Capítulo 47: Un nuevo lado de ella. (1)

6.2K 790 16
                                    



Por lo tanto, un general de cara fría y corazón de hierro actuó como guardia de una niña pequeña, sacrificando su sueño. Si Jun Moyin fue testigo de estas escenas seguramente habría bromeado con su hermano con todas sus fuerzas.

Xia Lian entrecerró los ojos debido a la deslumbrante luz del sol sobre su cabeza. Xia Lian se sentó derecha y apoyó la cara en su palma. Sus ojos todavía estaban nublados mientras se frotaba los ojos.

Xia Lian repentinamente abrió los ojos y miró su brillante entorno. Ella no entendía por qué podía dormir tan bien. Se sentía como si hubiera dormido después de tomar pastillas para dormir. Ella pensó por un momento, pero no fue capaz de recordar nada. Cualquiera que sea la razón, se sintió fresca después de dormir como un tronco. Estiró su cuerpo y chilló de placer "Ha pasado mucho tiempo desde que dormí como un cerdo ..."

Xia Lian no sabía que alguien estaba observando cada expresión con claridad. Los labios de Xuan Li Wei se curvaron al escuchar sus palabras.

Él la miró atarse el pelo. Parecía una flor de loto fresca sin maquillaje, y se veía muy agradable a sus ojos. Él la miró sin parpadear.

Xia Lian y Xuan Li Wei fruncieron el ceño cuando ambos escucharon el sonido de unos pasos que se acercaban en su dirección. La sonrisa de Xuan Li Wei se ensanchó mientras veía a Xia Lian esconderse en los árboles con agilidad.

"Jeje ... esta vez ese maldito país de Qilin va a experimentar una conmoción por culpa de nosotros ..." sonrió un hombre vestido con túnica verde.

"Hmm ... esta vez los soldados del país de Qilin son tontos ...", gritó otro.

Xia Lian entrecerró los ojos para mirarlos. Sus labios se curvaron lentamente al ver los patrones de nubes bordadas en sus túnicas "¡Oh! Entonces, estos son los secuaces del país azul ... "

Xia Lian levantó sus cejas y maldijo en voz baja "¿A quién llamas tonto?"

A pesar de que bajó la voz, Xuan Li Wei escuchó sus palabras con claridad y miró a la chica con diversión en sus ojos.

Xia Lian sonrió maliciosamente mientras se cubría la cara con una tela negra. Parecía un niño pequeño, ya que está vestida con atuendo de artes marciales con el pelo recogido como un moño. Ella tomó su arco de la rama y saltó de un árbol a otro siguiendo a ese grupo de idiotas. Xuan Li Wei siguió tranquilamente a este mocoso imprudente con una sonrisa en su rostro.

La cara de Xia Lian cayó después de escuchar sus interminables y significando menos charla. '¿Son estos tontos realmente soldados? Ni siquiera uno de ellos es capaz de sentir que alguien los está siguiendo ...

Xia Lian realmente quería jugar con ellos por un tiempo. ¿Cómo se atreven a insultar a los soldados de su país, ¡ah! Pero estos tontos son tan despreocupados y Xia Lian perdió rápidamente su interés en ellos.

"Hermano Yan, escuché que hay un fantasma en este bosque ..."

Las orejas de Xia Lian se animaron al escuchar esto. Ahora, esto le llamó la atención, ¡ah! Le gustaba ese tonto que comenzó este tema.

"¡Qué fantasmas! ¿No me digas que les tienes miedo? Yan se burló de él. Los labios de Xia Lian formaron una sonrisa malvada y ella extendió perezosamente su cuerpo cuando una idea se formó en su mente.

Xuan Li Wei miró los ojos de la niña que brillan intensamente como si atrapara a su presa favorita.

Xia Lian ahuecó sus manos alrededor de su boca e hizo un sonido espeluznante "Ooooo ...". Ese sonido junto con la brisa fresca hizo que la situación pareciera más espeluznante de lo normal.

"Eeek ... ¿Qué es ese sonido?" Yan, que actuó alto y poderoso antes, fue el primero en enloquecer.

Los hombres que lo rodeaban lo miraron con desdén, pero pronto sus rostros mostraron pánico al escuchar el llanto. El grupo de hombres formaba un círculo defensivo con sus espadas en las manos. Parecían estar listos para cortar. abajo cualquiera que viene antes de ellos ..

Xia Lian puso los ojos en blanco al ver sus acciones exageradas. Ella continuó haciendo sonidos extraños y el grupo de tontos casi terminó llorando.

"Un grupo de tontos que enloquecieron al escuchar un sonido y te atreves a difamar a nuestros soldados ..." Xia Lian se burló de ellos. Xia Lian no hizo ningún sonido más y el grupo de hombres se movió rápidamente como si huyeran por sus vidas.

Xia Lian los siguió con una expresión oscura en su rostro.

Xuan Li Wei siguió a la chica con una expresión extremadamente divertida en su rostro. Esta chica incluso tiene un lado travieso, ¡ah! Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras intentaba controlar su risa al ver sus extrañas acciones antes.


Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora