Capitulo 49: ¿Les mostró misericordia?.

6.1K 720 16
                                    



Xia Lian no les permitió preocuparse por un largo tiempo ya que disparó varias flechas en cortos intervalos de tiempo. Para cuando Xia Lian relajó su arco, todos estaban rodando por el suelo con dos flechas que penetraban profundamente en sus rodillas.

Xia Lian saltó del árbol y aterrizó con gracia en el suelo frente a ellos. Estaban tan absortos en su dolor que no se dieron cuenta de que un joven mocoso los estaba burlando.

Xia Lian caminó hacia el hombre corpulento y se agachó ante él. Levantó su barbilla con una ramita y lo miró a los ojos. "Escuché que te encanta jugar con cuerdas y látigos ..." Xia Lian entrecerró los ojos y habló como si realmente se sintiera mal "Lamentablemente, no tengo una cuerda conmigo .."

El fornido apretó los dientes "¿Cuál es tu problema, eh! ¿Por qué nos lastimas? ¿Sabes quiénes somos?

Xia Lian rodó sus ojos hacia él "¿Qué? Ni siquiera sabes quién eres. Lo siento, ¿cómo puedo conocer a alguien que ni siquiera puede reconocerse a sí mismo ...?

El hombre corpulento sintió un dulce sabor en la garganta al escuchar sus palabras.

Xia Lian se burló de él "Pero, sé que no mereces vivir ...". Xia Lian de repente se inclinó hacia él y sacó el látigo de su cintura. Miró al hombre que tenía delante "¿Por qué no preguntas algo que se ajuste a la situación actual?". Xia Lian suspiró "¡Qué montón de idiotas! Realmente, pensé en usar muchas frases poderosas y diálogos de películas aquí ... Realmente quiero jugar contigo ... Pero tu cara me está haciendo sentir nauseas ... "

Xia Lian no le dio al hombre tiempo suficiente para reaccionar cuando ella arremetió con el látigo contra su cara. El hombre sintió un dolor agudo en la mejilla izquierda.

Subconscientemente levantó su mano para cubrir su mejilla. Pero, antes de poder alcanzar su mejilla, sintió un dolor agudo en la mano. Miró su muñeca que estaba enrollada con fuerza por el látigo. Xia Lian usó su fuerza y ​​tiró del látigo, cortando la muñeca del hombre de su brazo.

El hombre corpulento gritó fuertemente al ver que le cortaban cuidadosamente la mano. Xia Lian arremetió con el látigo alrededor de su cuello y lo advirtió mientras lo estrangulaba. "Haz otro sonido y créalo o no, tu cabeza rodará por el suelo en el próximo instante ..."

El fornido se mordió los labios para detener sus gritos. Xia Lian recuperó el látigo ya que estaba satisfecha con su reacción.

Xia Lian entonces inclinó la cabeza para mirar a Yan. Yan se estremeció cuando su mirada se posó en él. Apretó los dientes y suplicó: "Jovencito, no sabemos qué hicimos para ofenderte. Pero, por favor, perdónanos ... "

Xia Lian sintió que este hombre antes que ella es el ejemplo exacto para definir la desvergüenza. Entonces, ella se rió entre dientes "¿Me equivoco?"

Yan sintió un hilo de esperanza en su corazón. Entonces, él comenzó su actuación digna de un Oscar y le explicó que todo esto es un malentendido. Sus gritos ahogados aumentaron la calidad de su actuación. Xia Lian realmente odiaba a este tipo de personas que ponen una fachada falsa.

Yan la miró con ojos esperanzados, pero al siguiente momento cayó en los sumideros de la desesperación después de escuchar sus palabras "¿Perdió al menos una chica, cuando te miraron con los mismos ojos esperanzados?"

"¿No disfrutaste sus súplicas y gritos?"

"Entonces, ¿cómo esperas que sea fácil contigo? ¿Pensaste que te dejaría vivir? "Xia Lian rió con fuerza después de decir estas palabras. Sintió que oyó el chiste más grande de su vida cuando escuchó a estos hombres suplicando por sus vidas.

"¿Por qué nos estás matando por esas mujeres insignificantes? Si nos matas, mis amigos te perseguirán ... "Yan intentó asustar al chico antes que él. Pero estas palabras hicieron que Xia Lian se riera con más fuerza. 'Esto es claramente un demonio del infierno?' Yan y otros hombres nunca pensaron que una risa podría asustarlos.

"¿Mujeres insignificantes? No, estás equivocado ... Son mis hermanas ... "Xia Lian miró fríamente a todos antes de continuar." Además, no me importan tus amigos ni quien sea ... "

"Además, estaré encantado de esperar a que vengan tras de mí. Ahora comencemos la obra ... Xia Lian azotó el látigo tan pronto como terminó de hablar.

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now