Capítulo 91: Nirvana, El Látigo Divino.

4.9K 545 10
                                    



Xin Li apretó los puños y apretó los labios con fuerza. Parecía como si estuviera luchando con su demonio interno. Su expresión cambió varias veces. ¿Cómo podría una pequeña niña que nunca experimentó la alegría en su vida confiar en las palabras de un maestro? Toda su vida solo la decepcionaron. Después de un largo silencio, su delicada voz resonó por toda la habitación.

"Mi señora, ¿realmente me liberarás?" La esperanza en su voz no escapó a la aguda observación de Xia Lian.

"Nunca hago promesas vacías".

Esas cuatro palabras mágicas hicieron palpitar el corazón de Xin Li. Ella respiró hondo para calmarse mientras miraba a la chica vestida de azul que tenía delante. La niña es obviamente más joven que ella, pero la madurez en esos ojos negros de obsidiana excedió su edad. Su habla elocuente y su actitud elegante ... todo lo que tiene que ver con la chica que tiene delante es atractivo y uno no puede evitar sentirse atraído por ella. Ella era su diosa.

Después de debatir por un momento en su corazón, Xin Li se sentó sobre sus rodillas y cruzó su brazo sobre su pecho. Luego miró directamente a los ojos de Xia Lian mientras hablaba: "Maestro, yo, Xin Li le prometo mi vida y lealtad a partir de ahora".

"No hay necesidad de prometerle la vida". Xia Lian sonrió "Mientras permanezcas a mi lado, nunca te dejaré morir".

"Además, no te dirijas a ti mismo como sirviente. Prefiero que te llames a ti mismo como mi subordinado. ¿Qué piensas?"

"Esta subordenada entiende." Xin Li sonrió desde su corazón.

"Xin Li, como símbolo de tu nueva vida, personalmente te otorgaré un nuevo nombre", dijo Xai Lian mientras sonreía dulcemente a su primer seguidor.

Xin Li no reaccionó al principio, se quedó quieta, como congelada en el lugar y el tiempo.

Una lágrima cristalina se estaba formando lentamente en su ojo e intentó reprimirlo. Xia Lian se rió levemente de la niña que está tratando de mantener su dignidad.

"Desde hoy, tu nombre será Fai Ling y estoy seguro de que lo llevarás con orgullo en el futuro", dijo Xia Lian, pero su tono de voz estaba cambiando de lúdico a uno lleno de dignidad.

'Fai Ling', la pequeña niña cantó su nuevo nombre en su corazón y causó una pequeña ola en sus ojos estoicos. Miró a su maestro, quien la liberó de sus grilletes y le dio la oportunidad de renacer.

La mirada en sus ojos cambió de respeto a determinación. En ese momento ella decidió resueltamente que en la vida o la muerte, el cielo o el infierno, no importa lo que ella siempre seguirá en sus pasos ..

"Moyin, quiero que tengas algo de ropa y armas para Fai Ling. Además, compra un caballo adecuado para ella. No la malgastes, ella me representará en el futuro. La llevaré conmigo ". Xia Lian le entregó su bolsa de dinero.

"Hermana Xia, mantén el dinero contigo". Lo necesitarás para tu viaje ". Jun Moyin rechazó el dinero y se puso de pie.

Xia Lian suspiró cuando supo que no podía convencerlo. Entonces, miró a Fai Ling. "Ve con él y compra lo que quieras". No lo dudes ya que el joven maestro es bastante rico ".

Jun Moyin no sabía si debería llorar o reír al escuchar sus palabras.

Después de que Jun Moyin se fuera con Fai Ling, Xia Lian se reunió con el dueño de la casa de bambú. Luego compró el contrato esclavo de Fai Ling por 100 monedas de plata. La señora a cargo se sorprendió cuando Xia Lian se negó a escribir un nuevo contrato con su nombre como maestro. Al ver que el joven ante ella se niega rotundamente, la dama se encogió de hombros.

Xia Lian luego regresó a la habitación donde Xuan Li Wei la estaba esperando.

"Me iré hoy." Xia Lian miró a sus ojos marrón claro mientras hablaba.

"Lo sé ..." Xuan Li Wei le entregó una caja de madera.

Xia Lian miró la caja con curiosidad y después de abrirla encontró un látigo dentro.

Xia Lian estaba aturdido por esta extraña visión. Era un látigo oscuro de color negro con púas a lo largo de todo su cuerpo. Lo que más la atraía era el mango del látigo. Estaba hecho de un material que nunca vio ni escuchó. El vértice del mango está tallado en forma de dragón, lo que lo hace lucir majestuoso.

"¿Cuál es la historia detrás de este látigo?" Xia Lian estaba seguro de que no era un látigo ordinario.

"Se llama Nirvana. Solo puede ser utilizado por el elegido. Hasta hoy nadie ha podido reclamarlo. Quería ver si puedes obtener su aprobación. "Xuan Li Wei habló en serio.

"¿El elegido?" Xia Lian estaba confundido "¿Las armas pueden elegir a quienes las portan?"

¿Qué tipo de cosa mística es esto? Ella nunca escuchó de tales cosas.

"No todas las armas pueden elegir a sus dueños. Solo las armas divinas pueden elegir a sus dueños ".

'¿Armas divinas?' Xia Lian estaba estupefacta. "¿Estás bromeando? ¿Cómo puedo manejar un arma divina?

¿El cerebro de este príncipe está en las condiciones adecuadas? De todas las personas, ¿por qué eligió dársela?

"Toca ..." Xuan Li Wei no se molestó en explicar mucho.

Mi Hermosa Comandante.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu