Capítulo 73: Lo que quiero eres tú.

5.4K 657 27
                                    


Xuan Li Wei miró su pequeño rostro completamente angustiado. Él frunció los labios mientras la miraba con calma.

' ¡Maldita sea! ¿Por qué me olvidé de que las mujeres están confinadas a la cocina en esta época? El estado de ánimo de Xia Lian fue atenuado.

Xia Lian se frotó la barbilla mientras reflexionaba profundamente "Entonces, ¿qué pasa si no permiten a las mujeres ... Solo tenemos que probarnos a nosotros mismos y sucede que no le tengo miedo a nada ..." cuando estos pensamientos surgieron en su mente, ella Sonrió brillantemente.

"Sis Xia ... no te preocupes, puedes tomar exámenes imperiales. Su majestad permitió que las mujeres tomaran exámenes imperiales de este año. Uno debe tener al menos 15 años para tomar el examen imperial ". Jun Moyin trató de animarla.

"Entonces ... ¿Por qué no les permiten a las mujeres presentarse al examen militar? "Xia Lian estaba confundido. Por supuesto, estaba contenta de que al menos permitieran a las mujeres salir y demostrar su valía.

"Cuando se presenta esta propuesta en la corte, casi todos lo rechazaron ..." Xuan Li Wei la miró a los ojos mientras hablaba.

"¿Quién presentó esa propuesta?" Xia Lian estaba más interesado en esa persona. Ella realmente quería aplaudir a esa persona que fue capaz de pensar de manera novedosa y su valentía por llevar adelante esa idea.

"Tu abuelo ... Sucedió hace 10 años". Xia Lian se sorprendió por primera vez y lentamente se convirtió en algo dulce. Le está gustando más y más a este abuelo suyo. Sus pensamientos internos se reflejaron en su rostro brillante como incluso ella. los ojos estaban sonriendo.

Jun Moyin miró a su radiante cuñada. Antes de sentarse allí como si fuera el fin del mundo, pero ahora se veía tan radiante y feliz ...

"¿Por qué lo rechazaron?" Preguntó Xia Lian con ojos brillantes.

"Dijeron que las mujeres no son tan fuertes como los hombres ... Entonces, todos se opusieron conjuntamente. Tu abuelo estaba bastante deprimido en aquel entonces. "Xuan Li Wei suspiró.

Jun Moyin todavía estaba preocupado por ella y quería consolarla. Pero, antes de que pudiera hablar, la vio mirar a su hermano mayor con una mirada salvaje en los ojos ... No era una expresión de enojo, pero era algo que no podía entender.

Antes de que pudiera entender su mirada, escuchó su voz.

"Sí, las mujeres no son tan fuertes como los hombres ..." Xia Lian seguía mirando a Xuan Li Wei en sus ojos. Incluso Xuan Li Wei no fue capaz de entender la expresión de sus ojos y ahora incluso sus palabras son desconcertantes. Esas palabras deben ser expresadas por enojo, pero ella no lo hizo.

Xuan Li Wei la miró aturdida mientras sus labios se curvaban en un arco más seductor y perezoso. Era la sonrisa más hermosa que había visto jamás. El corazón de Xuan Li Wei se sorprendió al verla sonreír pero después de escuchar sus palabras completamente dejó de latir por un tiempo ..

"Son más fuertes que los hombres ..."

Xuan Li Wei miró a la chica segura, salvaje y orgullosa que tenía delante. Al principio no fue capaz de entender la mirada en sus ojos, pero ahora lo hizo ...

Fue orgullo ... Su orgullo como mujer ...

Esta chica tiene muchos lados para ella ... Puede ser traviesa como un niño, feroz como un tigre, linda como un conejito, confiada como una reina ...

¿Cómo no le gustaría ella? Él se está enamorando de ella más y más profundamente con cada momento que pasa ...

Al principio no estaba seguro de si le gustaba o no ... Pero, ahora estaba seguro de que le gustaba ella ...

No, no solo como ... él la quería ...

Ella nació para ser una reina, y él será su rey ...

Decidió que la dejaría crecer por sí misma ... No estaba destinada a ser mimada, pero él se asegurará de protegerla ...

Los labios de Xuan Li Wei se curvaron lentamente mientras la miraba ...

Mi Hermosa Comandante.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें