Capítulo 63: Una coincidencia intensa. (1)

5.6K 643 5
                                    



El soldado de mediana edad levantó su mano derecha en el aire y el entorno se silenció cuando todos los soldados dejaron de hablar.

"¿Cuál es su clasificación?" Xia Lian le susurró a Jun Moyin que estaba parado a su lado todo el tiempo.

"Él es el diputado general, Zhuang Hua ...". Xia Lian asintió con la cabeza en comprensión.

"Será una pelea entre nuestro general y la joven. Ambos toman sus posiciones ..." La profunda voz de Zhuang Hua viajó por todo el campo de entrenamiento.

Xuan Li Wei y Xia Lian estaban frente a frente con una distancia de aproximadamente 20 pies entre ellos. Dos jóvenes soldados les entregaron las dos lanzas y se retiraron.

Xia Lian giró la lanza en sus manos para familiarizarse con ella. Sus movimientos incluyen giros, girando la lanza en círculos a lo largo del costado de su cuerpo. Después de sentirse satisfecha, sostuvo la lanza en su mano con su extremo contundente aterrizando en el suelo.

Justo cuando la lanza tocaba el suelo, olas de polvo de arena se levantaban del suelo formando una delgada barrera a su alrededor. Al verla familiarizada con la lanza, todos los soldados pensaron que estaba entrenada, pero todavía estaban preocupados por ella mientras enfrentaba al general.

Después de ver el polvo elevándose en el aire quedaron atónitos. Solo ahora entendieron la fuerza detrás de sus movimientos y secretamente tragaron. ¿Cómo puede una niña tan pequeña poseer tanta fuerza? Algunos de los inteligentes entendieron que este partido va a ser interesante.

Xia Lian se quitó la horquilla y se la arrojó a Jun Moyin. "Espera hasta que se complete el combate". "Xia Lian sostuvo la lanza en sus axilas mientras se ataba el pelo en una cola de caballo con un simple nudo de pelo.

"Ya estoy listo. Podemos comenzar cuando esté listo ... "Xia Lian miró a Xuan Li Wei.

Xuan Li Wei miró la postura relajada de la chica con una lanza en una mano y la otra en sus caderas. Parecía un espíritu salvaje y desenfrenado, con su largo cabello bailando junto con el viento.

Los labios de Xuan Li Wei se curvaron hacia arriba "Siempre estoy listo ..."

"Deje que el partido comience ..." Zhuang Hua hizo una señal con la mano. Tan pronto como su voz cayó, todo el campo de entrenamiento está lleno de vítores y gritos alentadores.

Todos los soldados estaban emocionados ya que el tono de sus voces aumentaba con cada segundo que pasaba.

.............

"Genial, ¿por qué es tan ruidoso hoy?" Preguntaron los dos grandes mientras escuchaba el ruido proveniente del campamento militar.

"Humph ... No me irrites ..." El gran se enojó cuando su maestro y su diosa abandonaron el lugar dejándolos atrás.

"No seas infantil. Tenemos nuestros propios deberes y ellos también ... ¿Desde cuándo comenzaste a estar en desacuerdo con las opiniones del maestro?" Los tres grandes rodaron sus ojos.

Estos seis grupos de tontos se quedaron atrás para limpiar todo el lío dejado por su diosa.

"Diga, nuestra diosa es tan feroz ... ¿Quién hubiera pensado que a una edad tan joven, ella es capaz de decapitar a una persona sin pestañear ..." el gran no fue capaz de ocultar su admiración en absoluto.

"¡¿Eh ?! Otro desafío está sucediendo. Vamos a unirnos a la diversión. Los cuatro grandes se emocionaron cuando los terrenos llovieron a su vista.

"No ... no me interesa ..." Los seis grandes contestaron perezosamente.

"Oye ... parece que nuestro general y nuestra diosa están compitiendo entre sí." Los cinco grandes ojos penetraron en las dos figuras que se enfrentan.

Todos los seis hombres se detuvieron en el aire y miraron hacia la dirección hacia donde señalaban los cinco grandes. Solo una mirada y las seis figuras se miraron mutuamente para llegar a un entendimiento mutuo.

En el siguiente instante, las seis figuras desaparecieron de sus posiciones y aterrizaron detrás de Jun Moyin.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now