cuestión.

"Ponte estos abrigos en tus túnicas". Xia Lian les entregó túnicas negras largas y sueltas para ponerse sus ropas originales.

Jun Moyin y Xuan Li Wei los pusieron silenciosamente llorando lágrimas silenciosas en sus corazones. Xia Lian luego aplicó la crema para alterar la cara y cambió sus características en la medida en que nadie los reconocería, incluso si observaran a estos compañeros de cerca.

Los labios de Xia Lian se contrajeron al ver sus expresiones desconcertadas "No soy tan siniestro como para humillarte frente al público. Pero, quiero darles una lección que nunca olvidarás. Así que, cambié tus rasgos".

Los corazones de Jun Moyin y Xuan Li Wei se conmovieron con este gesto suyo. No importaba cuán enojada o enojada estuviera con ellos, al final todavía los cuidaba.

"Doctor Wu, estoy entrando". Du Weng entró en la habitación y su rostro estaba en un profundo tono rojo debido a la falta de oxígeno.

"La subasta comenzará en unos momentos y decidimos ir con las pruebas en vivo al comienzo y vender sus artículos al final".

A Xia Lian no le importó cuando subastaron los artículos, todo lo que le importaba era sobre el dinero "Haz lo que desees, pero asegúrate de que extorsionas todo el dinero que puedas".

¿Extorsionar? Su cuñada se estaba convirtiendo en un hooligan de pleno derecho últimamente. Jun Moyin negó con la cabeza sin poder hacer nada. Luego se volvió hacia Xuan Li Wei solo para descubrir que el hombre tenía una mirada de aprobación escrita en su rostro.

La cara de jun moyin palmeó. 'Realmente hechos el uno para el otro'. se lamentó en su corazón.

"Sir Weng, puede tomarlos para las pruebas en vivo y espero que lo termine rápidamente".

"Por supuesto, se haría de acuerdo a sus deseos". Du Weng inmediatamente le respondió respetuosamente e hizo un gesto a las dos personas vestidas de negro para que lo siguieran.

Jun Moyin y Xuan Li Wei solo podían seguirlo tragando todas sus quejas.

A medida que avanzaban hacia la plataforma en el medio, un hombre gordo adornado con una túnica gris comenzó a anunciar con voz alegre: "Damas y caballeros, deben haber oído que hoy habrá pruebas en vivo".

"Después de muchos años, alguien es lo suficientemente valiente como para presentar la propuesta y puedo ver desde aquí que todos están emocionados. Entonces, los propietarios de la Casa de Subastas Black Dragon decidieron comenzar la subasta con las pruebas en vivo".

Cuando sus palabras cayeron, la casa de subastas se llenó de vítores ensordecedores. El subastador obviamente estaba emocionado al ver la respuesta de las masas. Sus espíritus luchadores instantáneamente se encendieron, y anunció con extra vigor.

"Por favor, adelanten a la gente".

Xuan Li Wei y Jun Moyin dieron un paso adelante. El público vio a un par de hombres jóvenes con miradas por debajo del promedio en el escenario. Parecían sanos y bien construidos para su edad. Su anticipación se intensificó aún más.

Nadie notó a las dos víctimas susurrando entre ellas en el escenario.

"Psst Big Brother, ¿qué nos va a probar la cuñada?"

"No te preocupes demasiado. Nada malo va a pasar". Xuan Li Wei estaba parado en la plataforma libre de preocupaciones. No le preocupaba en absoluto lo que ocurrirá a continuación.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now